24-12 Hincha de U.Catolica se adueña de antiguo emblema y nombre de Magallanes¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 24 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    DUEÑA DE LA MARCA CLUB DEPORTIVO MAGALLANES ES HINCHA DE LA U.CATOLICA¡¡

Al pareser vio la marca libre y la patenta a su nombre.
    La mayoria ya sabemos que el Club Deportivo Magallanes se cambio de nombre a Deportes Magallanes al ingresar a la Primera B del futbol de la ANFP pero lo que casi nadie sabia era que el antiguo nombre y el simbolico emblema de la caravela es de propiedad de CECILIA NINFA DEL CARMEN POBLETE VALLEJOS... hemos investigado y nos llevamos la sorpresa de que su vinculo con el club es mas de trabajo en el futbol con niños pero su papel al pareser es netamente comercial. asi pueden verlo en esta imagen... un comentario en su pagina personal nos hace llevarnos la sorpresa que es hincha de U. Catolica, al menos hacerse de una marca de uno de los clubes mas antiguos de Chile debiese ser de alguien que ame los colores del Manojito de claveses. aunque son colores similares... en este caso no tiene nada que ver con el club de forma sentimental.

nombre actual Y UN LOGO: DEPORTES MAGALLANES

http://somosnotadeportes.blogspot.com/2011/12/duena-de-la-marca-club-deportivo.html

aca se aclara que magallanes se cambio de nombre y de emblema y al pareser los antiguos no estaban patentados y se avivo.

2. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Piñera también era de la cato y se compró al colo. Ahora es un hincha acérrimo de su Club.
    Zhaaaaaaaaaa! XD

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son empresarios nomas. buscan ganar $
    o tu crei que todos son dueños de su equipo de sus amores? xD

4. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero aca se aclara que magallanes se cambio de nombre y de emblema y al pareser los antiguos no estaban patentados y se avivo.

es como si el xunxo no estubiera patentado y lo agarrara otra persona y se aprobecha

5. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    todos son asi :cafe: entiendan los equipos son de la gente no de los dirigente$ !

6. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mala cuea no mas po perro .... la hizo primero que otro no mas .... asi de simple ...

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El futbol es un negocio compadre, los jugadores y tecnicos no comen del amor ala camiseta.

8. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OYE WN !! seguro salas es de union temuco !! seguro piñera es del colo etc........ el futbol para los empresarios
    es un negocio rentable !!

9. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no entienden no tiene nada que ver que lleguen dueños o inversionistas al club se nota que no saben leer... magallanes tiene su propia empresa y esta señorita lo que hiso fue avivarse y patentar el nombre historico y la insignia a su nombre porque estaba libre... no esta metidaq en el club con la gente... esta apropiandose legalmente pero de algo que moralmente no le pertenese. nisiquiera es para beneficio del club de la primera B.

10. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    El futbol es puro negocio deirigentes jugadores e incluso dirigentes de las barras

11. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto me reocrdo cuando Kiko Valdez quiso que el escudo oficial de la contra fuera una U y no el Chuncho.

12. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Estos weones ni leen las noticias y comentan, la mina fue mas viva no mas y puso las cosas a su nombre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas