22/10/2013 Chris Jericho arremete contra Triple H por sus declaraciones en Raw

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Martin_666, 22 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    [​IMG].

    Durante las grabaciones de Monday Night Raw, Triple H realizó una promo sobre Daniel Bryan en la que mencionó a luchadores como Edge, Rob Van Dam y Chris Jericho y dijo que fueron talentosos luchadores que consiguieron cosas grandes pero que jamás fueron el "hombre" de la WWE. Triple H añadió que si alguno de ellos hubieran sido la cara de la WWE estarían trabajando para la wCw de Ted Turner.

    Jericho escribió lo siguiente en Twitter tras estas declaraciones: "La cosa es @TripleH que a pesar de tu gran push, tú tampoco lo fuiste. Buena suerte en tus futuros proyectos."

    Mucha gente pensará que esto es parte de una storyline, que puede ser, pero Jericho publicó otro comentario que posteriormente fue eliminado:

    "Es hora de pasar. Bye bye @WWE! Ahora, tiempo para cosas más importantes ... ¿alguna duda de que #DayInTheLife es la mejor canción @thebeatles?"




    FUENTE
    SW
     
  2. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    En todo caso Triple H nunca fue la cara de la empresa :lol: , para que andamos con weas, narigón csm si no se hubiese metido con Stephanie nunca hubiera recibido el push que le dieron, con que cara dice eso :lol:

    Y sobre lo otro Y2J otra vez trolleando :santo:
     
  3. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    sea pauteado o no, pesados los dichos de hhh, jericho, rvd y edge no fueron EL rostro de la compañía porque simplemente no tenían los físicos amariconados que le gustan a vince, técnicamente los 3 eran de los mejores del mundo, eran entretenidos y con el mic edge y y2j son superlativos, en todo caso lo que responde jericho es verdad, hhh siempre fue el rival de turno de tibostin o la roca nada mas. En todo caso esto me tinca mas como pa y2j vs HHH....
     
  4. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena respuesta de jericho trolleandose al narigon.
     
  5. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para que andamos con wea, el 2002, 2003, 2004 fue la cara si o si de la WWE, solo que era Heel, es como decir que el 2001 Stone Cold no fue la cara porque era Heel... y bueno Jericho jamas fue la cara eso si hay que dejarlo claro.

    Aunque esta wea me tinca mas falso, demas estan preparando un regreso.
     
  6. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    no fue la cara, pero fue la nariz
     
  7. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:
     
  8. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo considero q siempre han habido dos. lLa cara mediatica esa q vende pa los show y farandula y el caballito de batalla de la empresa.
    Mediaticamente esta: cena, la roca, stone cold, hogan. pero el caballito de batalla el verdadero rostro de wwe, aquel q lo alza por sobre las demas empresas es el undertaker tal como la wcw se le asocia inmediatamente con sting. Ahora HHH nunca fue el rostro el wn era mas que nada el enemigo a vencer para establecerse de top face, encuanto daniel yes brayan no va ser un cena o the rock pero con el tiempo puede llegar a convertirse en una leyenda igual o superior bret the hitman hart
     
  9. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Seria bueno un feudo entre estos dos nuevamente!
     
  10. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    narinas fue la cara por un tiempo eso no hay que negarlo ademas todo es kayfabe
     
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    No ojalá que no, Triple H siempre a jodido a Chris Jericho (WM 18 :c), y sería un golpe bajo para Y2J ser el jobber del narigon mafioso :nonono:
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jericho ql wn si se sabe como es triple H, pero en too caso qn dijo que no ser la cara de la WWE es malo? es bkn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas