24-08-2012 Albos le hacen la cruz a Pablo Contreras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jEANpIERRE-AX, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    7
    [h=1]Albos le hacen la cruz a Pablo Contreras [/h] Fanas del Cacique trataron al nuevo jugador del Olympiacos de traidor y correteado.

Esta semana, el eterno romance entre Colo Colo y Pablo Contreras se fue literalmente a las pailas. Claro, pues el otrora patrón de la defensa indígena agarró sus pilchas y dejó tirado el buque en el peor momento para incorporarse al Olympiacos, donde fue presentado este jueves.
    Por lo mismo, a la barra del Eterno se le hinchó la mansa vena y no quieren ver ni en mímicas al hachero. De hecho, un sondeo realizado por lacuarta.com dejó clarito que son ene los colocolinos que quieren que le vaya como el ajo en su nueva aventura en tierras griegas.

La gran mayoría acusa a Contreras de traidor, mercenario y correteado, debido a que el hombrón no quiso seguir dando néctar en los albos y prefirió emigrar a un equipo donde iba a ganar más luquitas.

En esa onda, los fanas del popular no le perdonaron que se haya ido justo cuando el equipo anda al tres y al cuatro y cuando más falta hacen los jugadores de su experiencia. Sin embargo, lo menos quitaditos de bulla le sobaron el hombre y le agradecieron la entrega que tuvo con el indio en el pecho.

Los que sí no se aguantaron el 'buling' fueron los hinchas del Bulla y de la Cato, quienes no se hicieron atados para agarrar pa'l chuleteo y basurear la bullada partida del ex ídolo albo.

Fuente

2. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias pablo contreras fuiste unos de los pocos que trato de tirar al ekipo para arriba!!!!!!!!! Los giles ql que andan tirando mierda cambience de ekipo pajarones ql!!!!

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    contreras no vino para tirar arriba al equipo ? y el equipo no anda bien y se marcha ! doy firmado que si colo colo hubiese ganado los partidos que lleva y contreras seguiria aqui !

4. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Soldado que arranca... :lol:
    na Suerte y que le valla bien

:aplauso:

5. blake182

blake182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni ahi con Contreras, todavía me acuerdo de la vuelta de chaqueta que se pego, que se quedaría a ayudar y a levantar al equipo y después salio que primaba "lo deportivo". y no me vengan con weas que la edad y la familia, si arranco porque le quedaron debiendo plata.

como te vaya en Europa, me da lo mismo.

6. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    penca lo q hizo el wn.. allá los hinchas si se enojan o no, la gueá es pega igual se entiende

7. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando el barco se hunde.. los ratones son los primeros en arrancar....

8. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    eri terrible aweonao socio

9. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

si pasara eso te quedas sin hinchas, que te sorprende? siempre han sido asi....

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    si no molesta que se haya ido, si esta wea es trabajo al fin y al cabo, pero se dio una vuelta muy grande.
    primero que se quedaba para ayudar al equipo, despues lo llama el pdte del equipo ql y se va, que le ofrecio? pasar los grupos de champions ? ganar mas plata?

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Mal Contreras en irse cuando quería sacar adelante a Colo colo.

#12 Martin_666, 24 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas