[25-11-11][info]los recuerdos de Aj..........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drao_666, 25 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]



    Los recuerdos de Aj del Madison Square Garden

    NUEVA YORK - En WrestleMania XX, los miembros de la WWE en el interior repleto Madison Square Garden de Nueva York la plaza estaban completamente eléctricos como The Rock compitieron en lo que entonces se creía que sería su último partido. Esa noche memorable en el estadio más famoso del mundo, pocas fueron tan contentos de presenciar la historia de WWE se desarrollan como WWE superfan convertido en Diva AJ, quien asistió al evento con su padre después de esperar en la línea ocho horas para los boletos.

    Siete años después, Champ Popular hizo su regreso a la acción, éxito en equipo con John Cena para combatir la amenaza de la "verdad impresionante" en Survivor Series.Sin embargo, 21 de noviembre de 2011, fue también un regreso a casa para AJ, que se aventuraron a MSG esa noche por primera vez desde asistiendo a la 20a Muestra anual de Muestra como espectador.

    Antes de Survivor Series, donde AJ serviría como Leñadoras en un combate por el título explosivo Divas entre Eva y el actual campeón, Beth Phoenix, la valiente joven diva experimentado lo que ella llamó un "círculo completo de momento", cuando buscó a ella y los asientos de su padre - Sec. 426, fila E, Asientos 17 y 18 - y reflexionó sobre lo lejos que ha llegado.

    Momentos después de que AJ compartir esta nostalgia surrealista con sus seguidores en Twitter, WWE.com se encontró con niña residente del anillo de al lado para hablar de lo que el jardín significa para ella.

    WWE.com: Usted fue a WrestleMania XX en el Madison Square Garden en 2004 como un fan de la WWE, en Survivor Series y que entró en el MSG como una Diva de la WWE.¿Cómo fue eso?

    AJ: Lo primero que hice cuando llegué a MSG y poner mis bolsas fuera del alcance era ir a buscar a mi asiento de edad. Todavía tengo las entradas, ya que puedo guardar todos mis recuerdos - incluso tengo la cinta de la muñeca de mi primer partido! Puedo guardar todo. Tomé una foto de los billetes, subió tres escaleras mecánicas y un ascensor y los encontró. Me senté en ellos por un rato con Kaitlyn y tomó algunas fotos. Fue realmente impresionante. Me encantó.

    Es gracioso. En un principio, yo no iba a aparecer en Survivor Series, pero era casi el destino que se añadió al evento como un Leñadoras.

    WWE.com: ¿Qué pasaba por su cabeza mientras estaba sentado en su asiento de edad?

    AJ: WrestleMania XX todavía se siente como si fuera ayer. Recuerdo cuando mi padre y yo llegamos aquí para WrestleMania, que inicialmente fue a sentarse en la sección equivocada. Fue un poco más cerca del anillo. Y el guardia de seguridad nos dijo: ". Sus asientos son todo el camino hasta allí" Mi papá se sentía muy mal que no podía permitirse mejores asientos y tuvimos que ir a una de las últimas filas -, literalmente, en la parte superior del edificio . Recuerdo que dijo: "Lamento no haber podido conseguir que los asientos mejor." Acabo de decir, 'Está bien, voy a estar en el ring un día. "Dos años después de que, en realidad empezó a competir. Así que he estado trabajando en clase de mi trasero para que se hagan realidad.

    WWE.com: estaba experimentando WrestleMania XX en una de las cosas que le inspiró para convertirse en una diva glutamato monosódico?

    Incluso cuando tenía 11 o 12, yo sabía que iba a ser una diva, y lo dije entonces con certeza del 100 por ciento. Yo realmente quería y no paraba hasta que lo consiguió. Y cuando le dije a mi papá que iba a estar en el ring algún día, lo dije en serio.

    WWE.com: En WrestleMania XX, que pensó que estaban viendo el último partido de la roca. Ahora, usted está en el MSG lo que pasa en los pasillos. ¿Alguna vez imaginaste que tendría esta experiencia?

    AJ: En mi caso, es algo así como que para todo el mundo. Me siento como que he visto crecer a todos. Y ahora llego a verlos caminar y sentarse en la restauración. Ya sabes, la gente parece mucho menos intimidatorio cuando están comiendo un poco de pollo. Pero The Rock es impresionante y muy agradable. Es raro que recuerdo haber visto a él en el séptimo grado y ahora aquí estamos!

    Yo estaba hablando con John Cena, quien se encontraba en el primer partido en WrestleMania XX. Fue sólo el principio entonces, y ahora está de vuelta en el mismo edificio en equipo con The Rock. Es una locura que todo salga bien.

    WWE.com: ¿Qué es diferente acerca de un grupo Madison Square Garden en comparación con los miembros de la WWE en otras ciudades?

    AJ: Nueva York, multitudes de la ciudad son similares a las multitudes de Filadelfia en que no se puede saber a quién quiera. Son pensadores independientes. Y así es como me fue como un fan de WWE. Creo que Nueva York multitudes tienden a raíz de los de abajo, y es divertido para llevar a cabo delante de ellos.

    WWE.com: Después de ser un Leñadoras en un combate por el título de Divas en el Madison Square Garden, ¿crees que podría volver algún día al GMS como el campeón?

    AJ: [Risas] Bueno, el primer paso era llegar hasta aquí! Yo soy de Jersey y yo fuimos a la escuela en Nueva York, por lo que el GMS es algo así como mi asidero, si se quiere. Mi primer WWE mostrar al que fui estaba aquí. Se siente como en casa, y que sin duda sólo quería entrar en el edificio. En realidad, se sentía un poco raro cuando la seguridad me deja pasar! El siguiente paso es, sin duda para ser Campeona de Divas, pero no se consigue nada fácil, y nunca he pasado de 0-100. Nunca.
    Para mí, todo tipo de un camino cuesta arriba y estoy bien con eso.

    fuente wwe.com
    traduccion: google


    En lo personal me gusta bastante todo lo que se esta haciendo con Aj en este ultimo tiempo si bien no a tenido grandes oportunidades de brillara en un ring la hemos visto bastante seguido cada semana en SD, ahora en las ultima grabaciones de este se ve como buscan conformarla como pareja de brayan quien también esta recibiendo un buen push ademas de multiples entrevistas y secciones en wwe.com ahora solo queda esperar que todo esto sea el principio de algo grande para la pequeña diva de la wwe, en lo personal me gustaria que se conformara una especie de alianza con brayan y ver a ambos salir como campeones en wrestlemania

     
  2. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.196
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cosita rica :baba:
     
  3. no la caxaba, pero se ve bien buena
     
  4. VanKrauser

    VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un amor platonico, y mejor cuando se disfrao de kitana para halloween XD, muy buena
     
  5. Y2J__

    Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    1
    y no le preguntaron sobre la coronación de Benoit?



    [​IMG]
     
  6. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta rica esta mina, y me gusta en el ring
     
  7. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    79.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cochitaaaa RiiiiiiiiCa.
     
  8. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
    bien rica la nena
     
  9. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    213.911
    Me Gusta recibidos:
    6
  10. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.616
    Me Gusta recibidos:
    6
    tema qliao :lol:

    es rica esta mina...y para el nivel de las divas esta bien......
     
  11. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
    Linda tipa.
     
  12. zhiinooh !

    zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    es tan tierna esta mina, igual la haria cagar eso si xD ojala en un futuro cercano la veamos con el titul ode las divas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas