Blanca Lewin ante tragedia aérea: Camiroaga ha sido extremadamente pasado a llevar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    [h=1]Blanca Lewin ante tragedia aérea: Camiroaga ha sido extremadamente pasado a llevar[/h]
    La actriz señaló que, a pesar de que las muestras de afecto son interesantes, "ya es mucho".
    "El era alguien que disfrutaba mucho del tema de la vida privada".

La actriz Blanca Lewin confesó que en su casa no tiene televisor, por lo que se informó a través de internet y de las redes sociales de la tragedia aérea en Juan Fernández, un fenómeno que calificó como "excesivo" mediáticamente.[​IMG]"Me parece muy interesante, aunque esto se ha centrado en la figura de Camiroaga. Es razonable, porque es un persona con un perfil muy público y muy masivo, pero también él era alguien que disfrutaba mucho del tema de la vida privada y creo que ha sido súper extremadamente pasado a llevar", señaló a Una Nueva Mañana.La protagonista de "Peleles" indicó que "ya es momento que la gente pueda hacer su duelo tranquila", porque por un lado siempre las muestras de afecto son interesantes, pero ya es mucho, llevamos dos semanas leyendo lo mismo"."Abrir heridas y abrir heridas no me parece muy sano, pero me parece que la tele en general no es tan sana", porque se exageran temas "que de alguna manera afectiva los involucran"."Es muy delgada la línea entre 'necesitamos hacer este duelo' y 'nos estamos aprovechando un poco de la situación', desde afuera lo veo un poco así, desde no tener tele", relató.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/blanca-lewin-ante-tragedia-aerea-camiroaga-ha-sido-extremadamente-pasado-a-llevar/prontus_nots/2011-09-15/120420.html

::portalnet::

2. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que chucha la mina loca!! no tiene tele en la casa!! [​IMG]

En todo caso estaría pal dick si tuviera, porque ha sido mucho, ni hablar de TVN

3. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaajaajajajajaja... pero para que tener tele si es una porkeriaa!!! pura farandula todo el dia y las noticias lo unico que hace es informar sobre los asaltos!!
    y ahora la television lucra por la vida que tuvo camiroaga cosa que ya la han repetido bastante

de acuerdo con la washita de peleles!!

4. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Concuerdo plenamente con Blanca.......Yo la tele que tengo no la enchufo hace como 6 meses, para que queremos la caja de los idiotas????

"Apaga la tele, vive la vida"

5. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy de acuerdo ya su casa televisiva como tvn y los demas pasaron al morbo con el tema...!! creo que seguir abriendo heridas como dice blanca lewin es malo y ya llevamos mucho tiempo con lo mismo !! lamentable accidente, pero hay que seguir la vida !!

6. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97

para ver los discovery y los history ... simio

7. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    los canales nacionales son asquerosos... pero el cable es interesante, estas bien locaaaaaaa blanquita

8. diego ever

diego ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si ya es mucho lo de felipe

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya paren el webeo con camiroaga si ya se fue...ojala ahora todo siga su transcurso normalmente.

10. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he dicho siempre que le han dado demaciado color a esto, está bien... puede ser trágico y todo pero paren la wea poh :lol:
    y la tele en sí no es penca, lo que es penca son los canales nacionales, por eso cuando prendo la tele veo casi siempre los mismos canales: History, Animal planet, los de películas y sería.

11. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que por eso se queria ir Mauricio Correa de TVN

12. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se nota qe tienes pesima comprension de lectura jajaj ni cachaste lo qe quizo decir la mina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas