[24-08-2015] Unión Española logra su primer triunfo superando a Antofagasta en el norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Danıʟᴇın, 25 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Con goles de Carlos Salom y Fabián Saavedra, los hispanos superaron al elenco de José Cantillana, que aún no suma triunfos en el Torneo Apertura.

Los dos equipos buscaban su primer triunfo en el campeonato. Pero dentro de la cancha, el elenco hispano terminó siendo superior en todas sus líneas y lograron marcar los goles en los instantes precisos.

Ya en los 4 minutos, el argentino Carlos Salom tuvo el primer gol del encuentro para los hispanos pero el travesaño impidió la apertura de la cuenta. La revancha para el ex delantero de Concepción llegó a los 20 minutos, cuando convirtió luego de una desaplicación de la zaga de los dueños de casa.

Antofagasta no lograba reaccionar. Insistiendo en el juego aéreo buscando el cabezazo de Renato Ramos, los defensas hispanos no tuvieron problemas en contrarrestar la intención puma de llegar a la igualdad.

Cuando se jugaba en el minuto 73’, Unión Española consolidó su primer triunfo en la competencia. Sergio López habilita a Kevin Harbottle, quien dispara siendo contenido por Matías Diturro, pero en el rebote Fabián Saavedra con un fuerte remate marcó el 2-0 definitivo.

En la próxima fecha Unión buscará seguir en racha recibiendo a Universidad Católica, mientras que Deportes Antofagasta deberá recibir al líder Colo Colo.

Fuente: ANFP.cl

2. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    De apoco mejorando, sinceramente, siendo objetivo y espero que asi no sea no tenemos el plantel para pelear el campeonato, ojala que asi no sea pero lo veo bien dificil, ojala salir campeones de la copa chile y el domingo ganarles a nuestros hijos pinguinos !

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Muy irregular la Union

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas