19-12-13 Las decepciones tecnológicas del 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nunslaughter, 19 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ABC realizó una lista con los productos que tuvieron un mal año.La encabeza BlackBerry, seguida del iPhone 5C.

En un recuento del año, el sitio ABC.es realizó su resumen de las mayores decepciones tecnológicas que tuvo este 2013, particiendo por BlackBerry, seguido por el iPhone 5C y Facebook.

1. BlackBerry:
    Un nuevo año terrible tuvo Research in Motion, que siguen perdiendo cuota de mercado frente a dispositivos Android e iPhone y ya fue superada por Windows Phone. Sus más actuales dispositivos, detalla ABC, pese a que han sido buenos, no han estado totalmente a la altura y han sido tardíos.

2. iPhone 5C: Fue anunciado como una de las grandes apuestas de Apple y además se vaticinaba que fuera "low cost", algo que finalmente no ocurrió, decepcionando a los usuarios que criticaron los altos precios.

3. Facebook Home: El equipo de Mark Zuckerberg quería convertir a la red social en prácticamente un sistema operativo para los teléfonos móviles, pero tras su puesta en marcha, rápidamente llegaron las críticas ya que consideraban que podría violar la privacidad de los usuarios. Se situó como una de las más descargadas, pero rapidamente pasó al olvido.

4. HTC First: El HTC First fue el primer dispositivo con la aplicación Facebook Home instalada de forma nativa, pero se descontinuó tan solo un mes después de haber llegado al mercado.

5. El nuevo logo de Yahoo: Con el objetivo de revitalizarse, la empresa modificó su logotipo pero lo hizo de una forma suave y casi sin alteraciones que los usuarios lo encajaron como una falta de creatividad y liderazgo.

6. Galaxy Gear: La falta de compatibilidades del reloj inteligente de Samsung y la de algunas aplicaciones llevó a la marca a recibir negativas críticas, incluso el portal especializado Techradar, señala que distribuidores han devuelto el 30 por ciento de las unidades.

7. 4G, implantación incompleta: El sitio español también agregó en su recuento el incompleto despliegue que ha tenido en su país la implementación de las redes de alta velocidad 4g LTE.

8. Mega: El proyecto de Kim Dotcom iba a ser un servicio de almacenamiento en la nube legal y en sus primeras 24 horas se registraron más de 250.000 personas y el servicio se saturó.

9. Ubuntu Edge: El móvil, pese a romper un récord de recaudación, no consiguió llegar a los 32 millones de dólares previstos.

fuente

2. felipefelipeee

felipefelipeee Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mega una decepción? mmm no lo creo. se agradece :)

3. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El iphone 5c xd!, yo creo que fue lo peor. Pero era de esperarse que no costara las 50 lucas (Sacando en proporcion los 99 dólares que costaba en USA). Aunque creo que dijieron que el costo de 99 dólares era el costo del plan.

4. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info :)

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    aveces el sitio de Mega no funciona bien, al querer descargar como q no carga la pagina, al principio las descargas no estaban funcionando bien, a sido decepcion en cuanto a q no funciona como funcionaba megaupload, pero si vino a salvar los sitios de descargas ya q estaban quedando puras mierdas

6. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jjajajaj de hecho nadie esperaba que costara 50 lukas de donde sacaste esa estupidez, los precios del iphone en usa siempre los dan con contratos de dos años, es ilogico que un telefono que tiene costo de fabricacion 200 dolares se venda en 100, tambien es ilogico que lo vendan en 800 pero eso ya es otra cosa.

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Creo que el 5C es lo más tonto que pudo hacer apple, es basicamente un "iphone aspiracional", "wn, no me alcanzo para el iphone, pero compro la linea económica, snoob ql"

8. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Concuerdo con todos menos con lo de MEGA. :)

MEGA ES LA LUUUUZ!

Buen tema!! :D

9. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    el ultimo no lo considero un fracaso!!!!

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el iphone c un rotundo fracaso jaja

11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    mmm sin comentarios dolares mas dolares menos !!!

12. x_x_pablo_x_x

x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    con el de mega discrepo, cada vez mas usuarios suben sus archivos ahi, ya que no hay limite de descargas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas