En Houston quieren a Dwight Howard el próximo verano

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 13 Mar 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22

Las oficinas deportivas de los Houston Rockets se habrían marcado como objetivo en el próximo mercado de agentes libres al jugador de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, apuntan fuentes cercanas a la franquicia.

Howard, en último año de contrato, no está teniendo un fructífero paso por la franquicia de oro y púrpura y eso podría suponer una oportunidad para cambiar de aires. Con espacio salarial suficiente tras los movimientos realizados en verano e invierno, los Rockets planean una ofensiva por el center para que acompañe a su otra estrella, James Harden.

Por otro lado, otros posibles objetivos también serían Andrew Bynum o Josh Smith, los cuales también finalizan compromiso con sus respectivos equipos.

Fuente:espndeportes.com

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala que siga en los Lakers, ya que las ultimas semanas ha subido su nivel...ademas nunca conto con el equipo completo en la temporada, siempre hubo alguna baja y ahora recien estan contando con el quinteto estelar...ojala siga en Los Angeles y que contraten jugadores para tener una banca mas competitiva...let's go Lakers (8)

3. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    se agradece la info