Vengan mis amigos y vean

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xunxu, 14 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

Ya miren la hora ke empezare a escribirlo son las 20:42 horas segun mi reloj.

Este tema lo cree porque ya que varios se refirieron a sus pololas y/o amigos a mi me faltaban estos ultimos. asi que empiezo

Alejandro: Eres de las personas a las que mas estimo aqui eguaaaaaaaaaaaa jajaj tay de vacas y nunca leeras esto asi que da igual tu sabes lo que se te stima y gracias por todo por la buena onda y los consejos =) ojala nuestra amistad siga =) y no termine ni concluya aki.

ĄLi§Ş : Se que han pasado cosas que te han hecho molestarte conmigo porque sino no hubiese desaparecido de .... bueno cosas que pasan y no kiero decir aki porke no les incumbe a nadie mas ke a nosotros, se te kere harto amiga.

Mononitaaaa : mi mami candente mi wuaxonaaa jajajajaj uta ke te kiero $&·$"$" xD ajajja te mando un besote enorme y a pesar de que no estes conectada seguido ahor apor andar por esos lares se te extraña pero bueno gracias por todo tu apoyo y las risas que siempre me haces sacar.

_:Madrows:_ : mariconcito con varicoselis ajjajajaj gaysha te aprecio caleta wn muy buena onda y siempre con la buena disposicion para hacer todo se te agradece harto =) asi que uta la amistad perdurara lo se =)

el_don : para de tomar don please paraaaa xD ajaj acuidate juan carlos jajaja ella las condes xD ajjaja amigo un gustazo concoerte eres una gran persona y nunca cambies porfa =)

chikaaaa : mamiiii , mas que mami mi amiga incondicional que siempre esta ahi uta que te kiero por mas ke te moleste y todo sabes ke ere suna de las personitas importantes para mi =) te kiero muxote y bueno nuestra amistad por siempre.

SlackCell : mi helmano ya somos familia no? xD ajja wn patuo ajajjaja na uta agradecido simepre estare de haber encontrado mas que un amigo un FRIEND xD jajaja na de verdad muchas gracias amigo por la buena onda de siempre el humor ALIEEEEEEEEEEEEEl recuelda que la vida bajo el mal es mas sablosaaaaa

ACE SCP : nudillllooooooooossssss como tay poh amigo uta la raja siempre un 7 ud no me kejo de nada xD amigos para rato supongo poh =) sino :shualo: con amor

romau : viejo zorro de mar te doy las gracias por esas sabias palabras que hacen ver la vida mas simple xD mentira weon me enrredo cada vez ke intetas ex`presarte ajajajaj, el señor de la fechas exactas poh el que hasta se sabe los segundos de la wea ajajjaja un brazo amigo y feliz dia

ρяιηcєѕѕ σƒ ∂яєαмѕ : wuaxita yikaaa jaja me gustabas al principio y casi ked ala grande pero ahora superamos cosas me cagaste y tay con el johan peor no importa es wen cabro no mejor ke yo pero wen cabro al fin y al cabo jajajajaj a xD te kiero muxo amig ay aunke no hbalemos tanto no kiere decir ke no te kera

[::Johann::] : wekitooooo ajjaja cada vez ke hablamos son puras incoherencias pero genial ajaj agran amigo y lo sabes durante toda mi estadia en portal siempre un 10 =) y eso se agradece de verdad que a pesar de nuestras diferencias logramos arreglarnos y salir adelante

-=[ GÛ§TÂVØ ]=- : migazo mi rulienta uta weon siempre has sido de los que mas se alegra cuando apresco por alla =) y eso uff la raja de verdad amigo aunke no seamos tan cercanos se te estima muxoo y eso genial poh ojala nos afiatemos mas =)

SamiXP : mi preciosa niñita pekaña esta tan perdida y tan ingrata pero igual sabes lo muxote ke te kieor y lo especial ke eres ojala no nos distanciemos ni perdamos contacto =)

smootnony : ex cuñado ajajjaja aimgazo los que intemos levantar esta seccion te acordai no? como 4 meses atras zona muerta y ahora loz zombie spor lo son mas =) ahajaja gracias por tu amstad amigo ojala algun dia nos conoscamos en eprsona y brindemos por ello.

Alkatras : mas sabias palabras que las tuyas dudo que encuentre alguna vez te kiero amiga asi de simple =) no creo ke se necesite un gran parlamente para expresarse

Javiz!. : amigo mio uta no digamos ke eres el weon mas comunicativo del mundo y el wn mas bueno para expresarse peor por lo menos nos saludamos poh ajjajajajaj y eos importa ajaj exito para ti siempre =)

Sciel : moshi moshi moshi para de ser gay y asume tu amor por la nyu ajaja se te estima

virox : lokito lokitoooo lokitooo pone internet ajja awoen me haces reir pero con cada tontera ajaja weon tonto pero se te estima ke es lo qu eimporta o no?? xd

Dark Polaris : mi negra de la sabana con ojos de color ajaja tio phill amigazo algun dia brindaremos como buenos alcoholicos con un buen melon con vino o no? lejos tbn de las personas importantes para mi =)

PETRELL : napoleon uta que eres un plato xd anjaja na mentira se puede tener una conversacion seria contigo asi que genial tbn siempre alegre y asombrado cunado aparesco por esos lares =)

Felina : te enojaste por algo y espero que te des cuenta del meollo del asunto no por eso no te kiero ni te tengo aprecio =)

bretaysad : pela ajaja aunke todos crean que ere sun pendejo odioso ojala se den el tiempo de conocerte y entablar una conversacion contigo como lo pude hacer yo =)

|†| Ŝuigintǿu |†| : mi niña regia jaja nunca hablamos de corrido la verdad pero tu sabes que te keru muxin muxin =)

El.Taly : jajja pelada no estay hace como 2 meses poh fome peor bueno ya estara para conversar y webiar de lo lindo se te estima amigooo =)

si alguien se me olvida me dice y lo agrego ajajjajajaj aXD na ahi me acordare y agregare

2. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por el saludo cumpa

a usted tambien se le estia mucho

3. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q lindo el xunxu pero :shualo: con ternura :XD:

se despide el_don " el viejo don "

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que lindo xunxu corazon muchas gracias de verdad que bonito festo de tu parte cariño y siempre sera un placer ayudarte en lo que necesites pues me pareces una linda persona y creeme no necesito gran parlamento ps por el contrario yo los doy pero siempre es satisfactorio y gratificante sentir tanto cariño de verdad de todo corazon lo mejor para ti apesar de estar lejos a la distancia lo mejor de lo mejor bendiciones para ti y para tu vida y que lo que resta de este dia sea de alegria a tu corazon besitos y abrazo D.T.B.

♥´¯`-♥FELIZ DIA DE SAN VALENTIN♥.-´¯`

5. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    peero no lo quoteen mas poh :XD: esta relargo el escrito te felicito muchacho :D

6. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19

:jaja: xunxu ute sabe que lo kiero mucho igual ... solo faltaba esperar un poco y todo estaria bien te lo dije .. si hablamos repoco pero bueno sabes muy bien que te kiero mas que la cresta amigazo ... fuiste con el primero que hable de aki y eso no se olvida mil jote :jaja: naaah eri genial ... ..... besitos lindo :)

7. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    :jaja: incoherente wn :santo:

Tuvimos nuestras diferencia compadre... pero supimos como salir adelante
    algunas cosas dolieron .. pero ahora ya ha pasado mucha agua debajo del puente.
    Estamos los dos contentos y la buena onda volvio a ser la que en un principio tuvimos y seguimos weando por estos lugares.
    Se te estima caleta amigazo
    te deseo lo mejor y exito en todo :)

... y para de fumar wn :XD:

8. drows

drows Invitado

mariconsita en celo wn xD
    la media lista wn XDyo kero mas amIGOS jajaja mi compadre
    mi estimado, muchas gracias por susp alabras
    claro compdare, siempre dispuesto al o ke necesites po viejito aki estamos par aeso
    saludos desde la nortina antofa!

9. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    compare xunxu

jaja vale por las plabras xDDDD

ovbio ke la amistad dura ps wm xDDDD

y te dedico un :shualo: con cariño xDDD

10. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    medio testamento :XD:

felicidades....

x ser tan amigable tu oye :jaja:

11. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que mal amigo weon.. no me escribiste nada a mi.

12. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    parece q no te kiere penita

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas