20/08/10 Cagna: "De qué sirve ir peldaño a peldaño si caes en semifinal"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

El técnico de Colo Colo salió al paso de las críticas que Gerardo Pelusso esbozó sobre la participación del 'Cacique' en la Copa Sudamericana. En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, desestimó los reclamos de Huracán por el fichaje de Gino Clara
    .

La derrota por 2-0 de Colo Colo ante Universitario de Sucre hizo que Gerardo Pelusso, técnico de la 'U', expresara que "no hay que subir al último escalón de la escalera antes del primero", en alusión a que los jugadores del 'Cacique' habían expresado que iban por el título continental.

Esta tarde Diego Cagna expresó que no quería entrar en polémicas, no obstante igual tuvo espacio para mandarle un recado al estratega de los archirrivales del campeón chileno. "Tampoco te sirve de mucho ir de escalón en escalón y caes en semifinal", dijo el DT.

El ex entrenador de Tigre manifestó que los albos apostarán todas sus fichas para revertir la llave ante los bolivianos, por eso ante Unión Española utilizará una formación alternativa, dándole descanso a jugadores como Macnelly Torres, Rodrigo Millar y Lucas Wilchez.

"El miércoles cabe la posibilidad que nos quedemos afuera, pero vamos a dejar todo para seguir avanzando en la Copa. El equipo tiene que demostrar que puede y dejar todo en la cancha. Si llegamos a quedar fuera, el esfuerzo de haberlo dado todo nos permitirá dormir tranquilos", explicó.

De esta forma Diego Cagna alineará ante los 'hispanos' a: Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Andrés Scotti, Sebastián Toro y Roberto Cereceda; Luis Pavez y Arturo Sanhueza; Bryan Rabello, Cristóbal Jorquera y Matías Quiroga; Javier Cámpora.

#1 Azul, 20 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2010
  2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ---------------!!!

#2 ~Alborracho.-, 20 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2010
  3. Azul

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y vo me vai a decir lo que tengo ke aportar zorra aweona.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y van a seguir ! deberiamos preocparnos por no perder , para hablar del resto !

5. Azul

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es mi opinion po wn..

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El tema ql taba bn sta que llegaste con la wea

dime esa wea no es pa armar pelea madre aweonaaaaa!!!

7. crisarc

crisarc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lo qe digan los tecnicos me importa poco, porqe no representa lo qe los hinchas, los qe hacemos qe el futbol tenga vida ;) ni pelusso, ni cagna saben los qe es ser del colo o de la u, asi qe importn poco sus dixos, porqe pa qe andamos con cosas son 2 entrenadores RATONES ;) ademas esto sirve pa qe los "hinchas" se digan cosas entre si, y seguir armando polemicas, qe no sirven de nada ademas ya qe mientras los "hinchas" se pelean u otras cosas, los jugadores y entrenadores despues de los partidos siguen siendo bien amigos, cosa qe todos sabemos, asi qe es mejor no tomar muxo en cuenta los dixos de los entrenadores, ya qe nosotros sabemos qe es ser hincha de nuestro propio eqipo, ellos solo son del club por el dinero nada mas ;)

8. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    estos son temas pa puro tirarse mierda en el foro... 0 aporte

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    sipo los jugadores de la u e hinchas siempre hablan y hablan antes de tiempo y a la hora de los kiu! nada de nada.

Los periodistas chilenos buscando la polémica, dediquemos al futbol mejor, el domingo a ganarle a la Union y el Miercoles a darlo vuelta contra los Bolivianos.

x2, lamentablemente acá no e puede debatir de futbol, sin caer en la descalificacion.

10. xanxoman

xanxoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    preferimos perder una semifinal despues de haber eliminado a grandes rivales como flamengo, haber llegado invicto como visitante, a perder con un equipo BOLIVIANO en primera ronda de una copa, es que no podi po wn ajaja.y asi decian q qerian ganar la sudamericana..FAIL!

11. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    idem x100000000000000000000000000000 !!

12. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Este Entrenador me recuerda a uno que tuvo la "U" hace un tiempo atras, que lo unico que hacia era hablar mal del resto y termino haciendo el ridiculo y humillado con los resultados ...creo que se llamaba Pepe basualdo--->PAYASO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas