26-04-2011 Cancelados los compromisos preparatorios de la Roja por falta de $

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 26 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Planificación del Bichi se fue a las pailas, luego que en Quilín le cancelaran lote de compromisos.

Cuando Harold Mayne-Nicholls manejaba los destinos de la Roja, lo que quisiera el Loco era prioridad, y así fue como nuestra Selección recorrió el mundo repartiendo la demencia del "Chifli".
    Así en Sudáfrica, Japón, Haití, Estados Unidos, Emiratos Árabes y gran parte de Europa, supieron del juego de Chilito en vivo y en directo. Si Bielsa solicitaba un amistoso con la selección de Marte, el "Lord" iba y se conseguía un cohete pa' complacer al rosarino. Y todo en primera clase.
    Pero claro, las cosas cambiaron desde que Sergio Jadue llegó a la ANFP, y justificándose con el déficit financiero de la administración anterior, el cinturón se apretó de golpe y ahora el pobre Bichi Borghi ha tenido que pagar los platos rotos.
    Fue así como la ANFP decidió cancelar el amistoso frente a Australia en Oceanía, el "Parrillero" asumió la pérdida y no armó atado, pero luego de lo que se supo ayer en Quilín, da pa' pensar que al poncherudo simplemente le están viendo las cañuelas. Anote.
    La idea del deté era viajar a Monterrey pa' seguir de cerca la recuperación del Chupete, y luego dar una vuelta por Europa pa' cachar en qué pie están los seleccionados. ¡Tapa! El Bichi no se mueve de Pinto Durán, y si quiere saber de sus cabros tendrá que ser por celulítico, o simplemente los sigue por internet. Facebook y messenger serán sus grandes aliados.
    Pero eso no es todo, ya que según soplaron ayer nuestros yuntas de radio ADN, la intertemporada de la Roja con miras a la Copa América, será en el búnker de avenida Las Torres, y en ningún caso en Estados Unidos como el cuerpo técnico de la Selección lo tenía planificado. Es más, el amistoso de nuestros cabros frente a Irlanda en Nueva York quedaría suspendido hasta nuevo aviso.
    Todo mal por el "Parrillero", quien a este paso terminará a dieta y comiendo verduritas en Pinto Durán. Claudio Daniel poco a poco va perdiendo la paciencia.

Perdonen la fuente: lacuarta.cl

EN CONCLUSIÓN: 1.- NO HAY PARTIDOS AMISTOSOS ANTES DE LA COPA

2.- EL SEGUIMIENTO DE LOS JUGADORES EN EL EXTRANJERO SERA POR TV O INTERNET Y NO EN TERRENO.

3.- LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO ANTES DE LA COPA EN JUAN PINTO DURAN Y NO EN USA.

4.- TODO :unamierda:

2. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    la wea una mierda aun sigue siendo una mafia la anfpico

3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    deficit financiero???????

como diria homero simpsons MIS POLAINAS!!!!!!!!!!!!

4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya cobraron facturas los ladrones culiaos anfpicos.a.

5. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Puta que rabia aveces deseo la muerte de todos esos dirigentes en especial la de jadue y el espaÑol ctm

6. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hablan de deficit estos weones y no demuestran nada, alomejor es verdad el deficit, pero demuestren las weas no hablen por hablar los weones de la anfp.

7. dseba

dseba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta que me da asco leer las noticias de la cuarta
    --------

penca qe hablen sin fundamentos los dirigentes

8. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deficit???...weon fuimos la seleccion q me publico llevo en als eliminatorias...si por cada partido se hacia casi 1 millonde dolares!!!...y hablan de deficit???....por clasificar iguals e tiene q haber recibido su "tortazo", los sponsors, el contrato con puma y siguen hablando de deficit???....vayanse a la mierda ladrones de culiaos!!! Ojala salgan ultimos en la copa pa lincharlos a la llegada del aeropuerto a los conchesumares!!!

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.891
    <asi no mas esta sucediendo?? y donde estan los que defendian a jadue y compañia??? ovejas de rebaño no mas, creen todo lo que les dicen.- la administracion pasada dejo un excedente de casi 40 millones de dolares. (ya se robaron todo parece)
    aguante bielsa carajo! viva harold!!!

10. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Perú, Bolivia y Suriname, necesitamos amistosos.

11. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que el bichi pase agosto.... en la seleccion.

12. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la volaita ahora va a salir el borghi con sus renuncias con elastico como siempre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas