26/01/2011 Exclusiva Mercado: La oferta que puede devolver a Diego Forlán a la Premie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kashito, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kashito

kashito Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Según informaciones recogidas en exclusiva por Goal.com en Inglaterra, el Tottenham podrá casi once millones de euros sobre la mesa para tratar de fichar al goleador uruguayo antes del cierre del mercado de invierno. El Cachavacha llegaría a los Spurs para cubrir la baja de Robbie Keane, al que pueden ceder al West Ham. Todo cuela, ¿o no?

En Goal.com ya habíamos advertido cuáles eran los planes de Diego Forlán y de su representante, que no cerraban las puertas a un eventual traspaso "si beneficia a todas las partes", según había declarado el propio goleador uruguayo. Su agente le vendió literalmente a la Juventus pero la Vecchia Signora no soltó la oferta concreta que llegara a oídos -y al bolsillo- del Atlético de Madrid. El que sí lo ha hecho es el Tottenham. Y los Spurs sueñan con llevar de nuevo a la Premier al ex jugador del Manchester United.

Según informaciones recogidas en exclusiva por Goal.com en Inglaterra, el Tottenham pondrá cerca de once millones de euros sobre la mesa para cerrar esta misma semana el fichaje de Forlán. Las prisas tienen una razón de ser: la inminente salida de Robbie Keane, que debería irse cedido al West Ham, con opción de compra. Si sale el irlandés, habrá que llenar esa plaza y los Spurs quieren allí al uruguayo, ex del Villarreal en España.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, tiene la chequera preparada para tratar de tentar al Atlético, aunque el impedimento principal no sería ése, sino otro: el dinero que pide Forlán en concepto de ficha. La misma podría girar en torno a los 100.000 euros semanales, lo cual dificultaría las cosas y se situaría muy por encima de lo que pretende pagar el club inglés.

Forlán, de 31 años, lleva unos últimos meses bastante traumáticos en el Atlético, donde ha tenido sus más y sus menos con la afición, reconociendo públicamente que le fastidiaban los planteamientos de los hinchas y que los creía injustificados por lo que él le había dado al equipo. Pero eso fue hasta la pasada campaña. En la actual, el Cachavacha no ha rendido de acuerdo a su caché con los Colchoneros.

Tras dejarse querer por un posible regreso a la Premier, y dejar también abiertas las puertas a un fichaje por un club del Calcio, Forlán podría forzar ahora su salida con destino a Inglaterra si la oferta del Tottenham acaba por convencer a todas las partes.

Al Tottenham desde luego que sí le convencería este fichaje. Y bien que lo necesitan, viendo que, entre todos sus puntas juntos, han anotado sólo cinco goles en esta temporada en la Premier. ¿Encajaría de nuevo Forlán en Inglaterra, tras su paso no demasiado exitoso por el United?

FUENTE:GOAL.COM

2. VendrixemO_

VendrixemO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm no creo k el tottenham lo necesite pero todo el k llegue sera aporte y yo caxo k ese loca vale mas :D

3. MatiasRivarola7

MatiasRivarola7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es un crack, cualquier equipo de la Premier yo creo que lo anhelaria

4. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojalá wn, el eleti es una mierda de equipo, y va en picada, en cambio el tottenham va en ascenso, que se vaya mientras pueda.

5. panchoxtotal

panchoxtotal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tta bien 11 palo si el loco esta viejito ya y ademas esta jugando re mal

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    podría ser. Suena bien.