25-11-09 En un partidazo con guerra de goles Colo Colo gana y avanza a semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deeiivvy, 26 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los albos vencieron a la U de Conce en un duelo que tuvo un gran marco de público. Con este resultado, se definieron las parejas que buscarán la gran final del Clausura, aunque como se sabe, aún no hay fecha para esos duelos. (TERRA.cl)

SANTIAGO, noviembre 25.- Un tremendo partidazo. Esa es la mejor descripción del duelo que protagonizaron Colo Colo y Universidad de Concepción en el Estadio Monumental que terminó 4-3 a favor de los locales y dio el paso a semifinales al cuadro albo.

La gran cantidad de goles fueron marcados por Charles Aranguiz (12), Cristián Bogado (17) autogol de Fernando Giménez (35) y Rodrigo Millar (93) para los anfitriones, mientras que Gabriel Vargas se anotó con una tripleta (2, 33 y 53), dos de ellos de penal.

EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO
    Sobre 20 mil personas llegaron hasta Pedreros para observar el mejor duelo de lo que va de campeonato.

Aún no se sentaba la gente en galería cuando los penquistas comenzaron con el festival de goles. Centro de Mauricio Aros por la izquierda y Gabriel Vargas que le ganó a todos por arriba y con frentazo abrió la cuenta recién a los 2 minutos.

Pero la alegría sureña no duraría mucho, pues a los 12 y luego de una gran jugada de Ezequiel Miralles que mandó un centro al área, Aránguiz metió un derechazo de primera que encontró una débil resistencia de Federico Elduayen, una de las figuras del partido.

Y los festejos locales seguirían en un rato más, pues a los 17 Bogado la tomó de espaldas al arco tras una buena carga de Macnelly Torres, y de media vuelta se matriculó con un golazo que puso el 2-1 parcial.

Sin embargo, el cuadro albo se encontró con un tozudo elenco del Campanil que presentó a varios juveniles en su formación. Julio César Laffatigue ingresó al área y un displicente Arturo Sanhueza lo derribó a los 31. Gabriel Vargas concretó desde los doce pasos a los 33.

La guerra de goles seguiría dos minutos más tarde. El colombiano Macnelly Torres, que mostró un altísimo nivel en el partido, envió un tiro libre al área que encontró la cabeza de Fernando Giménez, quien a los 35 anotó en su propia meta poniendo el 3-2.

El descanso sólo marcó un alto parcial en las gargantas de los hinchas que quedaron roncas de tanto gritar goles, pues en el complemento seguirían viendo un partido de alto vuelo y observarían más tantos.A los 51 minutos otra vez Sanhueza bajó a Laffatigue dentro del área. El capitán albo se salvó de la expulsión y vio como Vargas ponía su tripleta anotando el empate a los 53.
    Tras aquello, la emoción subió a raudales en Macul. El duelo de ida y vuelta mantuvo en vilo a los fanáticos de ambas escuadras. Un tanto más de los penquistas les daba el paso a semifinales, pero los albos en la última jugada se encargaron de romper esa ilusión.
    Roberto Cereceda encaró por la izquierda a los 93 y mandó un centro al área chica que encontró a Millar y su cabeza para poner el 4-3. El pitazo final llegaría entre los abrazos y los festejos de los hinchas que vieron uno de los mejores duelos de Colo Colo del año.
    Con esto, el Cacique enfrentará a Deportes La Serena en semis y Universidad Católica a Santiago Morning, etapa que no tiene fecha luego de la suspensión del campeonato por parte de la ANFP debido al tema Rangers.
    Fuente:
    www.terra.cl

tuvo buenisimo wn
    la y lo bueno fue qe la u de conce
    salio a buscar el partio
    y no se arratono como otros equipos
    suelen aser cuando vienen al monumental

2. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mu weno el partido!!!

3. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Seee, estuvo bueno el partio ;)

4. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    notable el partido loco taa tomado xela termino el primer tiempo y tenia el vaso lleno aun XD pegao viendo el partio
    golazo de bogado dejo pagando al defensa con el giro.

5. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    Grande Colo-Colo, tremendO partido wn
    la cagO desde hace tiempo q no me kedaba al
    Borde dl asiento esperando el pitidO final
    un sufrido y exelente partidO. Colo-Colo tras esto
    ya se perfila fijo kmo CampeOn!

6. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    partidazo wn!! aunq el colo lo pudo haber finikitado antes :/
    pero tuvo muy wenoo wn..el gol de bogado pta q lo grite wn!!
    golazo

7. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fue partidazo... la mas contenta la köbrich
    jajajajaja

8. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El mejor primer tiempo que le he visto a Colo-Colo
    lo unico malo son las mañas de Sanhueza, jura que
    la hizo de Oro jajaja :santo:

9. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que partido mas electrizante wn de lo mejor que se ha visto

grande colo-colo!!

10. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    asojiasjiasjiasas legal wn !! xDDD, fue un partidazo...

11. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tubieron con el poto a dos manos si
    escuche por ai k estubo weno

12. koxitopa

koxitopa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    eco wenisimo partidaso wn kjakja nos sobra la garra.. cosas ke les faltana mxos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas