Esta es otra creación original mía, espero que les guste. Para morir después. te regalo mis lagrimas aunque no las merezcas te regalo poemas aunque no los aprecias te regalo mi alma aunque ni sepas quererla te daría mi vida y ni cuenta te dieras te regalo suspiros a la luz de la luna y una suave caricia con amor y ternura te regalo el ocaso y sus tenues fulgores hecho afuera tus miedos dejo atrás tus errores y como gota de lluvia cayendo en el alma simplemente te digo que a veces me faltas… Porque duele tanto la distancia porque duele tanto estar lejos cada metro que te separa del ser que tu amas te hace vulnerable y te lleva a la nada... dolor, desolación, angustia y desesperanza cruel combinación para el que no tiene alma ni siquiera un abrazo ni siquiera una palabra ni siquiera un beso que devuelva la calma simplemente sentir como el miedo te abraza y como el frio te consume a cada minuto que pasa... Volar por los aires para volver a nacer, besar tus labios para morir después… http://img222.*************/img222/1467/pmdn.jpg
"Te regalo mis lagrimas aunque no las merezcas te regalo poemas aunque no los aprecias te regalo mi alma aunque ni sepas quererla te daría mi vida y ni cuenta te dieras" Me hiciste llorar :/
Wow, que brigido el poema. Sinceramente nunca me he sentido así, y espero no hacerlo. Pero cuando uno escribe sus pensamientos y sus problemas, te sacai un gran peso de encima. Y hay que tener coraje para escribir lo que escribiste. Por eso me gusta