[INFO] Perforaciones caseras y sus riesgos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ßrighellα', 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Realizarse piercings caseros es posible. Si bien no es lo más aconsejable si se toman todas las medidas de seguridad no tiene por qué haber infecciones.

La oreja es el típico lugar para lucir aretes. A la mayoría de las mujeres, culturalmente les realizan una perforación en cada oreja. ¿Qué sucede cuando se quiere tener más aros o cuando los hombres quieren ellos también lucir joyas en esta parte del cuerpo?

En una tienda de tatuajes y piercings fácilmente pueden realizarlos, pero cuando no se tiene el dinero suficiente o no se quiere gastar dinero por algo que se podría hacer en casa lo mejor es contar con un buen amigo, un aro abridor, alcohol para desinfectar y mucho valor. El lóbulo de la oreja resulta más fácil de perforar que el cartílago y menos riesgoso.

En el labio, nariz y ceja también se pueden realizar perforaciones caseras aunque con más riesgos. Si accidentalmente se rompe una vena puede haber una hemorragia excesiva. Además si se realiza un piercing casero en el labio, se infecta y cicatriza mal quedará una marca antiestética. El piercing en el ombligo y la lengua queda totalmente prohibido para perforar en casa sin ayuda de un profesional.

Enlas perforaciones caseras la higiene y la calidad de las joyas a colocar sumado al buen criterio de quien será el responsable de perforar son clave para tener una buena experiencia. Antes de atravesar tu cuerpo de manera improvisada y poco profesional piensa si la inversión de tener un piercing realizado por un idóneo en el tema es mucha comparado con los problemas que traen los piercings caseros.

:timida:

Fuente : http://www.camaleontattoo.com/new.php?id=1

#1 ßrighellα', 8 Feb 2012
    Última edición: 8 Feb 2012
  2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wena! vale por la info , nunca esta de mas !

ase tiempo que tengo ganas de hacerme una perfo denuevo

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    L primer piercing qe me hice fue caseramente y no me paso naa xD

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias :lenguita:

5. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema, generamnte se toman a la ligera los cuidados de las perforaciones... y aunke no siempre pasen cosas malas, siempre está la posibilidad de una infección o una mala cicatrización...

6. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

PD: ta la zorra tu avatar ! :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas