(los años) Se relajaron los Maestros, hay que prepararse desde ya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SteveetO, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Absolutamente sin el animo de crear un ambiente de malos comentarios hacia ellos, ya que para mi son Grandes maestros de la Historia en lsa artes marciales todos ellos, pero como verán con todo el respeto que se merecen, SE HABRÁN BOTADO O RELAJADO AL FINAL DEL CAMINO...esperemos que no nos pase todos vamos para allá algunos con suerte llegaran en mejor forma, saludos

FRANK TREJO

ED PARKER

ARTURO PETIT

Xuta la leyenda del KENPO SUDAMERICANO se boto mas que todos.

2. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    eeeem aveces no va q sea gordito...el señor petit como pones tu de ejemplo.ERA UNA OBRA DE ARTE EN MOVIMIENTO, GORDITA...PERO GRANDE) ya q el kenpo como pones de ejemplo en mucho de sus maestros...NO REQUIERE UNA CNTEXTURA FISICA X O HABILIDADES X, ya q el kenpo se adapta al individuo o al reves como ocurre en el karate q se dice "tiene una sola forma de entrenarse" asi q cllaro puede q no levantes sus piernas como cuando eran jovenes...pero recuerda q un maestro debe demostrar constantemente por q es un maestro...y hasta los ultimos dias de parker...demostro ser el padre del karate americano...asi como petit...entre otros

3. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad lo que dice reiko
    pero TMB ES VERDAD QUE SI ERES UN PROFESOR DE ARTES MARCIALES
    TE DEBES A TU ARTE Y UN GUERRERO SIEMPRE DEBE CUIDAR SU ARMA DE COMBATE
    O SEA TU CUERPO

YO NO SOY NINGUN MODELO DE HECHO CREO Q PESO COMO 87 KILOS Y MIDO 1,75
    TENGO UNOS APROX 17 KG DE SOBRE PESO
    PERO AUN ASI ME TRATO DE MANTENER
    ES VERDAD QUE EL ARTE SE ADAPTA A TI Y QUE REALMENTE NO IMPORTA
    TU CONDICION FISICA
    PERO HAY Q CUIDARSE

4. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    OBVIAMENTE SEPAREMOS EL TEMA SALUD Y ARTE...OSEA A CONTEXTURA FISICA NO DEBERIA AFECTAR EL ARTE...AUNQUE IGUAL SI PREDICAS UNA VIDA ZEN....practicala!!!...
    mantente sano...y q tu rendimiento sea optimo...

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Los años no pasan en vano pero se debe mantener una cierta condición fisica ¿o será que tanta sabiduría ya no cabe en el cerebro y se va al estomago? xD. Como sea, en algunos casos no es necesario ser un David Dubó pero tampoco hay que dejarse estar.
    En el caso del Maestro Petit si bien el hombre se ve con sobrepeso, pegaba como mula y era muy rapido.

6. kumdoyusul

kumdoyusul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que un maestro,debe tratar de mantenerse en buena forma para dar un ejemplo a sus alumnos.los maestros asiaticos la mayoria estan en buena forma en comparacion con los occidentales que estan muy gordos

7. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saben yo creo que puede ser un tema de cultura en gran parte, los orientales son mucho mas disciplinados bueno esa impresión tengo yo, en comparación con los occidentales... que somos mas liberales y no tan disciplinados.

8. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    personalmente encuentro que las artes marciales son tecnicas...
    si quiero tener un buen estado fisico voy al gimnacio

si el arte marcial que practico me exige una condicion fisica determinada... no es para todos

9. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A medida que corren los años, el físico puede o no acompañarnos, pero sin embargo un buen practicante utilizara "mañas" o movimientos mas simples, ya que comprende la naturaleza de la agresión por experiencia, lo que le permitirá incluso generar un mayor daño que antaño.

10. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los chanchitos pegan fuerte!!

11. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    waton petit se iba en pura boca... buen tema, pero como dijeron algunos el fisico en las artes marciales no importa mucho a veces :)

saludos

12. letal316

letal316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos discipulos de Petit que lo trataban de gordo, muchos de ellos estan igual o peor que él, asi que mejor no escupir hacia el cielo porque te puede caer a ti. Por otro lado en mi opinion personal un maestro debiese llegar hasta los ultimos momentos de su vida con un buen estado fisico a excepcion de enfermedades, mi maestro kancho valdivia, sigue en forma a pesar de su edad y sus enfermedades a la espalda, asi que no veo porque alguien a los 80 años no pueda seguir en forma.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas