26-04-13 O'Higgins le da una mano a la UC tras derrotar a Unión Española

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 26 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

El cuadro celeste derrotó 2-0 a los hispanos y quedaron como punteros del campeonato, lugar que podrían perder si los cruzados vencen a Iquique el sábado.

Unión Española desaprovechó una oportunidad clave para quedar como líder del Torneo 2013, luego de caer ante O'Higgins de Rancagua por 2-0, en Santa Laura, y queda relegado al segundo lugar, detrás de los rangcagüinos que escalaron a la cima.

Pese a que los primeros minutos fueron de los dirigidos por José Luis Sierra, fue primero Carlos Escobar el que tuvo la apertura de la cuenta (7').

Los hispanos, por su parte, respondieron a través de Gustavo Canales, el que estrelló su remate en el travesaño (10').

Sin embargo, poco a poco los adiestrados por Eduardo Berizzo comenzaron a tomar posesión del balón y de la cancha frente a un cuadro "rojo" que comenzó a ponerse nervioso.

Fue así como, tras una gran jugada del mediocampo, Carlos Escobar decretaba el 1-0 con una media vuelta tremenda que Diego Sánchez no pudo detener (19').

Tras el gol, O'Higgins siguió con la posesión del esférico, aunque Unión Española tuvo sus chances, encontrando la sólida respuesta de Roberto González y, por cierto, de la "ayuda" de los palos.

Incluso, al filo de la primera mitad Carlos Escobar volvió a tener una oportunidad, fallando increíblemente frente a Sánchez.

En la segunda mitad, en tanto, Unión Española salió con otra motivación a la cancha, consciente de que estaba perdiendo una increíble chance para quedar como sólido líder.

Pero, tal cual en la primera mitad, fue O'Higgins el que estuvo más fino en el área, y justo cuando los rojos atacaban, gracias a un contragolpe que definió Luis Pedro Figueroa (57').

Con el segundo gol, Unión Española continuó atacando, aunque los errores en el último pase, y las atajadas y los palos del portero Roberto González, "ayudaron" a los "Celestes".

Gracias a este resultado, O'Higgins suma 27 unidades y queda como líder del Torneo 2013 con un punto sobre Unión (26) y dos con respecto a Universidad Católica, cuadro que ante Iquique podría recuperar la cima de la tabla de posiciones.

Fuente:

#1 Baam, 26 Abr 2013
    Última edición: 26 Abr 2013
  2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    La Unión ya esta tomando cierto hálito de equipo arrugon en instancias decisivas. Muy bien por Ohiggins que hace rato merece un campeonato.

3. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    paaabress panaderos cagandose de nuevo, queda demostrado que con play off o campeonato por puntos, de que entregan emoción hasta el ulimo partido, la entregan.

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora solo depende de la UC salir campeon, vamos cruzados

5. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quien dijo que el torneo sin Play Off es fome? x) yo creo que la española ya no agarrara la punta denuevo, lo dije cuando llevaba 5 puntos de ventaja y todos decian que ya eran campeones

6. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estuvo bueno el partido. union en el segundo tiempo no tenia por donde. portero de ohiggins atajo como 2 o 3 a la mano y se defendieron bien al final :) me imagino mañana pierdan los cruzado porque van a quedar como cagones absoluto :lol:

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que entrete esta el campeonato weonoooooooooooo

8. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas que mano a la UC se dieron una mano a ellos mismos, ojo con O'higgins, no sean tan soberbios... encontre algo peyorativo el titulo con O'higgins como si ellos no tuvieran nada que decir... todo puede pasar.

9. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No soy de niun equipo de los que pelea el torneo, pero puta que se pone entretenido wn :weena:

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    partidazo wn y con 10 personas en el estadio

11. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de catolica y como dicen arriba, o higgins es el puntero asi que a no agrandarse, ahora.... donde cresta estan los hinchas de union que se meten a todos los de temas de la cato a decirnos cagones???? carerajas !!

12. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    partidazo wn y con 10 mil personas en el estadio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas