24.10.15 La U cayó ante Wanderers y se llena de preocupaciones de cara al Superclásico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Evexg, 24 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Los azules fueron derrotados 1-0 por los caturros en el Estadio Nacional con un gol de penal convertido por Carlos Muñoz a los 44 minutos de partido.

    [​IMG]

    Universidad de Chile sumó una nueva derrota en el torneo de Apertura y cayó 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.Los azules nunca encontraron buena sintonía de juego y cayeron derrotados ante un inteligente planteamiento en el terreno realizado por los dirigidos por Emiliano Astorga.

    El equipo caturro comenzó desde el primer minuto de partido con una presión constante y que asustó de entrada al meta Johnny Herrera tras un potente remate en la entrada del área de Ronnie Fernandez y que auguraba un complicado duelo para los azules con un concentrado equipo de Valparaíso que no dominaba el balón pero si las acciones.
    Oportunidades que fueron decayendo con el correr de los minutos y que obligó a jugadores como David Pizarro a enfocarse en la marca de los hombres de ataque en la U.

    Precisamente en una de esas marcas el
    ex Fiorentina chocó con Leonardo Valencia y sufrió una torsión del pie que lo obligó abandonar el partido a los 30 minutos.Pese a eso, los wanderinos no bajaron su rendimiento y se pusieron en ventaja con un tiro desde los 12 pasos anotado por el delantero Carlos Muñoz a los 44' y luego de una falta en el área de Gonzalo Espinoza en contra de Opazo.Ya en la segunda fracción el técnico Martín Lasarte decidió ordenar el naipe dentro del terreno de juego y modificar un poco el once más "alternativo" que había enviado a la cancha desde el primer minuto de juego.

    Con ese escenario,
    Sebastián Ubilla y Matías Rodriguez reemplazaron a Francisco Castro y al juvenil Diego González, ambos de muy bajo nivel ante Wanderers.Con esos cambios la U volvió a tener el balón, se generó más opciones y decidió ir en contra de la porteria de un inspirado Mauricio Viana quien se transformó en figura de los caturros en el segundo lapso tras salvar en varias ocasiones a su equipo.Eso hasta el minuto 74' cuando el juez del compromiso decide expulsar al lateral Mathias Corujo por doble amarilla y luego de una falta en contra del 6 de los caturros.

    Una sanción que lo dejará fuera del próximo Superclásico ante Colo Colo del 31 de octubre y se transforma en una de las tantas preocupaciones que tendrán los hombres de Machete para ese compromiso.


    [​IMG]

     
    #1 Evexg, 24 Oct 2015
    Última edición: 24 Oct 2015
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.397
    Me Gusta recibidos:
    5.828
    Complejo momento del arrendatario.
    Pd: Insisten en llamarlo superclasico
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    Solo queda reir :')

    Ojala sacar un empate a las z.
     
  4. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo unico que pido es ganarle a las inmundas en el oyo ql
    pfff con esa actitud despues tienen cara de pedirle huevos a los jugadores
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    No es la actitud, sino el aweonamiento que tiene Lasarte, no puede hacer una critica hacia su gestion, solo dice "en el proximo partido hay que mejorar" y nada mas. Estamos asi desde comienzos del campeonato y no ha echo ni una mierda, estamos en las mismas incluso peor, jugamos a nada y los jugadores no mojan la camiseta. Esa es la actitud que tenemos muchos bullangueros, que despues de todas estas fechas la u aun no despierte. No hemos dejado de apoyar al equipo, es solo que nos cansamos de la incompetencia de Lasarte y aunque gane el super clasico o gane la copa Chile, no arregla nada del semestre y si ya despues de esto no abre los ojos, se tiene que ir cagando a final de año.
     
  6. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.707
    Me Gusta recibidos:
    27
    No son todos los chunchitos pero a los que chaquetearon e insultaron cuando el Cacique perdió 1-0, yo le digo lo mismo, no tienen niun brillo y valen una verdadera callampa, mal mal la U, una pena...
     
  7. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.638
    Me Gusta recibidos:
    47
    de mal en peor, que nos paso wn... me acuerdo que hasta hace poco nos burlábamos a los ''colocolistas'' y ahora no podemos levantar cabeza, el mundo dio vuelta y espero que para el próximo semestre vuelva a darla de la mano de otro técnico por que a diferencia de otros equipos de plantel corto que van punteros, tenemos para ir puntero con mucho recambio pero por mano técnica estamos estancados, Vamos con todo nomas el próximo partido, es un partido aparte en todo sentido independiente de la posición de cada equipo es un partido que vale mas que ninguno, a esperar que ruja fuerte el León la próxima semana nomas!

    Vamos la U!
     
  8. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.
    Uno no se convierte en un "hincha de cartón", como muchos mencionan, incluso los del mismo equipo, por no apoyar al técnico (Lasarte en este caso, anteriormente Figueroa, Romero, etc). Es más, se sufre por la incompetencia y propia frustración de los jugadores.
    A mi parecer, jamás debió habersele renovado contrato a Lasarte, pero claramente Azul Azul cada vez tiene menos recursos y los que tiene los ha tratado de administrar, a costa del rendimiento del equipo.
    Para mí, ya se tocó fondo aún cuando se llegue a la final de la Copa Chile, cuestión que dudo, porque ya no nos toca con "quesos". Lasarte no se la pudo con la presión que tuvo en la UC, ahora mucho menos con el desastre que tiene en la U. Espero, con lo caballero que es, de un paso al costado al igual que hizo en Católica.
     
  9. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pero si esta es su realidad... siempre han sido del montón.
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm dificil lo esta pasando la u, me da risa los hinchas que "bancaban" a lasarte cuando les dio el titulo, pero ahora piden su cabeza jajaja ... ese viejo llego solo a cagar a la u, pero se sabia que pasaría esto, ojala no vengan 25 años de sequia nuevamente
     
  11. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    67
    No era la hinchada que estaba en todas, que llenaban los estadios indiferente la posicion del equipo, que no pedian la salida de jugadores/tecnicos por malos resultados y los bancaban en todas?

    Ese es el problema de los hinchas de la U, se creen superiores a todos y son iguales que cualquier hincha de cualquier equipo y aqui esta la demostración.
     
  12. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una cosa es apoyar en todas y otra es ver que el equipo juega a nada y pedir que de una vez por todas se busque un DT que le saque trote al equipo.

    Creo que te equivocaste de equipo, son otros los que tienen un cántico que dice "que se vayan todos, que no quede ni uno solo"

    Cuando has visto a la hinchada de la u hacer eso?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas