WAF Countdown!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Carlos: Aaaaaaaaataaaaaaaaaaaangana huguito!! Estamos aqui, una vez más en WAF Fucking Show! Camino a World clash, ya cada vez falta menos!

Hugo: asi es carlitos, un saludo muy cordial a toda la familia hispanoparlantes que nos esta viendo por las pantallas de portalnet! Pero vamos rapidamente afuera del coliseo, porque me dicen que algo esta ocurriendo.

Afueras del coliseo:

Esta Hulk hogan tratando de hacer ingreso, pero los periodistas lo atosigan

P1:
    hulkster!! Que opinas de R-evolution? Como enfrentara eso

P2: señor hogan para Marca.com tiene algun plan para ponerle final a esta nueva faccion?

P3: Señor hogan que opina del resultado de la lucha de Del Rio y su supuesta trampa?

Hogan: Callense manga de weones, si quieren saber mi opinión, vayan alla adentro, mas rato saldre y le are la cara a todos, dire mi parecer y lo que va ocurrir, ahora o se corren o les saco la chucha a todos y cada uno

P4: señor hogan señor hogan!!

.......

Hugo: Wow Carlitos! Quiza que va pasar con R-evolution, los antiguos, del rio y Horsemen

Carlos: asi es huguito, peor por lo pronto, no nos queda otra que seguir con la accion, y aquí viene el primer combate pactado para la cartelera de hoy!

The viper hace su ingreso entre reaciones pareadas del publico sin demostrar gran interes

Masters ingresa haciendo sus poses clasicas bajo un mar de pifias

Ambos en el medio del ring, el arbitro manda sonar la campana, y rapidamente ambos se van al frente y hacen toma arbitral, muestra de poder que gana masters por su inmenso poderio y masa fisica enviando a orton hacia atrás, la vibora vuelve a la carga, pero esta vez con rodillazo al abdomen que dobla a masters, Randy lo toma y lo envia a la esquina, pero ,asters usa su poderio fisico para pegar freno y cruzas a la vibora a la misma esquina, orton se remece en el esquinero, masters arremete con aplaston, pero orton se aparta, aprovecha, le engancha la cabeza y tremenda quebradora y desnucadora, dos en uno!!! Muy temprano en la lucha orton aplica una de sus llaves favoritas invertid backbreaker!! Randy busca rapidamente el conteo del arbitro 1………….2………………….no!!!! el arbitro le explica a orton que no llegoa a tres la cuenta, Randy aun no puede comprenderlo señores!! Anunucia la llegada de uno de sus mejores amigos para acabar con masters!!! Randy comienza ainvocar al escorpoion, pero chris se adelanta y le hace un paquetito!! La cuenta del arbitro en uno en dos!! Nooooooooooooo!!!! Por poco y Randy se va con una derrota, masters se incorpora rapidamente, lo mismo Randy, y ambos comienzan a darse de trompadas, intercambiando metralla, para ti, para mi, masters llevando la delanteras, manda a rado a las cuerdas, pero este con impulso pega freno y lo cruza, viene masters y contralora de poder en carrera!!! Otra de las llaves predilectas de un orton que anda PRENDIDISIMO!!!, ahora si que si, el escorpion comienza atacar a masters!! Randy y pisotón!!!! Al brazo derecho, ahora le da una estocada al izquierdo, para continuar con su trabajo en las piernas! Una y otra!!!, ahora comienza acechar para la RKO!! La vibora ñlentamente prepara el final de la lucha, masters se incoprpora lentamente, se gira y RKO!!!! No masters lo convierte e una contralora!!! La cuenta del arbitro 1……….2………..nooooooo!!! la gente no lo cree señores!!, Randy se salvo, masters señala que es hora de acabar con esto, comienza a preparar the marterpiece!! Se acerca a randy lo va tomar pero RKO!!! Orton lo tenia preparado el nocaut de Randy la cuenta 1……….2…………….3!!

Randy Comienza celebrar

Hugo: Wow carlos, Randy es el primero en clasificar para la lucha d escaleras de World Clash!

Carlos: Hugo Hugo, via Twitter @Jonathan_TheCoach, acaba de avisar que el señor Hogan traera un sobre azul, antes de que el show acabe tendremos un despido !!! Quien sera?? Por lo pronto vamos a comerciales.

Backstage

Camarin de horsemen, esta Alberto con un notebook en sus piernas y el campeonato pesado sobre sus hombros, punk entrenando para la lucha, y christian amarrandose las botas.

Alberto: Miren Nacos!! ya estoy apareciendo en WAF.com como el campeon, miren que me veo re-lindo guey

Punk: No estés tan contento con eso naco de mierda, te recuerdo que ese campeonato es la mitad mio, si no es por mi, orton y los otros te hubieran sacado la chucha y hubierai sido el primer eliminado

Christian: A ver punketo de mierda, y tu tambien, miren aca par de weones, ese titulo es MIO!! Tu entraste a esa lucha porque yo estaba mal fisicamente, asi que no me vengai con weas, pasalo para aca!

Punk: christian culiao callate, nisiquiera moviste un dedo para ganarlo, asi que no te aweoni, y sueltalo, es algo entre Alberto y yo

Christian: Callate tu punk, si no hubiese sido por mi que le gané a michaels, Alberto no hubiera nisiquiera entrado a esa camara, por lo que el titulo me pertenece!

Alberto: se callan el par de nacos, aquí el unico campeon verdadero, soy yo, y si me perdonan, tengo algunas cosas que hacer ahí afuera, me llevo mi campeonato.

Entra hogan al camarin de improviso

Hogan: Hey Brothers! Aquí hay un problema, ustedes tres tienen un lazo con el campeonato, era la lucha de Christian, pero entro Alberto, y Punk le ayudo a llevarse la victoria, no pueden ser mas tramposos los hijos de sus madres!

Christian: Hey hogan, en una camara de eliminación no hay descalificación, asi que por que no arreglamos esto como los hombres

Punk: Asi es, Horsemen, Triple amenaza por el campeonato, que te parece?

Alberto: Yo opino…

Christian: Callate Alberto, que te parece Hulk? Es mas podremos estelarizar el show de hoy

Hogan: me gusta la idea jugadores, tienen la lucha, pero no hoy, sera el main event de World Clash 2! Alberto del rio defendiendo contra Christian y CM Punk!

Alberto: pero…

Hogan: Nos vemos jugadores!

…..

Carlos: Wow! Oiste eso huguito?? Horsemen! Triple Amenaza World Clash!

Hugo: Es Algo Morrocotudo Carlos!!! Viste como reia Christian!! Y la cara de asustado de Alberto?? Sin duda sera de pelos!

Ricardo y Paul entran caminando al ring vestidos en trusas que desatan mas de una risa en el publico

Hornswaggle aparece por bajo el ring y el publico esta con el

Paul Bearer y Ricardo Rodriguez estan en una esquina, teniendo a Hornswoggle en la contraria. Hornswoggle es apoyado totalmente por la gente. El hombre legal del equipo opuesto es Paul. Paul corre hacia Hornswoggle, peor Hornswoggle baja del ring. Paul baja del ring y lño sigue, pero el enano se mete bajo el cuadrilatero. Paul mira a Ricardo y le pide ayuda. Ricardo baja y se mete bajo el ring. Paul sube para impedir que la cuenta llege a 10. La cuenta va en 5.... 6...... 7............ 8............ Paul ve hacia abajo, Hornswoggle aparece por atras... PAQUETITO PARA BEARER!! 1.......... 2............. la cuenta en 2. Hornswoggle se pone de pie, y busca escapar del ring, pero Ricardo levanta la pierna y Hornswoggle se azota duramente con el zapato del presentador. Paul Bearer corre hacia Hornswoggle, pero tropiez ay se cae duramente sobre el enano, Ricardo se sube sobre Paul Bearer para hacer mas fuerza... el arbitro hace la cuenta... 1.... 2...... 3!!! Ricardo sin creerlo se pone d e pie y comienza a gritar de felicidad, luego le da la mano a Bearer y untos cominzan a saltar.

Carlos: Hugo! Casi matan a hornswaggle!!!

Hugo: si! Amigos hornswaggle esta inconsciente!!! Llamen a una ambulancia!

**

Backstage

Estan los hardys en la oficina de Hogan con un contrato sobre la mesa

Hogan: Ok Brothers! Estamos aquí para ponerle punto definitivo a esta wea que ha pasado entre ustedes, vamos a firmar el contrato para su lucha en World Clash 2

Jeff: Mira hogan mira matt! Este contrato sentencia que tu y yo nos enfrentaremos en el evento mas importante del año y el que gane sera el retador numero uno al campoeonato mundial, y debes saber que la victoria ser amia

Matt: jeff jeff jeff, dejame decirte que después de todo lo que ocurrio, de los hechos post PPV no has madurado nada, si bien no pienso hacerte daño en la luchaa que tendremos mas rato, no quiere decir que te deje impune en World Clash, ahora debemos remar juntos, pero en su debido momento, destrozare uno a uno tu putos huesos, entendiste?

Hogan: mas accion y menos palabras, yo ya firme, asi que jeff, por favor, ten la gentilidad de firmar sobre su nombre por favor

Jeff mira fijamente a matt y luego a hogan, y firma el papel

Matt: Mi turno, y no te olvides, esto es una tregua, pero no la paz.

Matt Firma el contrato sin mirar el papel

Hogan: ya ahora los weones se van de aquí, porque me tienen pasao a pasta, a prepararse, su lucha viene luego.

Carlos: y es oficial Hugo! Los hardys estan en tregua, formando parte de R-evolution, pero en World clash se sacaran los ojos por llegar a la cima

Hugo: porsupuesto carlos! Pero me informan que Todd tiene un entrevistado en backstage

Todd: Estamos aquí con la nueva contratación de WAF, un viejo conocido, mas de alguno se acordara de el, es Mr Bueno!

Mr Bueno: Bonna Noite Bambino, io soy mr bueno, y vengo al WAF para imponer la revolucion de la pasta y la tarantella!

Todd: y por que volviste? Te quedo algo por hacer en estas tierras?

Mr Bueno: Por supuesto siñore mio, me falto inundiar de alegria esta empresa, y quiero mandare uno salutto a la mia mama, y al mio papa que estan mirandome por la sua televisiones, mama, papa io lo quiero, y para ustedde esta cancione
    Come l'inferno tu
    Com'è difficile resistere
    Sperare morendo è più facile
    Almeno per me
    tatara tara tara tara ♫,

Mr Bueno comienza a tocar una trompeta invisible girando en circulos

Goldust ingresa bajo la ovacion del publico

Sheamus es abucheado por la parcialidad presente

Estan ambos luchadores en el cuadrilatero, y el arbitro manda sonar la campana señores, esto es oficial, sheamus y goldust por un cupo al Money in the bank, toma de arbitro, pero el irlandes es mas fuertes y empuja al doradito unos cuantos metros, goldust vuelve al ataque, pero es madrugado con una patada al abdomen, y ddt!! Sheamus busca el conteo del arbitro 1………2……….no! goldust aun sigue vivo, sheamus lo pone de pie y lo manda a una esquina, y arremete con estrellon que le saca el aire al dorado, sheamus se devuelve y va con otro y da en el blanco! Busca el tercero pero esta vez va con una patada, pero goldust se quita y sheamus queda en una mala posición, el dorado aprovecha y le da una clipeada bajita que hace que sheamus se resienta!! Aun no baja el pie de la posición en que se encuentra, goldust sale del ring y se para en el filo de este, le toma la pierna y la jala hacia abajo!! Sheamus grita del dolor! Ojala no se halla lesionado, goldust ingresa al ring y cubre a sheamus, la cuenta del arbitro no pasa de uno, el dorado se pone de pie, pero sheamus le toma la pierna, goldust se lo quita de encima con patadon al rostro, va a las cuerdas y se barre con un lazo bajito, la cuenta del arbitro en 1…………….2…………nooooo!!! sheamus aun sobrevive, goldust lo pone de pie para buscar el final de la lucha con su llave favorita, pero el irlandes le da patada al abdomen y lo empuja a la esquina, y va contra el para patearle el abdomen, le da otra y otra vez, sheamus lo cruza a la esquina contraria y arremete con el pie en alto, pero goldust se agacha sheaus se vuelve a lastimar la pierna goldust lo espera patada al abdomen y final cut!!!! La cuenta del arbitro 1………..2………..3!!! la victoria es para goooooooooldust!.

Carlos: Y La lucha de dinero en el banco ya tiene dos participantes confirmados, Randy orton y Goooooooldust!

Hugo: Y World Clash ya va tomando forma! Luego viene el jefe don Hulk Hogan a darnos un comunicado, ya volvemos!

Se ve a shawn michaels caminando por el pasillo cuando de pronto se topa con HHH

HBK: Hey tu, que mierda viniste hacer aquí? No te bastó con la sacada de cresta que te di la otra vez cuando te saque en basurero del estadio?

HHH: Shawn, han pasado meses, he tenido que batallar con muchas personas, pero aun me queda esa herida abierta, he venido aquí en busca de muchas cosas, pero la principal siempre es, fue y sera la misma, venganza, vine no solo a patearte el trasero, sino que a hacerte la vida imposible.

HBK: Mas te vale que en un rato ni te atraviese por mi camino cuando le patee el trasero a tu amiguito ese que se cree asombroso, ahora si no te importa, me retiro

HHH: Shawn, yo no quiero terminar esto como el perro y el gato

HHH le ofrece la mano, pero michaels le da una patada al menton

HBK: Ya no soy el niño bueno hunter, esta vez, seré yo quien hara el papel de villano

Michaels derriba una bandeja que habia con cosas sobre triple h que estaba en el piso, el publico del coliseo comienza a corea “hbk suck”

El publico comienza a abuchear al supuesto traidor. Entra Hogan rumbo al ring notandoce molesto. Sube al cuadrilatero y se pone en medio.

Hogan: Detengan la musica! Detengan la musica inmediatamente. Eh escuchado cada una de las mierdas que se ha dicho de mi, y ya me harte de tolerar tanta porqueria. Soy el maldito jefe, no cualquier pelafustan mas. Yo no tengo tratos secretos con nadie, ni con Christian, ni con Taker, ni con Punk ni mucho menos con Del Rio. Lo que hizo Alberto junto a Christian y Punk, es deplorable, pero yo no puedo hacer nada, esa lucha era todo vale, y asi fue, TODO VALIO. Desde el puto PPV que recibo llamadas de miles de periodistas insistentes qu si los tuviera enfrente creanme, les sacaria diente por diente. Sere claro y dire esto una sola vez. EL REINADO ES COMPLETAMENTE VALIDO Y ACEPTADO POR WAF, pero eso no eximira a Del Rio de defender el titulo. Christian dice que si no fuera por dar la oportunidad, Del Rio no seria campeon... Y ES VERDAD! Y por otra parte Punk dice que si no fuera porque el no intervino en la lucha para ayudar a Alberto, el mexicano tampoco seria campeo... Y ES VERDAD! Pero al fin y al cabo el campeon es uno solo... Alberto Del Rio. Pero si tenemos diferentes aristas en este problema, pues lo mas sencillo simplemente es hacer una Triple Amenaza por el campeonato mundial de WAF en World Crash. Un Horsemen en cada esquina, el titulo en juego. El ganador sera el amo supremo del oro y no habran revanchas de ningun tipo por parte de los perdedores.

Hogan: Tambien recibi a los llores de los Hardys en mi oficina rogandome por una lucha titular... muchachos, debieron haber pensado en unirce dentro de la camara de la eliminacio para eliminar a Horsemen, no fuera ESTUPIDOS. Pero que se le va a hacer, el error esta hecho, y su lucha ha sido promocionada hace meses, y ello NO cambiara. Jeff Hardy y MAtt Hardy estaran en una cada uno, opuestamente. El ganador obtendra su lucha titular por el titulo que gane el Horsemen que se haga con la victoria. Y

Hogan: Por ultimo, la lucha de las 2 grandes leyendas. Queines fueron alguna vez campeones en equipo lucharan por una ultima ocacion. Triple H y Shawn Michaels, No Holds Bareer Match. Solo una leyenda quedara en pie. Para ponerle el puto punto final a esta trifulca leona que traen desde hace meses atrás. Tambien como se vino anunciando, hay un despedido, se trata de alguien que ya lucho esta noche, y juntoa Jonathan Coachman lo sorprendimos en conductas atideportivas tratando de violarse a nuestro abogado, por lo que Chris Masters ha sido desprendido de su contrato.

Hogan: Quiero aclarar que este PPV no contara con un poster oficial, simplemente con el logo del evento. Ahora, para comenzar otro tema... Estos muchachitos de R-Evolution tienen libertad plena para hablar, pero les advierto, no me involucren mas a mi, yo no tengo absolutamente nada que ver con las mierdas que los Old School cometan en su contra. Y por el mismo lado, Chris Jericho, seras una leyenda y todo eso, pero tampoco aguantare tus ofensas. Tanto Jericho como Austin, si veo que nuevamente me nombran como un mafioso, o se refieren a mi en tono de burla o acusandome de actos que no he cometido, SERAN DESPEDIDOS. Viejos, nuevos, edades medias, me da igual, estoes lucha libre y se pueden matar en el cuadrilatero, pero repito YO NO TENGO PARTICIPACION ALGUNA!

Aparece Eric Bishoff y camina al ring microfono en mano

Bishoff: Hulk, tu llevas muchos años en esta industria, y mejor que nadie debes saber, que las cosas que reclaman estos mocosos que se hacen llamar R-evolution son estupideces, tu mismo eras una mierda en el ring, con suerte podias hacer un suples sin quebrarte la espalda, pero tenias ese no se que que siempre salias ganador, eso se llama experiencia, y gracias a eso se van ganando las luchas, y vas escalando, lo que pasa es que ellos son muy jóvenes, y no saben que…

Mckinonn aparece caminando por la rampa con microfono en mano

Jeremy: No sabemos que?? No sabemos luchar? No viste recien como goldust hizo pedazos a sheamus?? No viste en el ppv, el excelente desempeño de sin cara? No fuiste conciente de que Horsemen hizo una jugada desleal en la camara de eliminación? Alberto debio haber luchado todo el rato, pero que paso?? Hicieron trampa, si que hicieron fanaticos de a day to remember!! [el publico corea TRAMPA!!] no jugaron como hombres, Alberto se encerro como maricon, espero que mis muchachos, SI mis muchachos, me abandero con ellos desde este momento, como te decia, ese traficante de mierda espero que mis muchachos estuvieran cansados para salir a luchar y nisiquiera asi! Tubo que entrar el drogo de mierda de punk para ahí recien poder llevarse la victoria ante sun matt hardy que quedo prácticamente MUERTO! Y aun asi estan alegando que mis reprsentados lloran injustamente!

Bishhoff: y que mierda haces tu abanderandote con ellos, nisiquiera sabes algo de lucha libre y vienes a llorar por ellos, viejo, aprendan a perder, asi como saben ganar, si es que es asi, aprendan a perder.

Jeremy: yo me abandero con ellos por que tu lo haces con los viejos pasados a naftalina que so liderados por ese aweonao de undertaker y el resto, y si veo injusticias lucho hasta que se arreglen asi que vo viejo culiao cabeza de ajo, no me vengai hablar asi!

Hogan: yayaya par de weones se callan, aquí el que manda soy yo, y me importa un pico r-evolution, o el resto de la e-fed, a mi lo que me interesa es que esta wea venda, y ver buenas peleas, y si esto me lo garantiza, la raja, sino, seran despedidos todos los weones que lideren esta trifulca leona, partiendo por ustedes dos, ahora me desalojan el ring, que vienen muchas mas cosas!

Comienza a sonar la musica del hulkster cuando de pronto la pantalla titanica pierde la señal

¿????: Estamos cansados de advertirles, estamos mas cerca de ustedes de lo que puedan imaginarse, somos una organización seria, no como esos payasos de Horsemen ni los niñitos llorones de R-evolution, y poco a poco iran cayendo los muros del imperio de WAF, porque nuestra familia ira tras ustedes, para demostrarles lo que realmente vale la pena, Hogan, mckinnon, bishoff, y cada uno de los miembros de la empresucha, comiencen a temernos, Anonymous Is Coming.

Hogan y el resto quedan perplejos mirando la pantalla titanica

Backstage

Esta jonathan coachman en su oficina con unos hackers y la policia

Coachman: Si asi es, quiero que hagan cualquier wea, pero que encuentren quien es el o los imbeciles que se estan metiendo a la mala en nuestras transmisiones

Policia: Al parecer son gente de mucho conocimiento, nos es difícil poder averiguar desde donde estan surgiendo los ataques

Coachman: No me interesa, para eso les pagamos, para que encuentren, total, en esta empresa la plata sobra

Policia: entendido señor, trabajaremos duro para lograrlo.

Los hardys ingresan juntos, usando poleras de R-evolution

Christian y punk bajan la rampa juntos, enfocados enn los hardys

Punk y Christian estan en un esquinero. En el otro se encuentran los hermanos Hardys. Punk y Matt son los hombres legales. Punk conecta con MAtt en el centro del ring. Comienzan a intercambiar llaves, Matt tiene el brazo de Punk, pero Punk lo invierte y conecta la cabeza de Hardy, Hardy envia a Punk a las cuerdas, rebota, y Punk sorprende con tacleada de hommbro. Punk cubre... 1...... 2....... Jeff impide que la cuenta llege a 3. Christian entra al ring con un palo kendop y comienza a castigar al multicolor... 1 golpe, otro mas, y azota nuvamente!! Christian se voltea... TWIST OF FATE CORTESIA DE MATT HARDY! Matt cubre a Christian... 1....... 2......... Punk hace el salve, pero Jeff castiga con patadas al abdomen, y Punk tira a Jeff por encima de la tercera cuerda. Punk va al esquinero... Y VUELA POR LOS AIRES CALLENDO CON HERMOSA PLANCHITA SOBRE JEFF! Sobre el ring, Matt domina a Christian... pero Christian con una zancadilla hace que el hmobre que se niega a morir se azote con el esquinero. Matt a duras penas comienza a ponrce de pie... CHRISTIAN LE DA CON EL PALO KENDO EN EL ESTOMAGO! Matt se azota... CHRISTIANC ONECTA POR LA ESPALDA... KILLSWITCH!!! Christian cubre... 1....... 2........................ MATT LOGRA ESCAPAR! Bajo el ring, Punk toma del cabello a Jeff y lo azota sobre la mesa de comentaristas. Luego, lo lleva a la escalera metalica y comienz a castigarlo repetidas veces. Jeff con codazo al estomago, se lo saca de encima, Jeff se impulsa con las escalera y saltando hacia atras sorprende con un hermoso monsault! El publico empieza a corear: HARDYS, HARDYS. Christian ve lo que sucede, corre al esquienro, se mipulsa cone ste y salta hacia as afueras, del ring, PERO JEFF HARDY SE VCORRE Y CHRISTIAN ROPE LA BARRERA DE PROTECCION!!! Christian queda en pesimo estado en las afuerasl del ring. Jeff toma a Punk y lo sube al ring. Jeff cubre a Punk... 1.............. 2......................... PUNK LOGRA ZAFAR! Jeff no lo puede creer, va al esquinero y se sube sobre este. Jeff direcciona hacia Punk... SWANTON BOMB! PERO PUNK SE ZAFA!!! JEFF SE HACE DAÑO Y SE LEVANTA CON DIFICULTAD... CHRISTIANC ONECTA POR ATRAS, GIRA... KILLSWITCH!!!! Christian cubre a JEff. 1......... 2....................... MATT HACE EL SALVE! Matt levanta a Christian, prepara el Twist of Fate... PERO CHRISTIAN LO INVIERTE Y CONVIERTE EN OTRO KILLSWITCH!!! CM Punk se levanta... Christian toma por la espalda a JEff Hardy y sostiene duramente. Christian le ordena a Punk que golpee a Hardy con el palo kendo.... Punk toma el palo kendo... apunta a Jeff Hardy... PERO ALBERTO DEL RIO CASTIGA CON EL CAMPEONATO A CHRISTIAN EN LA NUCA!! CHRISTIAN CAE INCONCIENTE. CM Punk no entiende lo que A lberto ha hecho. Del Rio toma a Punk de un brazo y lo saca del ring. Del Rio toma a Matt Hardy y lo monta sobre Christian. El arbitro no entiende y simplemente hace la cuenta 1..... 2........ 3.

Del Rio baja del ring y se va con Punk quien no entiende lo que ha sucedido y va cuestionando a Del Rio.

Carlos: Hugo viste eso?? Alberto ataco a christian!!!

Hugo: Asi es, esto significa que Horsemen se esta disolviendo??

Carlos: Probablemente Hugo! Vamos a una pausa comercial y lo veremos!!

**

Backstage

Cm punk y Alberto del rio en el estacionamiento

Del rio: Punketo, tu estas conciente de que christian esta hablando pavadas, y que este campeonato es mio…. Bueno y tuyo

Punk: A donde mierda quieres llegar Alberto, eramos un equipo y acabas de romperlo

Del rio: A que es mucho mejhor si lo decidimos entre tu y yo en World Clash, a si metemos a ese rubio candiense aprovechador en el medio

Punk: es decir, el plan es eliminar a christian del camino, antes de World clash, me gusta tu idea naco de mierda, al fin piensas

Del rio: es un trato, horsemen desde ahora, somos tu y yo, christian, ya no pertenece a nuestra faccion.

Carlos: y seguimos con las luchas clasificatorias Hugo, ahora es el turno del mexicanote guerrero, y dolph Ziegler

Eddie entra bajo una gran ovacion

Ziggler ingresa lleno de pifias!

La campana suena. Eddie y Dolph comienzan a girar al rededor del rin. Ziggler va a las piernas del Mexicano, pero Eddie logra saltar y esquivarlo. Ziggler se pone de pie, y Eddie lo logra conectar por la espalda... SUPLEX! Eddie cubre a Ziggler.. .1...... La cuenta en 1 solamente. Eddie levanta a Ziggler, pero el rubio se saca de encima al mexicano con golpes al abdomen. Eddie sin rspiracion se aferra a las cuerdas, y Ziggler aprovecha para saltar... ZIG ZAG! Pero Eddie se engancha en las cuerdas y Ziggler cae errando el movimiento. Eddie corre a Ziggler, salta... EINZIGUIRI! Eddie Guerrero cubre a Ziggler... 1.... 2........... La cuenta en 2. Eddie se levanta un poco frustrado, y v al esquinero. Eddie esta en la tercera cuerda.... prepara para saltar con Frog Splash... EDDIE SAAALTAAA.... SE MOVIOOO!!! Eddie se azota duramente en la lona! Ziggler se posa sobre Guerrero... 1.... 2.......... GUIERRERO LOGRA ESCAPAR! Ziggler monta a Eddie, y comienza a castigarlo con cantidad inmens de puños... va 1, y otro... otro mas! Pero el reffere lo saca de encima. Dolph va al esquinero, y saca el protector dejando al aire un anillo metalico peligroso. Ziggler se dirige a Guerrero... lo levanta, pero Guerrero lo convierte en un paquetito!! 1..... 2............. Ziggler logra escapar, Eddie se levanta apresurado, pero Ziggler lo devuelve al suelo con lazo al cuello. Ziggler hace la cuenta a Eddie... 1........... La cuenta en 1 y medio. Ziggler levanta a Eddie, lo manda a las cuerdas, Eddie rebota, Eddie salta y esquiva a Ziggler, Ziggler se voltea.. patada de conejito a la nuca del platinado! Eddie Guerrero levanta a su oponente... lo conecta para los amiguitos... yy.... ESTO COMIENZA! 1 amiguito...... El segundo amiguitoo!!!! Va por el tercero... CONSIGUE EL TERCER AMIGUITO! Eddie cubre a Ziggler.... 1.......... 2......................... NOOO ZIGGLER LOGRA ESCAPAR! Eddie no lo puede creer y mira hacia todos lados. Eddie core a las cuerdas, se impulsa con la segunda, MONSAULT! Pero Ziggler le pone las rodillas y Eddie se hace daño! Ziggler aprovecha y sorprende con paquetito! 1............... 2................... Eddie logra escapar! Ziggler levanta brusamente del pelo a Eddie, y lo manda al esquinero sin proteccion, pero Eddie logra detener el vuelo antes de hacerce daño, Ziggler corre hacia Eddie, Eddie se mueve, ZIGGLER CAE DE CARA CONTRA EL ESQUINERO SIN PROTECCION Y COMIENZA A SANGRAR! DOLPH QUEDA ATURDIDO CAMINANDO SIN DIRECCION... Eddie se impulsa y se sube al esquinero... SALTA CON FROG SPLASH Y CAE SOBRE ZIGGLER QUE ESTABA PARADO! LA CUENTA SE INICIA... 1....... 2.......... 3!!!! Eddie gana con la espectacular Planchita Frog Splash a su oponente en pie! La campana suena y la lucha se acaba.

Hugo: Ya son tres los clasificados a esta monumental lucha de escaleras, vamos a un corte comercial y volvemos.

#1 Pato.-, 25 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos: ya estamos de vuelta en WAF Fucking Show junto a Hugo Sobamelobitch para seguir con la entretencion

Hugo: asi es carlos, y hoy ha sido un dia de muchas emociones, vimos como hogan pactaba luchas para World Clash 2, como los hardys firmaban su contrato, y como Alberto traicionaba a christian que tantas veces le cuido las espaldas.

Carlos: asi es el mundo del Wrestling, que pensaba christian de todo esto? Veaos a ver, esta en backstage junto a Todd Grisham

Todd: Christian que diablos paso, por que Alberto fue y te dio con el titulo

Christian: Realmente no lo se, Alberto es un hijo de puta, es lo unico que te puedo decir, le di la oportunidad de llegar el estrellato, y me pago de la peor manera posible, te aseguro, que a penas pueda, voy a ir y le voy a reventar unaa a una sus putas celulas, y voy a recuperar lo que es mio.

Todd: Christian, sientes que Alberto le puso fin a Horsemen?

Christian: Horsemen se acabo desde el momento que Alberto conquisto ese campeonato, es todo lo que puedo decir.

Christian se marcha

El chico rompecorazones hace ingreso entre un mar de pifias y coreos que dicen “triple H triple H”, bret viene a su costado

El chico awesome ingresa siendo custodiado por un triple H que viene con cara de pocos amigos

El miz y hbk, estan en cada uno en una esquina, el arbitro manda sonar la camapa y estos comienzan a girar para estrudiarse, primera vez que se ven las caras en mucho tiempo, van al frente, shawn toma la delantera con candado a la cabeza, el miz se lo saca enviandolo a las cuerdas, shawn vuelve con tacleada, va a las cuerdas, el miz se abrre, shawn lo salva, vuelve y el miz lo estaba esperando con derribada de hombro, al lcuha pinta de buena velocidad, el juego y hart alientan a su compañero, al miz aprovecha y hace candado a la cabeza al ras de la lona, dominando al excampeón mundial shawn michaels, el abucheo para ambas partes es generalizado, la gente no apoya a ninguno, pero hart comienza a golpear la lona alentando a michaels, que intenta reponerse, el chico awesome esta dominando de gran manera, shawn pone rodilla en lona, empuja hacia arriba, el miz tambien se incorpora a la mala, shawn lo lleva a las cuerdas, y aprovecha para impulsarlo, el miz corre, y viene con lazo, shawn se agacha, y miz pasa de largo, vuelve, y shwan se barre, pero el miz le lee el telegrama y se barre con tremendo codazo que le da en la espalda a michaels! El publico comienza a apoyar a hart y HHHm, siendo que ellos no estan luchando, el miz busca la cuenta, 1……..2…….no!! el miz pone a hbk de pie, y lo envia a la esquina, y busca su lazo con coluimpio, pero michaels se corre, el chico awesome alcanza a pegar freno,, se voltea y paff tremendo aplaston de parte de michaels, que ahora comienza a darle de machetazos al plexo solar, uno! Dos tres!! Cruza al miz al lado contrario, pero este se adelanta y pega freno, es hbk quien termina tumbado en la esquina y el chico awesome aprovecha y paff!! Lazo y columpio!! Le saco el aire al pobre michaels, el miz aprovecha lo arrastra al centro del ring, la cuenta es 1………2………….noo!! shawjn levanta la mano, y su brazo para prevenir la cuenta en tres, el miz prepara algo definitivo, acecha a un michaels que se esta poniedo de pie, patrada al abdomen a las cuerdas rodillazo y desnucadora reality check!! De vuelta a la realidad!! La cuenta en 1…….2……………….nooooooooo!!! el idolo que se revelo sigue con vida señores!!! El miz se enfada y señala el final! Skull crushing finalle is coming! Pero hart interviene!! Esta llamando la atención del arbitro, el miz corre y le va dar, pero el hit man se corre!! Shawn aprovecha y aplica un paquetito! El arbitro está distraido con bret, shawn se percata, y sweet chin music!!! Bajo a hart!!! El hall of famer esta noqueado!! El juego se rie, shawn esta distraido y skull crushing finalle!! Pero nooo!!!! Shawn se lo saca con una voltereta y sweet chin music!!! El miz esta en otro mundo, michaels lo cubre! La cuenta del arbitroooooo unooooooooooooo doooooooooooooooooooooooos nooooooo!!! Triple h interviene llamando la atención del arbitro! Michaels se enfada, y baja del ring en busca de una silla y va encarar al juego, pero este comienza escapar, la cuenta del arbitro por 5… michels ingrensa y el miz lo sorprende con doble patada! Que lo hace caer fuera!! El miz sale del cuadrilatero y la cuenta se reinicia, el miz comienza atacar a michaels fuera del ring, pero hart interviene y el miz lo golpea, michaels se mete en medio y aparece triple H y michels se enfrasca en una gresca con el, el arbitro no quiere descalificar a nadie, solo siogue la cuenta, 7... 8 …. El miz se adelanta e ingresa!!! 9…. Michaels trata hace lo mismo, el miz viene con patada al rostro, pero michaels lo sorprende con zancadilla el miz cae y se da en el coco con triple H que miraba muy cerca del ring, michaels espera al miz, este se gira y Sweet chin music! El abucheo se masifica! La cuenta en 1……..2…………….3!!!!

Bret ingresa al ring, al tiempo que michaaels baja de este, y va por Triple H, lo toma por el terno, y le escupe en la cara,

HBK: NO DEBISTE VOLVER HUNTER, NO DEBISTE VOLVER,

lo levanta a la mala, y lo estrella contra la escalera metalica. En el ring bret con microfono en mano:

Bret Hart: Miren que tenemos aquí, a un humillado, y una vez mas derrotado miz,cuando sera el día e que puedas entender que a una leyenda, y futuro miembro del salon de la fama como yo, no se le debe insultar? Cuando sera el dia en que por tu puta boca dejen de salir mierdas hacia mi persona?? CUANDO MIERDA CUANDO!!!

Miz comienza a incorporarse lentamente, y bret se le acerca para seguir hablandole

Bret Hart: Miz, ve donde hogan y dile que cancele nuestra lucha en World Clash, de lo contrario, no podras salir mas a la calle, por lo humillado que te sentiras cuando un anciano como yo te derrote.

El ex campeon de WAF, lo mira con asco y escupe en la cara de la leyenda, el publico comienza abuchear, hart espera un momento se limpia la cara, y hace señal de que le aplicara ala Spike piledriver!! Toma al miz por el pelo, y lo prepara, lña gente esta enferborizada y fouuuuuuul!! El miz se la un golpe de foul hjart se reciente!! El miz aprovecha ubica el microfono y la ROMPECRANEOS!!!! El miz acaba de hacer pebre a bret hart!!! El chico awesome lo mira muerto de la risa, escuchando como la gente lo abuchea, pide un microfono.

Miz: Shawn Michaels, tuviste suerte esta vez, pero realmente tu no le importas a The Miz, el chico asombroso no esta ni cerca de querer confrontarce con alguien de un nivel tan bajo como tu, su destino esta en otro lado, mas específicamente a mis pies, MIREN TODOS USTEDES ZANGANOS DE MIERDA como bret hart, su supesta leyenda yace tirado a mis pies, como un bebe lloron al que le quitaron su paleta, que humillante pensar que este estropajo humano sera inducido al salon de la fama de WAF, no les da pena?? Claro a quien mierda le pregunto, HART me dijiste que cancelara nuestra lucha, pero no lo haré, es hora de que todos sepan quien soy yo, y vean como en el evento mas importante de la empresa,al igual que el ave fenix renazco de las cenizas y emprendo el vuelo, el vuelo interminable ante los ojos incredulos de todos ustedes que me estan mirando con odio en este momento y llego a recuperar el WAF championship, BECAUSE I’M THE MIIIIIIIIIIZ AND I’M AWEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEE!!!!

Backstage

Oficina Hogan, entra jonathan coachman rapido y algo sorprendido

Coachman: Señor hogan, hemos descubierto desde donde vino el ataque de los anonymous

Hogan: QUE??!! De donde?? Como cuando, habla maldito negro hijo de puta!

Coachman: Contrate al mejor equipo de hackers de santiago, el Team PATO, e hicieron un trabajo de joyeria, ya sabemos desde donde vienen los ataques

Hogan: Dime de una maldita vez de donde mierda estan atacando a mi empresa maldito negro, tienes cinco segundos si no quieres que te despida, y ya te quedan dos

Coachman: desde este mismo coliseo, la direccion IP es de este coliseo

Hogan: QUE MIERDA ESTAS DICIENDO?? Que el hijo de puta esta en este coliseo???

Coachman: asi es señor, esta aquí, es hora de desenmascararlo.

Kennedy y Jerichó bajan la rampa

The rock y chris Benoit bajan rapidamente a luchar con sus oponentes

Coooomienza la lucha en el ring se encuentra the rock y jericho, el león ataca a the rock con lazo al cuello lo toma por el cuello y aplica llaves the rock con su fuerza física se levanta y lo lanza a las cuerdas, posteriormente jericho rebota y the rock lo recibe con catapulta jericho cae y le da el reelebo a Kennedy este se lo da, the rock lo golpea con machetazos al plexo lo lanza al esquinero donde se encuentra Benoit, este le da el reelevo a the rock y entre ambos lanzan a Kennedy a las cuerdas y doble catapulta, the rock se retira del ring, Benoit inicia la cuenta 1……..2………. safa Kennedy, Benoit comienza con su llaveo, palanca al brazo, Kennedy se defiende con patadas al estómago de Benoit, este suelta a Kennedy, Kennedy golpea a Benoit con patadas en el estómago, y luego le da un codazo, lo lanza al esquinero, le da el reelevo a Jericho, jericho se sube a la tercera cuerda y le da un súper codazo a Benoit cuenta 1………………………2………… the rock le da una patada en la espalda a Jericho, Kennedy le da un golpe a the rock está la tole tole en el ring, luego Benoit se levanta toma a Kennedy y lo lanza afuera del ring, junto con Rock toman a Jericho y le aplican un doble suplex, estos dos están haciendo un gran trabajo en equipo, el referee saca a los que no son legales y continúa el combate, Jericho está aún en el suelo y the rock lo levanta toma a Jericho lo lanza al esquinero the rock corre y le pega un big bot en la cara, Jericho cae, the rock busca la cuenta 1………….2…………………………………………… POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIITO the rock levanta a jericho pero este lo recibe con golpes al estómago y le aplica tremendo suplex ambos quedan tirados en el suelo, buscan el reelevo del compañero the rock se acerca lentamente al esquinero donde Benoit desesperado intenta llegar Jericho le estira la mano a Kennedy pero este se baja del ring, y abandona a Jericho, Chris queda desconcertado benoit logra el reelevo entra al ring y corre hacia donde está Jericho, pero este lo recibe con tremendo code breaker, cuenta 1………………………..2…………………………………………………….. The rock con su último aliento golpea en la espalda a Jericho, Benoit se levanta lentamente y comienza a golpear a Jericho, este ya no tiene fuerzas y sucumbe, Benoit aplica suplex alemán se sube a la tercera cuerda y Cabezazo, le da el reelebo a the rock, este aplica rock bottom y culmina con el codazo del pueblo señores la movida mas electrizante del mundo del wrestling la cuenta 1……….2………..3

Hugo: amigos hoy ha sido un dia de muchas traiciones, ahora fue kennedy quien ataco a Jericho

Carlos: ha sido un dia muy extraño, partiendo porque esta era una lucha no holds barred

Hugo: toda la razon carlitos, seguramente alguien se aweono, no importa, vamos a una pausa comercial y ya volvemos con lo que sigue de WAF Fucking show Countdown!

#2 Pato.-, 25 Ago 2011
  3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Backstage

Chris Jericho buscando a Kennedy por todos lados hasta que lo encuentra en el pasillo

Jericho: que mierda se supone que hiciste weon, estabamos ganando, les estabamos sacando la chucha a esos weones, y vienes y me traicionas, que mierda estabas pensando

Kennedy: Que que pensaba? La verdad Chris, te guste o no, siempre todo recaia en ti, las entrevistas, la prensa, los aplausos, TODO caia en ti, y yo siempre les importaba un pico a todos, estoy aburrido de eso chris, ABURRIDO, asi que TODO loq eu vivimos juntos, dalo por pasado, me harias un gran favor

Jericho: que estas diciendo?? Que me tienes envidia?? Come on, tu no eres asi, que mierda te esta pasando

Kennedy: Esto me pasa

Kennedy le da una patada de foul a jericho y luego lo tumba contra la muralla

Kennedy: ME CANSE DE TI CHRIS, AHORA LUCHARE SOLO POR MIS PROPOSITOS, no intervengas en mi camino

Jericho: Esto no se va quedar asi, lo juro.

Stone cold sale a escena haciendo su taunt y comienza hablar

Stone Cold: OH demonios si, estoy aquí una vez mas para hablar con ustedes hijos de putads que me siguen, y para decirle a toda esa manga de vejestorios que esta alla atrás, que el dia de la R-evolucion llego, y si ustedes estan de acuerdo digan Hell Yeah!!! [publico: hell yeah] ya nos cansamos de ver como los mayores nos piotean, y como la manga de ineptos que estan alla atrás con los hilos de esta federación los favorezcan, asi que R-evolution va a acabar contanta injusticia en esta empresa, he dicho!

Las luces se apagan y tras el aparece undertaker

Undertaker: Stone cold steve Austin, he venido desde el valle de la muerte con ninguna mision mas que avisarte a ti, y a tu manga de revolucionarios de pacotilla, que pase lo que pase, WAF no sufrira ninguna revolucion, mientras este titulo se mantenga en mis manos, tu y tus amigos descansaran en paz!

Stone cold: hay hay, este hijo de puta que me hace reir, vo soy weon o te asi?? Tu crei que vinimos aquí a pedir por favor que las cosas cambien? Tu crei que Camila vallejos esta pidiendo por favor las weas?? Vo soy weon o naciste en Talca?? NOSOTROS VINIMOS AQUÍ A LUCHAR Y GANARNOS A LA FUERZA UN NOMBRE, NO A PEDIRTE PERMISO, Y OJO RECUERDA QUE ESE TITULO PRONTO ESTARA EN MI CINTURA, ahora, tienes un compromiso que cumplir,no conmigo, con el, te dejo en buenas manos.

Ding ding la campana suena señores! Undertaker y sin cara ya estan luchando, el power ranger comienza esquivando a un enterrador que trata de encerrarlo en una esquina, pero sin cara es muy agil, es escapa por entre las piernas de undertaker, pero este le toma una pierna y lo devuelve al lugar, pero el ranger aprovecha su agilidad y se lo lleva con paquetito, pero el enterrador se lo saca fácilmente, sin cara va al frente y comienza a patearle las piernas, una y otra y otra vez, taker comienza a remecerce, sin cara lanza una al estomago, pero taker se la detiene, el mexicano aprovecha su velocidad y le da una en la cabeza, taker esta mareado, sin cara aprovecha, se impulsa en las cuerdas, pero es recibido con tremendo botazo que lo hace caer a la lona sin apelaciones! El enterrador busca la cuenta rapidamente, pero sin cara se mueve y nisiquiera hay una cuenta de dos, taker lo toma por la garganta para tratar de ponerlo de pie y lo logra, pero sin cara se enrrolla en el brazo, y trae a taker a las cuerdas queda apoyado enntre segunda y tercera soga, y sin cara aprovecha eso, para buscar la tiger Kick!! Corre al lado opuesto, pero taker se pone de pie, y lo toma por la garganta, sin cara le da patada al abdomen! Y zancadilla, corre a las cuerdas e improvisa un moonsault estilo salto del leon, la cuenta en 1……..2……..no!!! taker se lo saca de encima, sin cara se pone de pie, y va rapidamenteb para impedir que taker se pare, pero el enterrador se lo saca con un empujon descomunal que hace que el mexicano quede tumbado en una esquina, el hombre del death valley arremete y le da tremendo aplaston que le saca el aire a sin cara!! Taker lo toma y lo estrella de cara contra la esquina, corre al lado opuesto y PAF! Botazo!!!!! Le sacudieron el coco a sin cara!!! Taker le toma el brazo y se lo tuerce, ahora busca su llave favorita!! La escuelita clasica, el power ranger ira a la escuelita aunque esten en paro los reqlaos!!! Taker comienza a escalar! Pero sin cara le patea la cuerda y el enterrador se saca la conchetumare! Impresionante amigos!! Se callo de hocico el undertaker!! Quedo mal al parecer, el arbitro quiere ponerle una pausa a esta lucha para que lo atiendan, cayo demasiado mal! Se fue de hocico!, pero sin cara no le interesa, escalerita al cielo y Sin Cara Plex!!! Diving moonsault!! Da en el blanco, la cuenta del arbitro en unoooooooooooo! Dooooooooooooooooooos!!! Tres!!!! Sin cara se lleva la victoria en esta accidentada brega!! el power ranger comienza a saltar para todos lados celebrando, y el publico se vuelve loco!!! Pero un momento señores!!! El arbitro se da cuenta de que undertaker tenia una pierna bajo la primera cuerda y anula su decision, la lucha continua amigos, sin cara no lo puede creer!! sigue reclamando, y no se da cuenta que undertaker se pone de pie rapidamente como si nada le hubiese pasado, y hace el taunt de REST IN PIECE!!! Sin cara se gira lo toman y tombstone! Piledriver!! Le cruzan los brazos y la cuenta que llega a tres!

Hugo: Wow que demonios paso allí la cosa es que finalmente fue el hombre muerto quien se llevo la victoria

Carlos: asi es Hugo, vamos a una pausa comercial y ya volvemos con el evento estelar, el campeon ALBERTO DEL RIO contra STONE COLD en lucha de leñadores, no se mueva nadie!

**

#3 Pato.-, 25 Ago 2011
  4. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Backstage

Se muestran los pasillos de WAF caminando triple H con rumbo al estacionamiento, aparece shawn michaels por la espalda y le da un silletazo en la nuca, triple H queda postrado en el auto, hbk lo voltea y le da una patada a la quijada

HBK:
    no debiste volver hunter, no debiste

Carlos:
    Hugo, shawn michaels parece disco rallado! ha dicho eso como diez veces ya

Hugo: carlos, este no es el michaels que nosotros conocemos

Stone cold ingresa bajo una ovacion y revolution lo escolta al ingresar al ring

El campeon ingresa en su limusina, en la falda del ring pasa junto a christian mirandose con odio

Ding ding! Suena la campana señores! Alberto y Austin se comienzan a ver las caras en el main event de la noche, ambos val al frente Alberto busca toma arbitral, pero es recibido con tremenda trompada de parte del calvo, Alberto se aleja, mira al publico y sonrie, va denuevo, y se gana otra trompada, Alberto se enfada y va contra Austin pero este lo torea y lo manda volar por sobre la tercera cuerda! Pero cae en el lugar donde esta horsemen, y Paf!!! Christian le da una patada al plexo! Y lo manda dentro del ring, punk le reclama por que hizo eso christian lo mira y sonrie, Alberto dentro del cuadrilatero es pateado por Austin en el suelo, y busca lña cuenta en uno…… no!! Alberto no quiere perder, Austin lo pone de pie, y lo envia a una esquina, lo arrincona a patadas en el abdomen, ahora lo cruza a la esquina contraria, pero el campeon mundial pega freno y revierte, pero hace zancadilla y cocoliso dse da de cara contra la lona, Alberto aprovecha, y engancha con candado a la cabeza tipo dormilona, y lo tiene al ras de la lona, Austin comienza a desvanecerce con el castigo del mexicano, pero la gente empieza a corear junto conR-evolution AUSTIN AUSTIN AUSTIN! Y este comienza a reaccionar y ponerse de pie lentamente, ya puso rodilla en lona, Alberto trata de dominarlo, pero Austin cada vez se hace mas fuerte, el mexicano, lo suelta y aprovecha un descuido y amplica cross armbar!! Su llave predilecta, Austin grita del dolor!!! Pero chriostian va entrar al ring!! El arbitro lo ve y le va reclamar para expùlsarlo del tinglado, el arbitro se distrae, y sin cara ingresa y comienza a patear a alberto!! Quie suelta a austin, el power ranger de ewaf toma Alberto y lo manda fuera del cuadrilatero al costado de su estable y comienzan apalearlo!! Christian se baja del ring, Alberto en problemas cuidado y crash!!! Tremendas patadas voladoras de parte de guerrero!! Benoit lo toma y suples aleman!!! Se lo preparan a goldunts y final cut!!!! Lo devuelven al cuadrilatero, la cuenta del arbitro 1………2………….y del rio levanta su mano derecha, perdon su brazo, aun no se rinde, Austin lo acecha, señala que se viene el final de la lucha, sus compañeros ya prepararon a Alberto para el final! El mexicano se gira patada al abdomen y STUNNER!!!!!! Lo cubre pero ingresa CM punk al ring! Christian le sigue, lo mismo Kennedy Jerichó, y R-evolution TODOS SE DAN CON TODOS señores! Christian arrincona a punk en una esquina y le da patadas al abdomen, sin cara y undertaker se dan cerca de la mesa de transmisión, sheamus esta mano a mano con Benoit!! ESTA QUEDANDO LA ZORRA SEÑORES!!! Jericó y Austin en otra esquina, entre guerrero, goldust y matt estan sacandole lo que es la chucha Alberto del rio, el arbitro manda sonar la campana esto acaba en no contest! Christian ve como tiene a Alberto y arremete con tremendo lazo!! Que lo saca del ring, pero punk se da cuenta y arremete y lo manda volar saliendo tambien el mismo disparado, undertaker toma a sin cara por la garganta pero recibe tremenda patada al abdomen y Stunner!!! R-evolution esta dominando señores!! Sheamus aparece y bycicle Kick para Austin, ahora manda sin cara volar! Pero jeff hardy lo sorprende con patadas voladoras!!

Hulk Hogan: hey hey hey Brothers!!! Un momento, que mierda se creen que estan haciendo? DETENGANSE AHORA MISMO!!! EL PROXIMO QUE EJECUTE UNA MOVIDA SERA DESPEDIDO!!! ASI QUE SE ESPERAN UNA SEMANA MAS PARA DARSE DE TROMPADAS! Los lideres de ambos bandos se veran las caras la proxima semana! Sera SIN CARA haciendo equipo con STONE COLD STEVE AUSTIN para enfrentarse a los campeones mundiales de WAF UNDERTAKER & ALBERTO DEL RIO en el evento estelar! Y adivinen quien va ser el arbitro especial invitado YO SERE QUIEN LES ARBITRE LA LUCHA A LOS WEONES Ahora me apagan las weas de luces! ESTO SE ACABÓ!!

Fin del Show

#4 Pato.-, 25 Ago 2011
  5. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    no reservo mas weas de post

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812