(27-01-2017) Fernando Meza llega a Colo Colo a "ganar todos los campeonatos"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Ene 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Fernando Meza llega a Colo Colo a "ganar todos los campeonatos"

El nuevo defensor central de los albos adelantó como será su participación en la escuadra de Pablo Guede.

Colo Colo presentó oficialmente a su tercer y último refuerzo: Fernando Meza llegó al Estadio Monumental y estampó su firma por los próximos tres años.

Luego, en su primera conferencia de prensa con la camiseta de Colo Colo, Meza comentó que: “cuando me dijeron si quería venir a jugar Copa Libertadores no lo pensé un minuto y vine. Qué más puedo decir de Colo-Colo. Es el equipo más grande de Chile” , aseveró.

“Si juego campeonato y Libertadores aún no lo sé. No depende de mí. Vengo por tres años. Vengo a competir, a ganarme un puesto. Ya es decisión de Pablo (Guede) quien juega y quien no”, agregó.

Respecto a como se dispondrá dentro de la cancha por petición de Guede, el ex Palestino aseveró que: “la verdad es que me acomodo en cualquier puesto de la defensa porque he jugado en todos. Mis expectativas son venir a Colo-Colo y ganar todos los campeonatos que dispute”.

Al finalizar el defensor central alabó su reencuentro con el DT argentino:“Me hizo ver el fútbol diferente. Estoy convencido que lo que él propone es la mejor forma de ganar partidos. Pienso q por la forma de jugar que tiene él (Guede) y por la calidad de los jugadores, no van a ser sólo 2 partidos en la Libertadores” , cerró.

"El defensa, además, comentó la situación en la que llega al equipo albo, ya que por ahora, los cinco cupos de extranjero están utilizados, por lo que si Guede no deja a otro de los extranjeros fuera de la lista para el Torneo de Clausura, Meza solo podrá jugar Copa Libertadores y en caso de ser eliminado por Botafogo, podría disputar dos partidos en el semestre."

Fuente: Terra Deportes

https://deportes.terra.cl/futbol/pr...1d1a87e6a1901682a2b5e3bcf24d79db6lry4cvj.html

2. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Es bueno este cabro ql (N.P.I. de como le fue en Nargentina :XD:), que bueno que haya vuelto al fútbol nacional, espero que con las yanaconas le vaya bien, aunque si va a tener al lado a barroso no lo dudo jajaja.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855