25-03-2014 Históricos albos sueñan con otro "campeón en tu cara"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 25 Mar 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    117

La mecha la encendió el Seba Toro terminado el encuentro del domingo frente a O´Higgins: “A quién no le gustaría ser campeón contra la ‘U’, como en el 2006 cuando les ganamos la final. Sería maravilloso”, sapeó ilusionado.

Y el defensa tiene toda la razón. El cálculo es simple: en las próximas dos fechas Católica debe enredar al menos tres puntos ante Cobreloa o Everton. Además, Palestino no debe ganar sus próximos tres partidos ante Unión Española, Rangers y Cobresal. Ahí el Albo tendría la mesa servida.

Para eso tiene que ganarle a la U. de Conce este domingo, pues así existirían las posibilidades matemáticas de dar la vuelta en la cara del archirrival el próximo 6 de abril en el Estadio Nacional, tal como lo hizo el plantel del Apertura 2006, quienes de la mano del Mati Fernández, Claudio Bravo y Jorge Valdivia bajaron la estrella “24”.

“En la final contra la ‘U’ era plata o mierda, como se dice, porque los dos teníamos las mismas posibilidades de ser campeones. Ahora es diferente porque si se dan los resultados Colo Colo sería el único que tendría la chance de campeonar”, sapeó Álvaro Ormeño, quien gracias a su lesión ha podido ver todas las mochas del Popular.

“Recuerdo que las finales contra la “U” fueron muy tensas. Cuando uno va a jugar contra el archirrival no se puede perder. Además, en Colo Colo se crean a todos los jugadores ganadores. A ellos no se les enseña perder”, descaseteó Álex Varas, arquero suplente de ese histórico plantel.

Y a pesar de que faltan caleta de días para empezar a cachar si se da la opción, igual en Pedrero ponen los ojitos brillosos pensando en repetir esa hazaña. “Esperemos que Católica enrede puntos, porque no hay mejor fiesta para nosotros y el pueblo colocolino que salir campeón frente al archirrival”, dijo Esteban Paredes ayer a radio ADN.

“Que este plantel logre lo que logramos nosotros el 2006 sería espectacular. Ojalá se den los resultados que se necesitan para que Colo Colo pueda tener esa motivación extra de dar la vuelta contra el clásico rival en su cara y con todo su público”, soltó sin rodeos el hijo del “Bocón”, quien ve como una motivación extra llegar al choque contra la “U” con posibilidades de campeonar.

“Con ese atractivo existiría un poco más de color a todo lo que se vive en esos partidos. Me parece que Colo Colo va derechito a conseguir la anhelada “30”, que tanto ha costado”, lanzó Ormeño.

Fuente

2. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Alex Varas... puta que era malo ese hijo de perra.

3. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que seria lindo volver a levantar la copa en la cara de las niñas azules...

Saludos

4. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchos resultados para que se dé eso :lol:

El Cacique solo tiene que enfocarse en que dependen de ellos y con 9 puntos más la 30 entra al Museo...

5. Hell aWaitS

Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tan agrandaos que andan los indios jaajja,no se vallan a llevar una sorpresa pal clasico nunca se sabe.

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    puta igual no seria malo, pero a mi me quita mas el sueño tratar de pasar a la cato en la acumulada, para lo que habria que ganar todo lo que queda, si cobreloa les gana en la fecha que viene es posible, si no cagamos XD teniendo en cuenta que luego toca recivir a la uc en el monumental

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    porque palestino tiene que perder 3? si tienen un solo partido menos y si lo ganan quedaria con el mismo o menor puntaje k ohiggins que esta fuera de carrera

8. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    257
    Vamos Colo Colo...
    Con humildad y gerarquia a tapar bocas...
    Aunque a los pollos les duela el ojete...

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    La soberbia histórica del arvo tanto en sus jugadores e hinchas, hacen que estén pensando en dar la vuelta en el partido contra la U que preocuparse de la U de Conce que es un rival complicado.

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Mientras tanto en el Bulla , estamos preocupados en pasar de fase en la Copa Libertadores ...

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    da lo mismo si bajamos las estrella con las cagonas de las madres o con ñublense, aca lo importante es bajar la estrella 30!

vamos colo-colo mierda te quiero ver bajar la estrella!!!

12. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puras weas nomas los picantes de la u no son nadie, a ganarles a todos y punto