[24-10-2015] Arsenal es el nuevo líder en la Premier tras derrotar al Everton con Alexis en cancha

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 24 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Los Gunners sumaron de a tres en casa con un movedizo seleccionado chileno en el primer tiempo pese a la acumulación de partidos que tiene el tocopillano en el cuerpo. La punta de la tabla dependerá de lo que suceda mañana en el derbi de Manchester.

El Arsenal de Alexis Sánchez dormirá como puntero absoluto de la Premier League de Inglaterra tras derrotar por 2-1 al Everton en el Emirates Stadium por la décima fecha con gran primer tiempo del seleccionado chileno.

Alexis fue titular siendo reemplazado a los 88’ por Kieran Gibbs. El chileno corrió y abrió espacios en el primer tiempo, sufriendo varias faltas del Everton. Tim Howard debió extremar recursos y salir fuera de su arco para anticiparse al chileno en un par de oportunidades. En el complemento bajó visiblemente su despliegue físico.

Olivier Giroud abrió la cuenta con un cabezazo a la entrada del área chica en los 35’ tras el medido centro de Özil. Koscielny hizo lo propio en los 37’ luego de un tiro libre ejecutado por Cazorla (37’).

Ross Barkley descontó para los visitantes aprovechando una contracarga letal y el desvío del balón que descolocó a Cech (43’).

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos pudo modificar el marcador, destacando sólo la expulsión de Gareth Barry del Everton en los descuentos al ver la segunda tarjeta amarilla por una falta a Gibbs.

Arsenal trepó a la primera posición con 22 puntos, a espera del duelo de mañana entre el Manchester City (segundo con 21 unidades) contra el Manchester United (cuarto con 19 positivos)

FUENTE

#1 ~Shark.-, 24 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    VAMOS ARSENAL MIERDA! Ganaron los All Blacks y el Arsenal FELIZ WN!

[​IMG] [​IMG]

3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    el primer tiempo de alexis fue el mejor
    bien x arsenal a esperar el choque de los manchesters

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    grande el cabro chico, el mas movedizo y activo del equipo. Le falto el gol no mas pero se mando partidazo :bravo:

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Excelente campaña

6. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    ojala ganen la liga, se que no pasara porque siempre arrugan pero bueno, ojala les vaya muy bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas