El Diablo Llegan 3 hombres al infierno, un Gringo, un Peruano y un Chileno. El diablo les dice: - Bueno, les daré una oportunidad de irse al cielo y salvarse del infierno. Aquel que aguante 3 latigazos mios, se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda, a ver si los aguantan ! Los hombres aceptan. Primero el Gringo toma una gran loza de concreto y el diablo, al primer latigazo rompe la loza. El gringo dice: - Ya!, ya!, no, no, yo aqui me quedo. Despues el Peruano pasa y se arrodilla. El diablo: - Este si es una estupides!, no te vas a poner nada en la espalda? Y el Peruano contesta: - Yo solo necesito meditacion! El diablo contesta: - Bueno, como quieras. Da el primer latigazo y el Peruano solo gime un poco, luego el segundo latigazo y el Peruano tranquilo, luego el tercer latigazo y el Peruano fresco como una lechuga. Entonces dice el diablo: - Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo. El Peruanoe contesta: - si, pero antes quiero ver al Chileno, que siempre sale ganando en los chistes, ahora quiero ver con que cosa sale.... El turno del Chileno, se arrodilla, y el diablo le dice: - Tu tampoco te pones nada en la espalda? El Chileno contesta: - Puedo ponerme lo que yo quiera? Le dice el diablo: - Lo que quieras! Y el Chileno dice: - A ver Peruano culiao ven pa acá !!! Si no te gustó