[24-10-2015] Orellana y Hernández no pudieron y el Real Madrid es líder en solitario de la Liga

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 24 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Los chilenos fueron titulares en la derrota del Celta frente a los Merengues en un duelo que pilló a ambos equipos igualados con el Barcelona en lo más alto de la tabla del fútbol español.

Real Madrid le sacó ventaja al Celta y se ubicó momentáneamente como exclusivo puntero de la Liga tras derrotar por 1-3 a los de Vigo en el Estadio de Balaídos por la novena fecha del fútbol español.

Fabián Orellana y Pablo Hernández fueron titulares en el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, siendo sustituidos a los 82’ y 81’, respectivamente.

Los visitantes se pudieron den ventaja a los 7’ por intermedio de Cristiano Ronaldo. En los 22’ aumentó Danilo para el Madrid.

Ya en el segundo tiempo, el defensor Gustavo Cabral se fue expulsado en Celta por doble amarilla (56’) y puro coraje Nolito descontó (84’). Sin embargo los capitalinos no estaban para pasar susto y Marcelo cerró el triunfo al cuarto minuto de descuento (94’).

Con 21 puntos el Real Madrid líder de la Liga a espera de lo que haga mañana el Barcelona (18) contra el Eibar. Celta se quedó con 18 unidades en la segunda plaza.

FUENTE

#1 ~Shark.-, 24 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Liga de tres equipos

3. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el partido, el arbitro condiciono todo, se hizo mas que protagonista, expulso a uno del celta y lo lleno de amarillas, mal ahi, por otro lado, el celta se fue con todo estando 10 vs 11 e hizo ver bastante mal, ya el 3-1 fue al minuto final y no refleja realmente el partido, celta ya estaba volcado al ataque, que bien juega el celta, nolito tiene talento, orellana bajito a mi gusto

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    El arbitro se echo el partido el muy pelotudo ... Lo de Navas es increible lo que tapa ese tipo ...

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pésima la defensa del Celta wn

6. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La alemana de uno , la francesa de 1 y la inglesa compiten más pero siempre salen campeones los mismos, comentarios innecesarios xd

Yo no sé como siguen poniendo a Hernandez, puta el loco malo y tronco, solo destaco en chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas