¿Ser "posero" esta (o no) relacionado con ser consecuente?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiaVerde, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiaVerde

DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno quiero comenzar este tema con definir, que entiéndase consecuente (en la música), como ser una persona que no solo se mantiene escuchando la melodía con la que se caracteriza en el mundo sino además escucha y analiza a fondo la lirica de la canción, por lo que suele mantenerse en el gusto particular de alguna banda y no pasa de banda en banda según modas u otros agentes externos.

Y definir a un posero como una persona todo lo contrario, que no se mantiene bajo esos estándares.

Dicho esto tambien esta claro, el hecho de seguir la ideologia presente en el contexto de la creacion Auditiva.

Así y bajo estos conceptos, porque se trata de poser o posero a alguien que es totalmente consecuente en liricas y melodías en escuchar (por ejemplo) blink 182, o se habla de bandas posers, si en realidad puede existir perfectamente un poser que solo escuche Rock o metal

Preguntas:

¿Esta mal usado en el dia a dia el termino poser?

¿Es poser alguien que escucha música mas comercial, si es consecuente con su banda favorita?

Saludos.

P.D: Aporten XD

2. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mira para mi poser no tiene nada que ver con gustos. Una cosa es tener mal gusto y escuchar al slipknot (por ejemplo), pero no por eso vas a ser poser. El poser seria (perdonen mis faltas de acentos pero esta wea de teclado wm D: ) el que dice que le gusta slipknot por agentes externos a la musica, o simplemente no conoce su musica y dice gustarle (como al rulo).
    Porque podra existir un individuo melomano (adicto a la musica) que escuche todas las epocas de metallica asi tambien todo lo que se llama bossa nova, polka y pop. No creo que este relacionado en lo absoluto.

3. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x2
    y seria mi mismo opinión

4. crchico10

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si somos her... primos :zlol:

5. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    haha buen tema. Esta weá igual es subjetiva, pero para mi una persona merece ser llamada poser cuando gusta en demasía de una banda "x" y la tiene en las nubes. no se si me explico. Pero pasa con los "fans" de algunas bandas que solo conocen uno o dos grupos y se "alumbran" yo soy rockero y volás. A esos yo les llamo posers. O a por ejemplo los ultra fans también les digo posers por que como dije antes su banda es la mejor del universo, el cielo y la tierra y todas los demás grupos son fomes o sencillamente inferiores técnica y valoricamente. Por últimos se entiende por poser también a los que andan con poleritas de una banda y solo han escuchado las canciones más conocidas o las primeras que aparecen en yutub. xD

eso creo :awesomehands:

6. DiaVerde

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que por eso po, constantemente veo el trato que se le da a bandas de "poser" o a sus fans de odiosos o cosas relacionadas al mismo concepto, si cada banda es unica y hace su musica en un contexto situacional distinto, esta influencia la rescata de ser "poser" y a un fan que escuche su musica con un sentido y pensandola... No podria serlo.

Entonces mi punto y manera de pensar seria, que una persona que no sea concecuente con la musica que escucha, seria llamado poser, los demas escaparian a la regla o no?

7. Eban_

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no yo no creo eso Lalo, por que como sabes, la musica como la mayoria de las cosas es subjetiva, y si para ti no se Radiohead es la mejor banda del mundo y es la que te hace sentir mas weas, te emociona y volas, wea de la persona. Eso ya sería atacar a la persona por sus gustos.
    Lo de las poleras te lo compro, y tambien wn me apestan esos que se saben las canciones mas conocidos para esos mas que poser son unos conchadesusmadres me dan ganas hasta de pegarles

8. crchico10

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    [quote="Lalo Landa";18265044]haha buen tema. Esta weá igual es subjetiva, pero para mi una persona merece ser llamada poser cuando gusta en demasía de una banda "x" y la tiene en las nubes. no se si me explico. Pero pasa con los "fans" de algunas bandas que solo conocen uno o dos grupos y se "alumbran" yo soy rockero y volás. A esos yo les llamo posers. O a por ejemplo los ultra fans también les digo posers por que como dije antes su banda es la mejor del universo, el cielo y la tierra y todas los demás grupos son fomes o sencillamente inferiores técnica y valoricamente. Por últimos se entiende por poser también a los que andan con poleritas de una banda y solo han escuchado las canciones más conocidas o las primeras que aparecen en yutub. xD

eso creo :awesomehands:[/quote]
    ·te encuentro la razon
    · en lo otro no, eso para mi es ser cerrado de mente, o simplemente tonto, pero no poser. Poser para mi es aparentar algo que no eres no mas, corta.

9. Mr.Bungle.

Mr.Bungle. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    posers son los qlos que les gusta una banda y se cagan en las otras como mis amigos blackeros (XD)
    que se cagan en los beatles por que no tienen tecnica y solos de media hora
    :awesome:

10. DiaVerde

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Webiar a los Beatles... es ser derechamente (o izquierdamente (para que no se ofendan :awesome:) WEON! jajaja

Pero, en realidad te lo digo, eso es un weon tonto, no un poser, poser seria si tus amigos blackeros no fuesen consecuentes con lo que escuchan y se ilusionan con la primera wea que sale en youtube.

11. Eban_

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y los que se cambian de banda favorita toda la semana

Y LOS QUE VAN A CONCIERTOS CON ESCUCHAR SOLOS LOS GREATEST HITS

COMO VOS WN POSERO​

eso

12. Mr.Bungle.

Mr.Bungle. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244