25/07/15 Colo Colo venció a Unión Española en el primer partido del Torneo de Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ჯᖇ๏ᖇᖇ๏, 25 Jul 2015.

  1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Con el partido entre Unión Española y Colo Colo comenzó el Torneo de Apertura 2015 del fútbol chileno. Un encuentro disputado en el Estadio Santa Laura, que marcó el primer partido oficial de los albos al mano de José Luis Sierra, ex entrenador de los hispanos.


    El primer gol del campeonato lo marcó Milovan Mirosevic a los 11 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un rebote en el área del equipo albo. Pero Colo Colo rápidamente logró el empate, ya que una jugada colectiva permitió que Esteban Paredes habilitase a Martín Rodríguez para marcar su primer tanto con el cacique. El ex Huachipato marcó el tanto del empate a los 23 minutos.


    El propio Rodríguez marcó el segundo gol de Colo Colo a los 33 minutos, tras una excelente jugada que nuevamente tuvo a Paredes como habilitador. Pese a la ventaja de los albos, Unión Española a partir de ahí no desistió del ataque e inclusive en los primeros minutos del segundo tiempo fue mucho más que el equipo de Sierra.


    Pero Colo Colo supo mantener la ventaja y en los últimos minutos del encuentro inclusive tuvo claras oportunidades, tanto con Vecchio como con Paredes, para extender las cifras en un encuentro que entregó los tres primeros puntos del campeonato a los albos.

    En la próxima fecha, Unión se enfrentará a Palestino, mientras que Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Importante los 3 puntos pero.......se comenzo perdiendo una vez mas con un gol tempranero.
     
  3. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buen partido de Colo Colo.. Rodriguez anduvo bien el cabro.. le hacia falta un equipo mas grande para demostrar lo que hace y asi estar mas cerca de la seleccion.. pero creo que Garces esta desentonado.. sale mal a cortar centros :/ ojala sea un buen campeonato para todos los equipos :D
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Bien Cacique wn!!

    Lo importante es que se gano, excelente Martin Rodriguez es un jugador de equipo grande, el chico Gutierrez pareciera que no fuera juvenil , tiene gran confianza, Suazo hizo un buen partido, recuperando, presionando.
    En la defensa falta, hay que mejorar pronto, pierden muchas pelotas saliendo, y sumar un poco mas de altura.
     
  5. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Da lo mismo si se comienza perdiendo si luego se gana.
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Encontré que todos tenían errores groseros, se jugo bien pero hubo muchos errores groseros y oportunidades perdidas de gol, hay que meterla...
     
  7. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vecchio jugará mal a propósito o es muy malo?? El pato yañez eligiéndolo la figura :lol: no sabe ni tirar centros... todos a la mierda
     
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es sintomático lo del Colo de Sierra, empieza perdiendo, lo da vuelta al final pero siempre lo mismo, Vecchio dando jugo (como hace mucho tiempo ya) Baeza de central la verdad no tiene mucho que hacer, Sierra debe dejar de experimentar en esa posición.

    Se empezó ganando al menos, me gusto Rodriguez, el punto alto de la tarde.
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    se gano que es lo importante, bien rodriguez ojala siga así... hay que mejorar mucho pero se empezó ganando....
     
  10. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    ojala a baeza lo saquen luego de ahi que ese no es su puesto y vecchio igual ya es un desagrado verlo jugar, lo bueno de todo es los puntos y que martin siga igual, cabro qlo weno :like:
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Eso les paso el torneo pasado po, ganar no es lo mismo que rendir bien.

    Vi el segundo tiempo y el primero lo escuche por la radio, como se esescuchaba pense que era boleta del colo, pero la union los complico bastante, andaban muy poco fino los rojos, ojo con la salida de colo colo desde el arco, pperdieron la pelota como 5 veces mas o menos.

    PD: martin Rodríguez se nota que llego asi de huachipato, tiene buen talento, gran refuerzo de las z, pero que pasara con jean?
     
  12. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Navarrete y Lima que weones mas malos por la chucha, los dos goles del colo fueron por error de navarrete y no se que mas escribir estoy mas enojao que la chucha