[24-08-2015] El presente del nuevo argentino que quiere Sampa: no juega partido completo desde mayo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 24 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Leonardo Gil, quien fuera anunciado por diario Olé como posible candidato a la Roja, por la vía de la nacionalización, no ha tenido un rendimiento regular en su club, Estudiantes de La Plata.[​IMG]


    Una abuela chilena parece ser el mejor argumento que catapulte a Leonardo Gil a la selección chilena. Así aseguró este fin de semana el diario argentinoOlé, donde también se señala un supuesto interés de Colo Colo en el lateral y volante izquierdo de Estudiantes de La Plata.

    Es conocida la búsqueda que hace Jorge Sampaoli de valores que puedan vestir la camiseta del extranjero gracias a la nacionalización, sin embargo las experiencias no han sido siempre felices: Leonardo Urra, Mauro Zárate y Francisco Rodríguez han rechazado esta alternativa, incluso después de la coronación de Chile como campeón de la Copa América.


    Un nuevo nombre sería el de Gil, de 24 años y que cumple su primera temporada en Estudiantes, que pagó unos 850 mil dólares a Olimpo para quedarse con su carta. El jugador formado en la CAI de Comodoro Rivadavia, sin embargo, no ha tenido regularidad con su nueva camiseta.


    "El volante de Estudiantes, utilizado por Milito en la banda izquierda o doble medio de contención, es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para sumarlo a la selección trasandina", dice diario Olé. Pero en el torneo argentino, no suma un partido completo desde el 4 de abril, ante Racing. En los últimos tres partidos se quedó sentado entre los reservas y hace un mes que no es titular.


    En la Copa Libertadores le fue mejor, con sus últimos 90 minutos en mayo, números que le dan un segundo desafío al zurdo de 24 años. Además de todo el papeleo, luchar por la confianza de su técnico Gabriel Milito, para convertirse en una verdadera alternativa en la Roja.








    Fuente
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Que se vaya a la mierda, esto es un insulto para los futbolistas chilenos.
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Ahi tienen al que los sacó campeón de América, no siente más que repudio por nuestros fútbol y biotipo de futbolista chileno.-
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Cual es la idea de buscar a wns extranjeros a cada rato ? osea te creo 1 o 2 a lo mucho, pero esto ya es mucho, teniendo caleta de jugadores jóvenes y con proyección en el fútbol nacional,el pelao prefiere llamar a este wn, no es por desmerecer al colorin, pero la prioridad esta en los jugadores chilenos :/
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Noticia mas falsa que el patito luchin de la radio carolina
     
  7. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    sampaoli culiao aweonao weon elao cnchetumare que lo pario la puta
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas