El robo descarado de Movistar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kepaso, 23 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    /41

Me Gusta recibidos:
    20
    Expongo una imagen que muestra como movistar nos roba con la venta de bolsas de internet, me di cuenta porque me parecia raro que duraran tan poco calculando los MB que venian en la bolsa comprada, la primera bolsa me duro alrededor de 3 días y lo deje pasar por lo cual compre otra el mismo día con más megas, luego se me ocurre revisar en la pagina y me llevo la sorpresa y la explicación a mi duda de porque duraban tan poco.

Adjunto una imagen sacada de mi telefono al momento de comprar una bolsa y luego al revisar la cuenta en internet.

2. xavismile

xavismile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo movistar, se supone que internet de 6 megas, con cuea llega 1.5 , la tv si hay un viento moderado se cae. Me cobraban de primero 25 lucas los 6 megas mas 80 canales y 2 decos, ahora me subio a 50lucas y me cobraban puras weas como x 3 meses, despues se despailaron porque mi vieja los demando y ahi empezaron a cobrar lo mismo.
    Con la paja de hoy en dia de cambiarse de compañía, no nos quisimos cambiar, ademas las otras weas como vtr que te cobran 15 lucas si es que llamay al servicio tecnico nos da a pensar que todos son igual de maricones.
    En fin estos servicios son una mierda, y si quieren internet como dice salfate comprese su antenita y ocupe internet que la señal esta en el aire.

3. STONEHEAD

STONEHEAD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechen de cambiarse a Claro hogar, por lo menos te llegan los megas contratados (hoy estamos dando 14 mbps de bajada y 2 mbps de subida por 20 lks con wifi multiusuario probado con speedtest.net) consultas al mail [email protected], saludos.

4. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    El compadre Stone tiene razon: yo tenia Vomistar y la velocidad que tenia 6MBps pero en realidad eran 2MBps, o sea los 4MBps restantes no estaban...
    Hace 1 año que tengo Claro y ni un problema, contrate 6MBps y aunque este bajando weas por Wi-Fi y alguien este jugando en el PC, no se lagea ni se cae o baja la velocidad...

Vomistar es una mierda!!!

5. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    me cambie a claro, hasta el momento el internet es mucho mas estable y rapido veremos si cumplen con el trafico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas