25/11 Jamiroquai agenda regreso a Chile febrero de 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KokeFunky, 25 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11

La banda británica comenzó a programar su gira sudamericana que este 2013 y ya confirmó show en Venezuela, donde además tocaría en Chile, Argentina, Perú y Brasil. Entérate de todas las informaciones con nosotros.

El regreso a Chile del hombre del sombrero con cuernos y del funk más potente de Inglaterra parece ser todo un hecho. Esto, pues medios de Venezuela ya confirmaron que Jamiroquai se presentará en ese país en febrero del 2013.

La banda liderada por Jay Kay tocará el 23 de febrero en el país llanero, pero nosotros podríamos disfrutar de su show días antes, según rumores y unos twitteos tanto de integrantes de su banda como de Colors, productora que estaría a cargo de su show.

Esto porque el domingo 17 de febrero suena con fuerza para ser la jornada en donde volvamos a disfrutar del espectáculo que el inglés brinda y así repetirnos el plato de ese recital en un Movistar Arena lleno el pasado 2011.

Paul Turner, bajista de Jamiroquai, se ha encargado de responderle a cuanto chileno le consulta sobre su venida con una afirmativo “yes”, así que comiencen a ahorrar plata, pues tendremos un febrero funky.

Es casi un hecho que Jamiroquai no se presentaría junto a Stevie Wonder, echando al piso los rumores que decían de un gran encuentro entre ambos en el Parque O’Higgins.

fuente: TERRA

2. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    DANCE!!!! que weeena :)

3. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea agilaada!! soy fan de este wn desde chico...
    desearia que tocara los primeros 2 albumes y quedo feliz...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas