[24-01-2017] La Roja Sub 20 decepciona: cae en la agonía y queda cerca de la eliminación

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 24 Ene 2017.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La escuadra que dirige Héctor Robles se inclinó por 1-2 ante Paraguay y complicó de sobre manera sus chances de clasificar al hexagonal final del torneo juvenil.

No hay caso. La selección chilena Sub 20 llegaba al partido con Paraguay sabiendo que con un triunfo podía asegurar su clasificación al hexagonal final del Sudamericano. Pero no. Todo lo contrario.

Los dirigidos por Héctor Robles decepcionaron y en un compromiso muy mal disputado se inclinaron por 1-2 en la agonía ante los guaraníes. Y con esto complicaron de sobre manera sus chances de optar a seguir en el certamen.

La caída deja a Chile cuarto con sólo dos unidades luego de tres fechas, fuera del trío que avanza. La zona la lidera Brasil con 7, la sigue Ecuador con 4 y los paraguayos que también llegaron a los 4 puntos.

El DT apostó a realizar cambios en la oncena. Nozomi Kimura por Nicolás Ramírez, Jeisson Vargas por Carlos Lobos, José Luis Sierra por Richard Paredes e Ivan Morales por Ignacio Jara. Sin embargo, el juego no modificó en nada comparado a los otros dos lances que llevaba disputados en el grupo C. Arrancó con algo de ilusión.

Vargas y Morales llevaban riesgo al área rival, pero fallaban en la puntada final. Lo más cercano fue un tiro que remeció el travesaño del volante de Estudiantes de La Plata. Sólo eso.

A los 33 minutos el delantero paraguayo Pedro Báez se llevó a todos en velocidad y batió a Gonzalo Collao. No se veía por donde el empate. Hasta que a los 82' Ignacio Jara aptrovechó un rebote y puso la igualdad. No era malo el resultado. Pero en el primer minuto de agregado Cristhian Paredes dejó tumbada a la "Roja".

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Personalmente no creo que sean tan malos pero........juegan como las weas, a puro pelotazo, de área chica a los delanteros.

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Los que tuvimos la suerte de ver a las inferiores de SULANTAY entenderán bien lo penca que es ver a estos weones representando a nuestra selección sub 20.

Qué pensarán los Medel, Sánchez, Vidal, Carmona y tantos otros crack que vean como vienen las inferiores actuales de nuestro país?

Chile tiene algunos jugadores muy buenos: Gútierrez, Sierralta, Vargas y uno que otro más. Pero ver el planteamiento del DT me hizo recordar los peores momentos de esas selecciones de Acosta, Azkargorta y tantos otros insignes ratones que han pasado por el mando de nuestra selección.

Chile matemáticamente aún puede clasificar, pero con la poca sangre de los jugadores y la poca capacidad del DT no se ve mucho futuro.-

A Francoocking le gusta esto.
  4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Mala propuesta del Dt, tan malos no son los jugadores, pero da rabia no tener una jugada buena, muy comprimidos esperan y luego si se puede atacan, le hacen el gol y como que recien quieren atacar, mostrando mucho respeto al rival, recuerdo que la que dio inicio a la que esta hoy estan en la adulta ellos en cada partido no lo daban por perdido a pesar que no se empezo bien, pero con muy buenos partidos. Y lograron la clasificacion que luego fueron terceros en el mundial

Siempre se dice que las comparaciones no da pero antes que empezara el torneo le dieron mucho color, queda un partido y a esperar que se de y puedan pasar, quien sabe que después hagan un gran juego ( siempre que el dt cambie su forma tactica y los jugadores que sean mas vivitos en algunas jugadas) y después todos festejando jajajajaja...

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo digo por tercera vez Robles es una vergüenza de Dt, muy al estilo Salah, ratón, flojo y derechamente añejo.

Hay algunos buenos jugadores, con los que se podria hacer mas, con esto no me refiero a Jason Vargas hace tiempo no habia visto un invento mas grande que el petizo ese que baje unos 10 kilos y vuelva a intentar ser jugador profesional, porque es un desastre.

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Es evidente, Robles no ha dado el ancho. Con este equipo pudo hace maravillas con trabajo tactico, el Sudamericano ya esta en fase clasificatoria y no denota trabajo alguno de la parte tactica. El equipo ya esta practicamente eliminado y solo se espera una patriada de alguna jugada que surja espontanea en el partido para obtener un resultado positivo.

Hacia tiempo de que no veia un equipo que utilizara el pelotazo como via de ataque, algo totamente obsoleto y solo que demuestra la nula preparacion tactica de este equipo. Los resultados (meros empates) han salido solo apelando al animo y a la garra de los jugadores, nada mas.

Mal. Se esta perdiendo una generacion excelente de jugadores para foguearlos en un mundial. Todo por tener un DT que practica un futbol obsoleto y poco preparado para la alta competencia.

7. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    ¿Vuelve el fútbol letárgico y la calculadora?

8. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    ahora a sacar la calculadora que hace rato no se ocupaba, se tiene que ganar minimo con 2 goles a Colombia y que Paraguay pierda