[13/11/2019] CM Punk aparece en WWE Backstage

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 13 Nov 2019.

1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    33

CM Punk hizo su aparición en el último programa de WWE Backstage emitido anoche en FS1. El excampeón mundial salió al escenario en los últimos momentos de programa con la canción "Cult of Personality", subió al ring y declaró lo siguiente: "Es tan simple como esto: justo cuando ellos piensan que tienen las respuestas, cambio la cultura". Después de eso, anunció que la próxima semana será parte de WWE Backstage.

"Después de una ausencia de casi seis años en WWE TV, CM Punk hizo una aparición inesperada, no anunciada previamente, en el episodio de WWE Backstage, el nuevo programa de estudio semanal de FS1", escribió WWE en una nota de prensa. El dos veces campeón de WWE Chapionship llegó durante los momentos finales del programa, entrando con el tema "Cult of Personality" de Living Colour, la música de entrada de Punk".

Fuente: SW y WWE

#1 Ryuzaki~, 13 Nov 2019
    Última edición: 13 Nov 2019
  2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Tremendo golpe de wwe...todos sus fans estaran atentos a wwe...

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    En todo caso el esta bajo contrato con Fox, no con WWE. Pero siento que esto es un inicio, pronto volvera al ring con una agenda tipo Brock Lesnar. Un genio el hombre ya que se va a forrar en lucas.

4. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Aguante Punk Vieja !

5. Rodolfogenico

Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Era una posibilidad latente, sobre todo porque ese programa segun lei tuvo un peeeesimo rating la semana pasada. Es un contrato con Fox el que firmó CM Punk y no con WWE, asique no creo que vuelva a luchar. Despues de tantos años inactivo como que ya no me entusiasma la idea de su retorno. A menos que haya sido en AEW

6. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    me hubiera sorprendido mas en un evento algo asi como los hardy boyz pero wena por el

7. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Nunca me ha sido de mi agrado CM Punk, pero buena medida por parte de Fox, ahora bien, si WWE lo quiere de vuelta demás acepta Punketo, con un contrato tipo Lesnar, ojalá sea buena su participación en WWE Backstage.

8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    El Punketo sera como una especie de Lesnar en Fox, no aparecerá todos los capítulos :zippy1:

9. Cat20

Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Exacto, ojalá no vuelva a luchar en el main roster porque Vince lo va a cagar como está acostumbrado hacerlo con cada superestrella que contrata o retorna para darle privilegios a puros chantas. En cualquier otra empresa se hubiera lucido como bien lo sabe hacer, basta ver a Jon Moxley, entre muchos mas. Como será de penca la weá que tienen que traer de vuelta a weones viejos o ex-superestrellas para levantar los ratings de los programas chantas que crea vince en esa weá de canal "wwe network" :lol::lol::lol:

Pd: Éxito en lo que sea, me cae bn Punk porque fue una de las últimas cosas buenas que entregó la W: buenas luchas, excelente personaje y un mic que movía masas. No como la basura que se ofrece hoy en día, menos mal está NXT y AEW. Ayer entre Jericho y MJF se mandaron senda promo digna de los años 90s; menos mal que ambos están shows están dándole un refresco al wrestlign en general. Mientras tanto, el main roster se hunde y eso me agrada jajajaa :delicioso::delicioso::delicioso:

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Comenta eso en el tema aew, ya que ahi nadie comenta...aca es WWE..no hagas promocion barata a tu idolo que hace el sharpshooter de bret :lol2:

11. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.525
    Deberian hacer unas series de combates veteranos de la feredacion
    Full evento 1 semana!!