Te consideras celosa y/o posesiva con tu pareja?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika777, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso XD
    Yo no me considero celosa para nada... nunca he hecho un escandalo ni nada de eso, encuentro que es rebajarse :S
    Lo que sí cuando ando de viaje o alguna wea asi, me gusta mantenerme en contacto con mi pololo... si no se puede mala cuea no mas, no me desespero ni nada, pero para mi el ideal es mantenerse en contacto, hablar de las cosas que los dos hicimos durante el dia y todo eso :)

Y ustedes?
    Saludos niñas

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que en su justa medida de celos, pero posesiva (no me encuentro mucho :XD:).

No soy celópata, pero tampoco paso por huevona.

3. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm de ser celosa soy y antes cuando comece con mi pareja era a morir celosa al maximo, pero le hacia los shows para callado xDD ahora soy celosa pero me controlo xDDDDDD posesiva lo soy pero no se lo demuestro, aunque en terminos no entiendo lo que quiere decir posesiva alguien me explica xDDDDDD

4. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    MMMMMM... si celosa jojo esque Me gusta defender lo Mio >.< Pq aMi a Mi pololi ...

5. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    yo soy celosa pero no hago escandalo osea si veo algo raro en la calleespero ha que lleguemos a la casa y ahi lo reto :XD:

6. blood20

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh si po yo igual ahora xDDD porque antes cuando me daban celos lo dejaba votao xDD

7. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende del comportamiento del mino

Si vas por la calle con el y descaradamente le mira el culo a una galla, obvio que lo miraria feo

Pero si es respetuoso con una, no hay problema

8. CibetrA

CibetrA Invitado

celopata no...
    pero si celosa >.< mucho... lo bueno es q analizo mis razones...veo si ameritan decirle algo o "retarlo" si no es asi me quedo callada y me doy cuenta q son weas nomas =)
    fueron años para aprender XD! pero ahora me controlo y ando feliz de la vida ^^

y soy una controladora rehabilitada tambien... jajaja XD
    aprendi a no calentarme la cabeza si por ej: no aparece en un dia, no me llama, anda raro, etc.
    ahora simplemente pienso: pico..wea de el XD

esta demas decir q puedo hacerme la tonta pero no lo soy... :santo:

cuesta mucho dejar de ser controladora... yo aprendi a porrazos pero menos mal q tenia a un hombre q me amaba y veia mas alla del control, 3 años me aguanto >.<
    es lo unico q le agradesco al csmdre... XD

9. meducilla

meducilla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmmmm si biien celosa soy !! puedo llegar a ser celopata .____. !! jaoajoajoajjaoajo pero posesiva no lo se :/

10. blood20

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

a mi antes me daba rabia eso, no se ahora lo pienso y me parece enfermo enojarme por eso si esa huea los hombres las hacen por inercia, aunque tambien me pongo a pensar a lo mejor se me murio el amor xDDDD

11. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JURO que no soi una persona celosa... porlomenos nunca lo habia sido hasta ahora xD i tmpoco es tanto, es mas cuidar lo qe es mio, qe hay como hartos fantasmas rondando... >.<

12. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    posesiva es de esas minas "brujas" que llaman como 7 veces el dia a su mino, para saber donde anda, con quien anda, a qué hora va a llegar a su casa, etc.
    XDDDDDDD

Y lo de que les miren el poto a otras gallas en la calle... nunca me ha pasado con mi pololo.. yo creo que si lo viera haciendo eso le diria algo asi como.. "chhhh.... hacela piola por ultimo" XDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas