[24.04.16] Los números de Suárez que enloquecen Barcelona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 24 Abr 2016.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    431
    El uruguayo es el primer jugador que logra un póker en dos partidos seguidos en la Liga. Es la octava vez que hace cuatro goles en un compromiso. Lleva 53 tantos en la temporada y es el Pichichi, con 34.

En teoría el Barcelona estaba en crisis. Esto en el papel, porque en dos partidos el equipo de Luis Enrique ha anotado 14 goles. Ocho al Deportivo, en la semana; seis al Sporting.
    De los 14 tantos, ocho son del 9, Luis Suárez. El Pistolero le hizo cuatro goles a gallegos y al elenco de Igor Lichnovsky. Es decir, dos póker en menos de una semana.
    Esta es la octava vez en su carrera que hace esta gracia. Los primeros dos fueron con el Ajax. Luego hizo lo mismo con la camiseta del Liverpool y de la Celeste. Pero no le basta. Suárez es el primer jugador en toda la historia de la Liga en convertir un póker en dos partidos seguidos.
    Además, el uruguayo lleva 53 goles en la temporada y se encamina a luchar la Bota de Oro con Zlatan. De esos tantos, 34 son por Liga y lo tienen como Pichichi del campeonato, tres arriba de Cristiano Ronaldo, quien no jugó frente al Rayo.
    En un equipo donde Messi es todo, Suárez aparece como el goleador cuando el crack no asoma.

Fuente latercera

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Sino le ganaban al Sporting y aún así tuvieron complicaciones.

3. egexxx

egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Contra el multicampeón Sporting :lol: Hacer goles debajo del arco a un equipo liquidado no tiene ningún mérito, lo hace más para inflar los récords. En todo caso éste wn es mejor que messi

4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Todos penales falsos mas encima, que manera de robar el barzamoda, al real casi se la hicieron $$$$

5. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo pense que no le iria bien (aunque en un principio asi era), que si bien es un tremendo jugador, el juego del barcelona es un estilo muy distinto de juego pero es el buen jugador que era en los otros clubes y su seleccion.

PD: Me demore en escribir esto puro viendo los potos de la firma de arriba mientras escribia :XD:

7. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29

jajajajaj x2 :lol: ipnotizante la huea!