[25/1/16] >>WWE Royal Rumble 2016<< [RESULTADOS EN VIVO]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 24 Ene 2016.

?
  1. Muy Bueno

    48 voto(s)
    22,2%
  2. Bueno

    104 voto(s)
    48,1%
  3. Regular

    42 voto(s)
    19,4%
  4. Malo

    12 voto(s)
    5,6%
  5. Muy Malo

    10 voto(s)
    4,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La batalla real a pesar de lo predecible, se dio como siempre se deben dar este tipo de luchas: contando diferentes historias. Por un lado mostrando los distintos feudos, como lesnar-Wyatts, Triple H- Roman, Ambrose-Owens, Owens-Zayn, entre otros; si a eso le sumamos los regresos o debuts, mas los webeos como los de New Day o los de Social Outcast, todo esto hace que la batalla te mantuviera atento casi en todo momento, a diferencia de los ultimos años.
     
  2. Brennt

    Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual con esto que ganara triple H si se maneja bien y no se mete de cabeza el romano se puede generar varias opciones de personas que puedan ir en busca de el titulo.... podria ser el push para ambrose o KO metiendo a styles por uno de ellos en mira al IC... no creo que styles vaya de cabeza por dicho cinturon primero ira por el IC, pero en un futuro si o si debera portar el de la WWE... puede meterse el wyatt, del rio, rollins, alguna sorpresa que aparezca mañana lunes no se hay varias opciones... que puedne salir de esto
     
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ojala este bueno el RAW de mañana
    Ahora adormir ctm 4 horas con cuea lañskdlañskdadñksl
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pucha que usaron como las weas a A.J. Stiles, ni siquiera un finisher le dejaron usar po weon. Y penca la eliminación de Lesnar, era para que volviera y masacrara a los Wyatt y sacase al guataca Bray de la competencia para sacarle la chucha, pero no, se fue todo sumiso, nada que ver con la bestia. Y no tengo nada contra la victoria del ñato, pero weon, debió ser de otra forma, por ultimo que Jericho hubiese intervenido para pitiarse al loco Dean [Tendría sentido]. Y opino igual que varios, mucho cupo desperdiciado, en vez de un Jack Swagger, hubieran invertido en alguna leyenda sorpresa, pero bueno... Al menos este rumble estuvo mejor que los dos últimos.
     
  5. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    bueno no estuvo tan julero...pero con esto me queda claro que wwe ni ahi con que vuelva el Brayatan...!!
     
  6. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    y de que le sirve a danielson y wwe que vuelva aun lesionado?
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    no vamos a decir
    chucha que estuvo bueno el evento, pero igual salvo

    el rrmatch estuvo entretenido
    obviamente pasaron cosas muy mierdas, como la absurda eliminacion de lesnar, los desperdicios de siempre: swagger, miz, axel, truth, big show, rayback, el mal uso de aj styles, el evidente descanso que se pego el romano...
    con el final tengo sensaciones encontradas, igual encontre chistoso que hhh hiciera el gesto tecnico DX al eliminar al romano, dejandolo pa la caga, pero que el ganara, igual maricon, tendria que haber ganado el loco ambrose

    los wyatt estuvieron rebien
    the new day son los putos amos :lol:
    se taza que podria estar entretenido este raw hoy
     
  8. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Para mi fue un buen PPV, me hubiera gustado que AJ durará y se luciera más .. pasó en el piso xdd, y bueno Roman no gano y yo feliz xddd Lesnar terrible penca como lo echaron ... pensé que le iba a dar la hueá y le iba a sacar la cresta los Wyatt ... alomejor hoy veremos eso en el Raw. Pero bien ahí el ñato me gusta.

    las demás peleas buenas.. en general un buen evento.. mucho mejor que los RR anteriores
     
  9. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4


    por lejos el momento de la noche, el silencio en el estadio y luego el grito del publico... ufff aguante Styles!!!!!
     
    #273 ~Black Tiger~, 25 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    Fome el final ql
     
  11. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    El RR match pienso que estuvo bueno..aunque con los mismos elementos pudo estar mejor, pero no estuvo mal. El final lo encontré fome igual que ganara HHH, pero por otra parte no tenían a quien darle el Rumble, solo Styles y Jericho me parecían buenas opciones pero el primero recién llega y el segundo esta en una gira infinita con Fozzy. De aquí pueden salir buenas historias, pero ojala H no llegue como campeón a Wrestlemania, no que lata.
     
    #275 Bach., 25 Ene 2016
    Última edición: 25 Ene 2016
  12. cabecitax

    cabecitax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Triple H vs The Rock en wrestlemanía.... quien sabe.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas