[25/08/12] Para la wea po!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shato19, 25 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El día de ayer, la pagina oficial de WWE habría confirmado que Rey Misterio sufrió una conmoción cerebral después de luchar contra el más awesome de WWE The Miz en SummerSlam por el título Intecontinental.

Además confirmaron que Misterio no tiene permiso de los médicos para participar en ninguna lucha, lo que sería la causa que no apareciera ni en Raw ni en el Show azul de esta semana.

Aparte de todo esto Rey tambien habría sido retirado de los eventos en vivo, de esta y la próxima semana, sin embargo no se confirma cuando este volvera a la acción.

En mi opinión ahora si que este weon ta dando pena porque siempre se lesiona cuando vuelve o le pasa alguna wea o simplemente tiene mala suerte.

Fuente:

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora la wwe deberia tomar cartas en el asunto, q el wn se recupere, y no pelee asta WM 29,, y lo hagan retirar contra Sin Cara

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Estos no son titulos :cafe:

4. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    por que sera que esto no me sorprende

5. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Al frijol le pegan y se rompe el wn, y puta que se queja en las luchas el ql, parece como si tuviera un orgamos en el ring :lol:

6. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    con 5 operaciones en la rodilla no es para menos, ojala se recupere y arme un buen feudo para wrestlemania con el power ranger, todos queremos ver esa lucha

8. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

9. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, te informo que para que te de una conmocion cerebral da igual si la rodilla te la haz lastimado mil veces, porque hasta donde se en anatomia el cerebro se encuentra en la cabeza, no en la pierna

yendo al caso central, misterio no es malo, pero ya se ha mandado demaciados fails, de verdad deberia retirarse dignamente, en lo posible antes del 2015, WM 30 seria un buen lugar

10. KOMACHI2

KOMACHI2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te as planteado que muchas de las lesiones que a tenido se an provocado porque sus rivales no saben llevar su estilo?

11. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    si, pero misterio en menos de 5 años ha provocado lesiones (serias y no tan serias) a jericho, taker, regal, punk, mercury, edge, ziggler, kane, orton, chavo guerrero, mr kennedy y varios mas, y no es por un estilo de lucha, sino porque misterio tuvo una lesion hace un tiempo donde le tuvieron que incrustar titanio en su rodilla, ademas de tener que usar siempre un protector metalico, eso provoca que al aplicar la 619 (rodillazo con giro en la cuerda directo en la cara) muchos salgan en ese estado

pero obvio que esta contucion por ejemplo, no fue 100% culpa de rey, miz comparte una parte tambien

12. KOMACHI2

KOMACHI2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quisas alla provocado lesiones pero no por movimientos mal hechos, si no por un accesorio protector, porque te digo que no saben llevar su estilo, quisas esta bien que se retire al menos de esta empresa, ojala vuelva a mexico donde si se puede lucir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas