23-09-15 Patricio Rubio se crucifica.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 23 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]El jugador, durante una práctica, se molestó con el DT. Lo insultó y tiró la camiseta al suelo. En México están inquietos: "Nos preocupa que se desvalorice", dicen desde Querétaro.[/h][​IMG]

En la cabeza de Martín Lasarte, el nombre de Patricio Rubio ya no genera empatía.

Atrás quedaron las alabanzas del técnico de Universidad de Chile quien, en más de una oportunidad, destacó el gran esfuerzo físico que realizó el delantero para convertirse en una de las figuras del plantel que consiguió el Apertura 2014. De aquel jugador, poco y nada queda.

El martes, en el Centro Deportivo Azul, Machete ratificó lo que ya se venía insinuando. El charrúa dejó fuera de la convocatoria, por segundo partido consecutivo, a Rubio, de cara al enfrentamiento ante Cobresal. Ante Audax Italiano, en el duelo de la sexta fecha, tampoco fue considerado.

El quiebre entre ambos se produjo el lunes de la semana pasada, en la práctica previa al duelo ante el cuadro itálico. El futbolista no quiso participar de un trabajo que ordenó el cuerpo técnico, ante lo cual Machete lo sacó de la cancha. El delantero se retiró muy enojado al camarín, lanzó la camiseta al suelo e insultó al uruguayo. En ese momento, el futbolista se crucificó ante Lasarte, quien tiene decidido tenerlo marginado todo el tiempo que sea necesario o hasta que vea algún cambio profundo en el futbolista. Situación que no ha ocurrido.

En el plantel reconocen la distancia entre ambos. “Patricio está flaco y todos sabemos que el tema no pasa por ahí. Tiene problemas con el profe”, asegura un jugador.

Para peor, después de la trifulca, el atacante subió fotografías en su cuenta de instagram para cuestionar la decisión de Machete. “El fútbol nunca deja de sorprenderte. Más fuerte que nunca”, escribió el ariete junto a una imagen en la que su cara estaba cubierta por una capucha negra. Un día después posó sin polera, en el gimnasio del CDA, para silenciar a los que dudaban de sucondición física.

El nulo compromiso del jugador terminó de agotar la paciencia del cuerpo técnico. En la práctica del miércoles, horas después de la caída ante Audax Italiano, Rubio llegó atrasado y, este lunes, se retiró cuando los delanteros practicaban ejercicios de definición. “Patricio está siendo considerado, igual que el resto.

Ayer (lunes) presentó un malestar y no siguió participando de los ejercicios, por lo que se decidió que se retirara”, dijo Machete, evitando entrar en polémicas. El jugador, como de costumbre, volvió a defenderse por las redes sociales. “A todos los periodistas que dicen que me voy antes del entrenamiento, mejor infórmense.

Llego una hora antes y me voy una hora después. En las tardes voy al gimnasio para complementar y mejorar”, lanzó.

En México se preocupan

La situación del futbolista genera tensión en Querétaro, club dueño de su pase.
    “Estamos pendientes. La U no está pasando un buen momento y sabemos que no ha sido considerado en los dos últimos partidos”, señala Joaquín Beltrán, director deportivo del cuadro mexicano, a La Tercera.

De paso, agrega que temen que el jugador pierda valor. Los mexicanos cancelaron US$5 millones por su pase. “Nos preocupa que se desvalorice. Nosotros tomamos en cuenta, al momento de realizar la inversión, la calidad del futbolista. Seguimos creyendo en él”.

Para finalizar, señaló que su vuelta al club, en diciembre, dependerá del DT Víctor Manuel Vucetich. “No hemos tenido contacto con Rubio. La idea de nosotros era que tuvieses continuidad en la U. No ha sido así y esperamos que la situación cambie. A fin de año el DT de nuestro equipo decidirá si retorna o se va a otro club”, cerró.

INFO:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/09/656-648361-9-patricio-rubio-se-crucifica.shtml

2. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Una lástima lo de Pato Rubio. De todas maneras Rubio ya no es el que fue alguna vez hace dos campeonatos atrás.

3. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale pico este malo culiao jajajajaj

4. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que le pasa a todos los jugadores que se van a mexico... se pegan un bajon terrible!

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si este weon despues que salio de la unión desaparecio ... puta que hizo campaña ahi .. y no se a que volvió a dar la cacha a chile ...

6. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Vuela alto en Mexico junto con Phillip Flower par de malos culiaos.

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    "en mexico se preocupa que se desvalorice"
    jajajajajajaja si el weon en mexico fue a puro wear, foto que mostraban de el salia con una cerveza y con minas. y se vienen a preocupar ahora

8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Este weon malo esta al mismo nivel del cra felipe flores. Anda vender humo a mexico.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si se cago en mexico quiere decir que es con suerte un jugador del monton

10. lennoxamazing

lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cagoncito rubio, el que le hacia goles a equipos chicos nada mas ! jajaja