[25/08/10]Colo Colo fuera de la Copa pese a ganar por dos goles de diferencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pese a ganar este miércoles en Chile 3-1 en el pleito de vuelta a Universitario de Sucre.

El cuadro de Diego Cagna -que después de este revés tendrá una lluvia de críticas- se impuso en el Estadio Monumental ante poco menos de 15 mil personas.

No obstante, el tanto anotado de visita le dio la clasificación al modesto elenco altiplánico, que desde que comenzó el match en Macul se dedicó a defender.

Dos goles de Cámpora (en los minutos 39 y 52) y Fuenzalida (en el 67) fueron insuficientes debido a la anotación de Roberto Galindo cuando terminaba el primer tiempo -y que fue el 1-1 parcial-.

GRAN ÁNIMO Y ESPERANZAS

Mucho público llegó hasta el Estadio Monumental, con ilusiones de conseguir el resultado que los instalara en la segunda ronda de la Copa. Y desde un comienzo, los jugadores hicieron creer que esto podía ser posible.

Colo Colo se fue con todo al ataque desde el pitazo inicial de Carlos Amarilla. A los seis, un tiro libre de Lucas Wilchez fue controlado por el meta Carlos Lampe que tuvo bastante trabajo. A los 9, el argentino dejó solo a Fuenzalida que elevó en buena posición.

El atacar albo era incesable y los hinchas ya estaban listos para gritar el primero de los tres goles que prometió el equipo en la previa, pero el reloj avanzaba y el marcador se mantenía en blanco.

Los bolivianos comenzaban poco a poco a acercarse a la portería de Raúl Olivares, pero en una contra los albos abrieron la cuenta. Primera vacilación defensiva altiplánica a los 39, cuando Matías Quiroga envió centro, mal rechazo de Aguirre que se la regaló a Roberto Cereceda y este le puso un centro a la cabeza de Javier Cámpora que puso el primero.

Pero cuando los hinchas pensaban que se iban al descanso victoriosos, llegó el balde de agua fría. Débil marca de Rodrigo Meléndez en una contra, Roberto Galindo le enganchó y lo superó fácil y puso tiro cruzado para igualar el marcador a los 45 minutos y obligar a hacer tres goles más a los locales para avanzar.

Pero recién comenzado el segundo tiempo, lograron otro esperanzador tanto. Macnelly Torres cedió con Millar a los 52, quien frenó, enganchó, levantó cabeza y dejó solo a Cámpora que otra vez aprovechó su posición y puso el segundo gol.

Tras la anotación, ingresó Bryan Rabello, el juvenil de 16 años que debutó el fin de semana pasado ante Unión Española. Puso rapidez por la izquierda y fue vital en el tercer gol albo conseguido minutos más tarde.

A los 67, el debutante desbordó por su sector, sacó centro largo y desde fuera del área José Pedro Fuenzalida le pegó de volea rasante para ilusionar a todo el estadio y decretar el 3-1 en el marcador.

Sobre el final, la emoción y la angustia se apoderaron de los hinchas y los jugadores. Cámpora y Wilchez pudieron haber decretado la clasificación, pero fallaron en sus intentos.

A los 93 lo pudo asegurar la ¿U¿ de Sucre. El meta local Raúl Olivares subió a cabecear un tiro libre que fallaron los albos, José Añez se fue con todo, cruzó mitad de cancha y falló de forma increíble estando solo frente al arco.

Pero no importó, pues el paraguayo Carlos Amarilla decretó el final para que los bolivianos festejaran en el Monumental pese a perder por dos goles de diferencia, pues su anotación como visitantes les dio el pase a segunda ronda.

Esta derrota en el global marcó el segundo fracaso de la era Cagna en Colo Colo, quien llegó prometiendo pelear todas las copas que disputarán los albos y es la segunda que quedan afuera en instancias primarias.

2. Seeeba!

Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahah ! Nada mas !

3. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rodrigot

rodrigot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sanhueza y cia limitada FUERA...!!!!!!... FUERA de COLO COLO...

Perder contra un equipo de tercera...!!!!... es increible no hay jerarquia.... en los jugadores...

Resumen: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

5. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Sin burlas porfa......opinen con RESPETO y no desvirtuen

6. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    bolivianos ql ratones.
    me da mas rabia la wea..
    x la cresta la wea injusta...
    se vn a ir cagndo los bolivianos en la siguiente fase
    contra los paraguayos...

8. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajaja ª xd

9. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que dira sanhueza ahora?? Jajajajaja

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya fue la wea...........igual jugaron con ganas los cauros....y eso que este viejo ql de cagna cargante con jugar con un solo delantero

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aajaajjakaahjahaaahjhjajakhajkhajkhakjahkjahkajhajkhajkahkjahkjahakjhajkhajkahkjahkajhajkhajkahkjahkjahajkhajkhakh

ZORRAS SIN AGUAAAAAAANTE!!!! VEAN LA COPA POR LA TV!!!!

DE NUEVO!!! :XD:

12. Fn-Mi

Fn-Mi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdimos la clasificacion en bolivia, nada mas que eso, y el gol que sucre hizo aca fue el detonante, igual colo colo mostro garra y empuje y pelio hasta el final.

Grandre Colo Colo!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas