[24/06/2014] Uruguay sigue en pie tras eliminar a Italia con un ajustado triunfo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blackened92, 24 Jun 2014.

1. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

Uruguay consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 al derrotar con sufrido final a Italia por la cuenta mínima (1-0) en el Estadio das Dunas de Natal.

Desde el comienzo, los europeos amparados en la igualdad que les alcanzaba para seguir en carrera exageraron en su afán de esperar y cuidar el resultado, lo que dio paso a un buen repertorio de Gianluigi Buffon.

Mejor para las aspiraciones charrúas fue laamarilla que recibió Mario Balotelli a los 22 minutos, tarjeta que llevó a Cesare Prandelli a sustituir al irreverente delantero comenzado el segundo tiempo para evitar quedar con diez jugadores.

Sin embargo, una fuerte e innecesaria entrada de Marchisio a Egídio Arévalo mandó al mediocampista a las duchas por roja directa a los 59’.

Tras la expulsión el juventino, Uruguay tomó la batuta y encontró los espacios que no dejaran los azzurri con once jugadores y restando nueve minutos (81') para el reglamentario apareció un “cabezazo” de Diego Godín para hacer estéril la estirada de Buffon.

Con el resultado Italia se quedaba fuera y adelanto en parte sus líneas, pero con Andrea Pirlo como único elemento diferenciador, la subida del meta azzurro sin ninguna intención clara reflejó toda la angustia de los tetracampeones.
    Gracias al triunfo, La Celeste sigue en carrera para intentar repetir o mejorar lo conseguido en Sudáfrica 2010 y se instalan en octavos de final acompañando a Costa Rica por el Grupo D.

En segunda fase los charrúas enfrentarán al primer sembrado del Grupo C: Colombia o Costa de Marfil.

Fuente:
    http://redgol.cl/2014/6/uruguay-sigue-en-pie-tras-eliminar-a-itali/

2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    uruguayos culiaos, nose como lo hacen para siempre ganar las que tienen qe ganar XD

3. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Suarez qlo chato,sigue mordiendo rivales :nonono:

4. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La media marquita que le dejo a Chiellini :lol:[​IMG]

5. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181

luisito lo hizo de nuevo

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Mas que premio a uruguay que tampoco jugo bien, castigo a Italia que debio haber tomado el ejemplo de mexico ayer, a quien tambien le servia el empate, pero no se confio y salio a asegurar el chancho.

Independientemente de que italia salio con 2 delanteros,no supo plasmar un juego ofensivo y en el 2do tiempo inmediatamente saco a un delantero, dando muestras claras de que queria el empate, independiente de la expulsion, a Italia nunca le intereso arriesgar y pagaron cara su propuesta.. ya lo dije el viejo dicho " quien sale a empatar, casi siempre o siempre termina perdiendo"

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Suarez ctm. Lo hizo otra vez :lol:

8. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    el grupo sorpresa del mundial, pa la casa Italia e Inglaterra y Costa Rica liderando :retardao:

9. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Uruguay NOMÁS

10. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo uruguay nuevamente a 8vos y sigen en carrera cuando se les daba por muertos, a ver q pasa con suarez ya que practicamente los es todo para uruguay.

11. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que sigan los sudamericanos dando la cara pero suarez teniendo el medio talento sigue igual de sucio el ctm...

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que increíble que son los uruguayos, meten cuando tienen que meter, sacan lo mejor y lo peor en el momento que deben, no se que le dirán para que salgan así a la cancha y ganen sus partidos importantes. El partido tuvo su punto de inflexion en la expulsión de Marchisio, los yoruguas mantuvieron la tranquilidad y ganaron en el momento preciso. Son de los equipos que nadie quiere enfrentar en un mundial.