[24/11/10] Partido entre Cobreloa y UC fue declarado de "alto riesgo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Cris, 24 Nov 2010.

1. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Partido entre Cobreloa y UC fue declarado de "alto riesgo"

El Gobernador de El Loa, Luis Garrido, en conjunto con Carabineros, decretó el duelo como de "alto riesgo" tras la inspección al estadio Municipal de Calama. Este miércoles comenzó la venta de entradas para el duelo del sábado entre loínos y 'cruzados'.

El próximo sábado 27 de noviembre Cobreloa recibirá a Universidad Católica en un duelo clave en las pretensiones de los 'cruzados' de aspirar al título del Campeonato Nacional. Los loínos por su parte también se juegan su opción de seguir con chances de llegar a la Liguilla de Copa Libertadores.

Ante esto se anticipa que el duelo entre nortinos y precordilleranos causará gran atractivo en Calama por lo que las autoridades de la ciudad nortina inspeccionaron este martes el estadio Municipal. El recinto contó con la aprobación del Gobernador de la Provincia de El Loa, Luis Garrido y de Carabineros de Calama.

La máxima autoridad de El Loa tras la visita al reducto deportivo aseguró que "las medidas de seguridad han sido cumplidads a cabalidad. El estadio está en un 100 por ciento para el partido de esta semana que será decretado de alto riesgo".

En tanto, el mayor de Carabineros, Jorge Contreras manifestó que "el estadio de Calama cumple con los estándares de seguridad. El estadio ya ha sido inspeccionado en dos o tres partidos de alto riesgo que hemos tenido y cumple con las normas".

VENTA DE ENTRADAS

Este miércoles comenzará la venta de localidades para el duelo entre naranjas y 'cruzados'. Los boletos se pueden adquirir en la sede de Cobreloa y a partir de este jueves en Tiendas Paris de Calama. En tanto también se podrán comprar el día del partido en dos ubicaciones, cercanas a los ingresos sur y norte del estadio.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

VIP Socios: $13.000
    VIP Público: $15.000
    Preferencial Socios $9.000
    Preferencial Público: $13.000
    Pacífico Socios: $7.000
    Pacífico Público: $11.000
    Andes Socios: $5.000
    Andes Público: $9.000
    Andes Niños: $2.000
    Galería Socios: $3.000
    Galería Público: $5.000

2. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pa ke tanto, si con cuea van a llegar 50 monjas a Calama, si fuera de Stgo las monjas no Existen

3. san.llafquen

san.llafquen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy dificil que la cato le gane a cobreloa, menos e visita... para cualkier ekipo es muy dificil... sin embargo cobreloa tambien se la tiene que jugar con todo... soy del colo y nos conviene que gane cobreloa... pero el colo tambien se tiene que ganar el titulo por cuenta propia, no xk los otros ekipos ayudan...

asi que habra que ver... si la cato gana... ahi lo veremos en la otra fecha...

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en ese estadio todo es de alto riesgo XD

5. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre todo de alto riesgo, cualkier partido alto riesgo, con ese simple hecho las familias no asisten al estadio

6. shto

shto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta q tan urgios
    el futuro esta en el norte

7. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja Ya 50?? Parece k no sabes Contar, Esperemos que Llege El sabado nomas y te daras Kuenta Kienes Eran Los 50, Yo Kreo k De Cobreloa Iran 50 Con Suerte Si ya no pelean nada

8. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Jajaja Ya 50?? Parece k no sabes Contar, Esperemos que Llege El sabado nomas y te daras Kuenta Kienes Eran Los 50, Yo Kreo k De Cobreloa Iran 50 Con Suerte Si ya no pelean nada

9. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Entradas VIP socio y VIP público? cuec

10. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ese estadio no esta komo pa un partio de alto riesgo
    la huea esta ke se desarma
    ajoajoa

11. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639

compadre cobreloa se la juega siempre y los hinchas tambien el sabado veras cuantos hinchas loinos llegan a alentar a su equipo y no me dudo que lleguen hinchas de catolica, lo lamentable que catolica no ganara, perdera o empatara pero no ganara hay que ser realista catolica esta jugando bien , cobreloa no ha tenido un buen campeonato , pero jugar en calama siempre escomplicado

12. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639
    lo unico que se desarmo fue la ilucion de la universidad de chile de ser campeon despues de la fleta que le dio la catolica