¿El curiosity fotografio Ovnis?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juan[']dinamita®, 23 Ago 2012.

1. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    149
    [h=1][VIDEO] ¿Objetos voladores en fotografías de Curiosity?[/h][h=3]Cuatro extraños objetos flotantes se descubren a la vista tras el uso de filtros digitales. ¿OVNIS?, aquí la respuesta.[/h]Unas imágenes de Marte enviadas por la sonda Curiosity han emocionado a los amantes de la ufología. En varias de ellas se ven unos extraños objetos en el cielo marciano que, según creen, podrían corresponder al fenómeno OVNI.
    Tras analizar en detalle algunas de las fotografías de Marte se han detectado cuatro extraños objetos flotantes, muy difíciles de distinguir en las imágenes originales, pero que se descubren a la vista tras el uso de filtros digitales.
    Sin embargo, para desilusión de ellos se ha explicado que esos objetos no están en el cielo sino que en el sensor de una de las cámaras del rover. De hecho, aparecen en varias fotografías en posiciones diferentes.
    Se trata de "píxeles muertos", un defecto que existe en muchas cámaras y que usualmente no se ven porque se mezclan y camuflan con el color y elementos de la toma. Sin embargo, si se los busca, se los encuentra.
    OTROS AVISTAMIENTOS EN MARTE
    Árboles, una cara esculpida en una montaña y una criatura humanoide... Acá una selección de imágenes captadas por sondas en Marte que han hecho volar la imaginación:

Aqui el video y mas fotos.
    http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/video-objetos-voladores-en-fotografias-de-curiosity-276595

2. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Mmmm...al final el cielo en marte es celeste o café?

3. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La mayoría de esas fotos me parece ya haberlas visto antes.

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
  5. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
  6. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    esas weas de fotos son viejas y no son del curiosity solo las dos primeras penca culiao

7. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Se le aplica balance de blanco para que los wnes de la nasa familiaricen colores y las puedan analizar con mas detalle y rigurosidad. Por eso se ve azul el cielo con el balance de blancos , pero en si el cielo marciano desde la vista que tiene el robot ese , es cafe por el polvo ambiental que hay en marte. ; cuento corto! es parecido al cafe por lo del polvo , pero no es cafe :zippymmm: xd

#7 Martillo_Rojo, 23 Ago 2012
    Última edición: 23 Ago 2012
  8. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos compadre

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Nada que ver, se le aplicó un filtro llamado EMBOSS para hacer resaltar los puntos que a simple vista no se ven. Este filtro lo que hace es darle relieve al objeto que es plano.

Saludos

10. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    leer reglas para la otra, esto no es zona ovni, se mueve!

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    kiza ke se puede esperar acerca de las nuevas imagenes de esta nueva makina ...espero ke todo lo ke se pueda saber para avanzar en este tema y los cientificos este a la alcanze de todo el mundo , se agradece

12. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como mierda 24 se presta para semejante wea, yo e segui la mision desde la fuente offcial de la nasa y esas no son las fotos del curiosity, ahi hay una mezcla de sondas y de la anterior mision, la wea es hacer polemica e idiotizar a las masas a toda costa.