Las profecías del papa masón y sus contactos extraterrestres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -acer-, 24 Abr 2010.

1. -acer-

-acer- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;10825472]http://vimeo.com/10825472[/video]

Son los mismos videos pero distintos enlaces .. :)

Contactismo, ufología, magia, Masonería, gnosticismo, cristianismo, nueva era, hay quienes creen que en verdad siguen una misma línea de pensamiento, creencias y adoración. Juan XXIII fué considerado el "papa bueno", sin embargo todos sabemos que la iglesia católica, apostólica (apóstata) y romana es la iglesia universal ecuménica que está preparando la llegada, el arribo del anticristo a nuestro mundo, es la religión única mundial para todos. Suena a ciencia ficción, a película de cine de hollywood, más la realidad supera la ficción. Este papa en particular inyectó en su momento fuerza a la iglesia que lideró, llegó con él la primavera a una iglesia que estaba estancada medio muerta desde la edad media, sus conceptos consistieron en aprobar las filosofías nueva era, masonas, francmasonas y rosacrucistas. Veamos el video para saber de qué se trata todo lo relacionado con sus profecías.10:10 y 11:11 y apoderarse de sus cuerpos HAARP GWEN orgon orgonita 666 Ashtar Sheran maestros ascendidos Adama Sanat Kumara seres intraterrenos extraterrestres Dajjal reptiliano metamorfico anticristo nuevo orden mundial reptilianos draconianos sirianos david icke alex collier mito mutwa barack obama alienigenas gaminedes sixto paz giorgio bongiovani siragusa comando asthar grupo rama jj benitez hitler evidencia ovni ufos avistamientos nefilim annunakis draconianos reptilianos platillos volantes platillos voladores fenomeno ovni terremoto tierra hueca angeles meditacion yoga reiki conspiraciones sectas religiones atlantica raza aria el secreto ley de atraccion brabuphada budismo falso profeta fraternidad blanca maestro kuthumi maestra nada maestro saint germain chitauri amero subliminales control mental metal anticristo contra nuevo orden mundial fin del mundo aliens extraterrestres reptilianos draconianos Anunnaki, illuminati, extraterrestres, sociedades secretas, 2012, geometría sagrada, projecto montauk, projecto filadelfia, energía libre, merkaba, la civilizacion de Marte, seres de luz, nuevo orden mundial, alimentos organicos, nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos, existencia multidimensional, tecnología Tesla, disclosure project, floruro en el agua que bebemos, el efecto del aspartame, mercurio en nuestras amalgamas, el VIH no causa el SIDA, atlantis,lemuria,reactivación de ADN , nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos, existencia multidimensional, tecnología Tesla, disclosure project, floruro en el agua que bebemos, el efecto del aspartame, mercurio en nuestras amalgamas, el VIH no causa el SIDA, atlantis,lemuria,reactivación de ADN, los mayas, los sumerios, los egipcios, meditación, la flor de la vida, los efectos de nuestras creencias en nuestra biología, los efectos de nuestros pensamientos en nuestra realidad,zeigeist, mk-ultra, sanación energética, la tierra hueca, tuneles subterraneos en el planeta, kundalini, glándula pineal, viaje astral, reencarnación, universo holográfico, arqueología prohibida, visión remota, operación looking glass, chemtrails, HAARP, energía libre, la verdad sobre la Luna,la calavera o craneo de cristal, el calendario maya, project camelot, microchip implantable, nanotecnología, DMT.

Ojala les guste .... :)

#1 -acer-, 24 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    graciaaas ! lo tendre en mente

3. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huuu casi me cague......hay artas cosas verdaderas heeee

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    2012 nomas.

El que sepa lo que va a pasar y no va a hacer algo al respecto es un cobarde complice...

Y el que ignore el presente lo unico que lograra sera acercar su muerte...

PERO au puedes hacer un cambio significativo en tu vida.

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    OJO... el que iso el video es cristiano.

6. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    hizo wn hizo!

7. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no se nota... mucho fanatismo religioso a mi gusto, empieza super interesante y despues salta con una avalancha de ideas religiosas, cuidado con el cola flecha! jesuscristo ya viene etc etc etc :diablo::diablo:

8. da vinci

da vinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ......mas de lo mismo....existen una infinidad de conspiraciones,planes macabros,apocalipsis,.....alguien sabe si esto llegase a ser verdad...que es lo que deberiamos hacer para evitarlo ???????......o solo debemos resignarnos....

9. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no c no creo que pase nada saludos!

10. kryz1975

kryz1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto fué lo que más me gusto...