(25-05-2012)v Polémica por restaurante de Olmué que tiene baño exclusivo para homosexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por osvaldo jimenez, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7

Define cartucho, con eso muere tu argumento, ya que depende de la visión de cada uno y ni siquiera existe dicha palabra, es un concepto inventado.
    Aquí se está reconociendo el 3º sexo, nadie los obliga a entrar en dicho baño (o está estipulado así?), el que se sienta homosexual y no le da vergüenza que entre y punto, ¿porque debo ceder mi derecho de estar en un lugar de forma tranquila por un pataleo?. A mi en lo personal no me molesta, de hecho tengo compañeros de trabajo homosexuales y no he tenido ningún atado con ellos, sino, voy al punto de pasar por encima los derechos de los demás. Si eres tan individualista y ves solo tu posición y forma de pensar es tú problema, pero aquí se está dando una solución a todos.
    Discriminar sería molestar, agredir, insultar a una persona que entra en ese baño, no darle el espacio para que se sienta cómodo y hacer sus necesidades como se le de la gana sin que nadie lo cuestione.

2. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No les gusta eso por que les gusta mirarle la corneta a los hetero jajajaja le dan color, si son gays es un sexo distinto y tienen q tener su espacio en el baño por respeto a los que le molestaria tener a un gay parao meando a su lado.

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    a lo mejor reclamar pq quieren entrar al baño correspondiente a "vitrinear" la mercaderia xD

4. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    me importa una raja la cuestion

5. VictorFR

VictorFR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto problema que hacen, si nadie los va a obligar a utilizar el baño, uno ni se da cuenta si son gay o lesbianas amenos que sean demasiado locas o empiecen a ponerse cariñosos frente a uno.
    Deberían implementar este tercer baño en los pub o disco, aunque creo que los que le darían el correcto uso serian los heteros para evitarse los baños que siempre están sucios o la cola, los homo seguirán usando los normales para pasarse rollos :lol:

6. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LA WEA MODERNA

#114 porbuentipo, 28 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Solarmusic

Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy Bien dicho, el problema de ésta gente , es que quieren que todos sean maracos y que todos les celebren cualquier tontera que piensen y digan. Jamás va a ser así y saben porqué , porque por más que digan que es muy normal, no lo es. Cualquier persona que acepte un gay lo acepta como...bueno ya, es gay. Nadie, ni ellos,quieren que les salga un hijo gay, porque? xq por más gays que sean ,igual van a querer nietos o que formen una familia NORMAL, así que por algo las cosas son como son, lo demás son desviaciones conductuales , transformadas en decisiones de vida, pero de ahí a un 3er sexo? jamas, y creo que hacerles un baño es una oda al mariconeo, y si ya que alegan por derechos, cuando se los hacen lloran....después se enojan si les dicen maracos.

8. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek: :eek: :eek:

#116 Anna Tsuchiya fan, 28 May 2012
    Última edición: 28 May 2012
  9. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paren el webeo

10. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay qe matar a esos huecos culiaos mejor

11. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no soy homofobico, pero me cargan la mayoria de los gays.

12. MaLiX pEx

MaLiX pEx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos wns ven discriminación donde miren! En otros países existen baños compartidos y ocupan el mismo símbolo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas