[24-11-16] Guede: “Con Católica no puedes relajarte, en tres minutos te hacen dos goles

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Marko-Cro-cOP, Nov 24, 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Guede: “Con Católica no puedes relajarte, en tres minutos te hacen dos goles... tienen veneno arriba”

El técnico de Colo Colo valoró la victoria como visitante en San Carlos por la Copa Chile y remarcó que en la revancha deberán trabajar aún más duro para conseguir la clasificación a la final del torneo.

Pablo Guede habló tras la victoria de Colo Colo ante Católica por la ida de las semifinales de la Copa Chile y dijo que quedó feliz por el triunfo, pero que no se pueden relajar para la revancha en el Monumental.

“Estoy contento. Hicimos un buen trabajo. Lo que nos propusimos nos salió bien, esto no termina acá. Será jodidísimo en el Monumental, con la Católica no te le puedes relajar. En tres minutos te hace dos goles, vamos a tener que trabajar mucho en la vuelta para legar a la final” , expicó.

El DT analizó la manera en que Colo Colo defendió la ventaja y remarcó que deben estar muy atentos, ya que la UC tiene un ataque realmente poderoso.

“Católica sigue siendo el mejor equipo del fútbol chileno, ni con la U hicimos el trabajo defensivo que hicimos hoy, porque tiene veneno arriba, hay que respetarlo siempre, desde el primero hasta el último”, agregó.

Finalmente remarcó que el próximo partido ante la UC será aún más intenso y que deberá ver mañana cómo quedaron sus jugadores, aunque avisó que contra O’Higgins en el Apertura irán por el triunfo.

“El miércoles que viene será un partido igual o con más intensidad, ya que ahí se define todo. Hoy vale, pero nos sirve de nada. Tenemos que seguir en la misma línea. Vamos a ver mañana, mi idea no es dosificar a nadie. Mi idea es intentar a ir a Rancagua a ganar”, cerró.

fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Deberán estar muy aplicados.