Lugares similares a Rosa Agustina

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por carnicero666, 11 Jun 2024.

1. carnicero666

carnicero666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola que tal, me pregunto si existen mas resorts en Chile como tipo Rosa Agustina, es que me gustan mucho y al rosa ya he ido muchas veces, alguien conoce más similares?

gracias

2. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
  3. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Como tal.. creo que no. lo más cercano son hoteles con todo incluido como los Mantagua en Con con.

4. carnicero666

carnicero666 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    oh vale, gracias!

5. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    rosa agustina guanaqueros... no pero en serio, resort asi de grandes no hay mas, solo los hoteles all inclusive que lo unico que no tendras es una variedad tan amplia en tenedor libre

creo que hubo un proyecto parecido en crear un resort en el cajon del maipo, pero los "ambientalistas" que tienen tooooodo el cajon del maipo cercado o privatizado, se opusieron pa no perder ganancias en sus cagas de camping o bien en sus weas de rafting y que mierda mas de poca monta

ahora igual el rosa agustina se lleno de narcos, si existiese algo asi en el cajon tendrian una seccion para los chubis, los carepelota, los care jarro y para publico en general... tamos claros

si vuelves al rosa agustina, te dejo un tips que es pagar almuerzo, once, cena y desayuno... cosa que cuando hagas el checkout al medio dia, te puedes quedar hasta mas tarde e intentar colarte al almuerzo o once en la ultima hora que igual la vigilancia en la ultima hora es bien floja... o bien como ya estaras llenisimo de comida, solo vayas a comer algunas cosas como galletas en la cafeteria

#5 ArchimondE, 4 Jul 2024
    Última edición: 4 Jul 2024
    A hellcat_cl le gusta esto.