[20-10] Posibles roles de John Cena en Hell in a Cell 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 20 Oct 2012.

?
  1. Arbitro Especial

    12 voto(s)
    16,0%
  2. Corner de Ryback

    3 voto(s)
    4,0%
  3. Ayudar a Ryback de una interferencia

    9 voto(s)
    12,0%
  4. Que se quede en la casa

    51 voto(s)
    68,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado que en la más reciente reunión creativa de la
    WWE se ha discutido los posibles roles que podría tener John Cena en el PPV WWE Hell in a Cell 2012.


    La fuente nos indica que algunos oficiales de la empresa quieren a John Cena como arbitro especial para el combate por el campeonato de la WWE entre
    Ryback y CM Punk. Si se van con este rol lo podrían anunciar este lunes en WWE RAW para atraer ventas debido a que necesitan que aparezca John Cena en el Pago Por Evento para que a las personas les interese comprar el PPV.

    Otro grupo de funcionarios han dicho que les gustaría que John Cena apareciera para salvar a Ryback si continúan con el plan de traer de regreso a Brock Lesnar para provocar el final sucio que quieren efectuar.

    El resto de los oficiales comentan que les agradaría que John Cena estuvieran en la esquina de Ryback, aunque esto debilitaría mucho la imagen de Ryback por que se vería débil que pudiéramos pensar que él no podría sólo con CM Punk. Este último rol es de menor agrado para la mayoría de los oficiales.

    Este lunes previo a WWE RAW se podría saber con más claridad el rol que tendría John Cena en el Pago Por Evento y tal vez podrían tomar la decisión acerca del final del combate por el campeonato de la WWE .


    fuente: Superluchas.net
     
    #1 ~CM_PUNK~, 20 Oct 2012
    Última edición: 20 Oct 2012
  2. Si no lo pusieron, es por algo, no hara nada.
     
  3. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe va de arbitro :lol:
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    ke se kede en la casa noma xD
     
  5. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    denle descanso a este pobre cristiano xd
     
  6. Feancare~

    Feancare~ Invitado

    que haga turn heel ayudando a punk
     
  7. Rulahawk

    Rulahawk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que aparecera y Punk se distraera perdera, aportara pero al mismo tiempo no hara mucho
     
  8. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Entra para ser de distracción para Punk cuando Ryback por cualquier motivo este en el suelo y en ese momento hace su aparición la roca, trifulca empujones uno que otro combo y Punk retiene terminando el PPV con Ryback aplicandole su finisher a Cena y la Roca mirando a Cena en el piso :lol:
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Opción 4, que se quede en la casa descansando.
     
  10. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    Que cambie a Hell o que llegue Stone Cold y le aplique la paralizadora a laPunk, luedo a Ryback y todo quede neutro y no haya ganador xD
    O quiza en vez de Ryback, pongan a Ziggler luego de haber ganado el WHC por el titulo de la WWE y se meta Ryback y gane Zigler y se convierta en Campeon indiscutido. xD
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Yo creo que va de arbitro, no se en verdad pero de alguno manera lo van a meter, bueno mañana lo sabremos.
     
  12. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    mm no se, bueno me da lo mismo la verdad XD, pero lo que queria decir es que... hace poco tiempo atras habia una noticia de que deia que john cena estaba molesto con su personaje que era mamon fome y weas... y ahora tiene una polerita con weaitas rosa, gorra rosa, muñequeras rosas y apoya la prevencion de cancer de mamas... se lo cagaron a este weon! XDD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas