[26/02/12] La UE saca un empate en el ultimo minuto a la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    U. Católica repite errores y sufre agónico empate ante U. Española

Un agónico empate 2-2 sufrió este domingo Universidad Católica ante Unión Española. En un duelo entre participantes chilenos en Copa Libertadores, la UC ganaba 2-1 hasta los 90', pero Emanuel Herrera marcó el 2-2 definitivo.

Durante la primera etapa, fue Universidad Católica el equipo que partió tomando la iniciativa del partido. Y aquello se reflejó a los 18', cuando Felipe Gutiérrez abrió la cuenta con un furibundo remate apenas entrado al área grande.

Sin embargo, el argentino Emanuel Herrera marcó el 1-1 parcial anticipándose a la salida de Cristopher Toselli.

Pero los cruzados siguieron yendo hacia adelante. Y aunque los rojos tuvieron ocasiones, fue Matías Campos Toro el que, a los 43', batió a Eduardo Lobos con un remate rasante en donde el golero no pudo hacer nada para evitarlo.

En la segunda etapa, Universidad Católica continuó con el dominio, pero despilfarró claras ocasiones de gol. Especialmente el paraguayo Roberto Ovelar, y Rodrigo Valenzuela, quienes fallaron cuando parecía más fácil convertir.

Por el lado de los rojos, durante la mayor parte de la etapa final, el equipo de José uis Sierra mostró muy poco para conseguir el gol de la paridad. Sin embargo, a los 77', Sebastián Jaime pudo anotar pero su cabezazo dio en el poste de Toselli. Lo mismo ocurrió a los 79'. Tuvo suerte la UC.

Pese a ello, vino el inesperado y agónico gol de Emanuel Herrera, que puso el 2-2 final cuando se jugaban los 90'

De esta forma, el elenco de Mario Lepe llegó a 8 puntos, mientras que Unión Española sumó en 7 unidades.

U. Española: Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Francisco Alarcón, Diego Scotti y Rodolfo Madrid (56′ Pineda); Gonzalo Villagra, Mauro Díaz (73′ Vecchio), Braulio Leal; Fernando Cordero, Emanuel Herrera y Sebastián Jaime.
    DT: José Luis Sierra.

U. Católica: Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez (63′ Biskupovic), Enzo Andía y Matías Pérez; Michael Ríos, Francisco Silva y Matías Campos; Kevin Harbottle y Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar (65′ Trecco).
    DT: Mario Lepe.

GOLES: Felipe Gutiérrez (17′), Emanuel Herrera (33′), Matías Campos Toro (43′), Emanuel Herrera (90 + 1)

ÁRBITRO: Enrique Osses

ESTADIO: Santa Laura

2. cacikeee

cacikeee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entretenido partido.

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    grande union conchetumare, nos mereciamos el triunfo contra los ratoncitos, pero weno el palo es un buen aliado.

bastante imprecisa la union, pero weno dia a dia se mejora y ya se nota en la cancha. el Veccio que jugadorazo wn, un grande

#3 Mirodoo, 26 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2012
  4. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala cuea, solamente me faltaba que ganara UE y sacaba 35 lucas en el Xperto.

ps: Un globo tiene más corazón que la UC.

5. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Minimo era para 4-2 el partido en el segundo tiempo...

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Al pobre wn de arriba le recuerdo que en la historia de los partidos contra la union este seria el primero que ellos no ratonean ....

Por otra parte la verdad nos salvamos, la verdad la sacamos barata paso exactament lo mismo que con junior jugar bien un tiempo y ratoneamos el otro....

Vi a esteves sentado en el estadio ¿Le dara verguenza?¿Sentira que debe realizarse un cambio? ¿O simplemente estudio autocritica con Lepe?

7. Krieger Richtoud

Krieger Richtoud Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El empate era lo mas ajustado, la Uc jugó a lo Boca, gol y para atrás a contragolpear.

8. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tuvo como 4 claras en el 2do tiempo la Universidad Católica para definir el partido, una lastima... aun así la Unión se rajo para variar... :jaja:

9. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Porfin Lepe se dio cuenta que Gutierrez juega de 10, ahora falta que pona a Campos Toro de Puntero y a Mier de volante, bueno, todavia le falta ser menos raton, pero de a poco se empieza...

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con que cara hablas de corazon en rancagua demostraron lo pecho frio que son ..

11. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ratoncitos jajajajajajaj ctm te tuvimos metido en el arco 80% del partido panadera ql mitomana se nota q lo seguiste en terra el partido.

Ya esta wea es cama a Lepe, jugadores reconchasumadres de nuevo hicieron lo mismo, se relajaron, se desconcentraron y cagamos. Aguante Lepe, y weones pechos frios vayanse a la chucha.

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    para que entrar en disputas de seudo hinchas, ratoncitos? claro, si el primer tiempo entero fue nuestro, gracias ha que el equipo no sabe a lo que jugamos gracias a Lepe nos pasan estas cosas, jugamos mal, aun asi alcansa para dar partido con estos equipitos, una verguenza, hay que dar gracias que solo era union...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas