[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiko Loureiro

Kiko Loureiro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] P

SANTIAGO.- De los duelos más calientes del último tiempo. Los albos sorprendieron con dos goles tempraneros, pero Católica despertó y lo dio vuelta con un 4-2 que sólo un equipo con oficio podía conseguir. Los 'cruzados' están con un pie en semifinales luego de un triunfazo.

De no creer. Parecía que Colo Colo dejaba los fantasmas de su mal 2011 de lado y revivía lo que se le achaca a Universidad Católica en las definiciones contra uno de sus archirivales. Pero finalmente, los antecedentes de este año mandaron. La UC se quedó con una épica victoria por 4-2, que los dejó con un pie en semifinales.

Ningún número reciente pareció importarle a los de Américo Gallego en los primeros minutos, que buscaron imponer una buena rotación de balón y una presión asfixiante. Gran centro de Álvaro Ormeño, y Esteban Paredes aprovechó la mala ubicación de Hans Martínez para poner, con un hermoso cabezazo, el 1-0 a los 5'. La serie ahora se ponía ahora a favor de los locales en Macul, ya que Católica tenía la ventaja deportiva con el empate.

La fiesta en Pedrero fue aún mayor. Tiro libre del intratable Paredes que no alcanzó a ser rozado por la cabeza de Andrés Scotti, y a los 13 minutos aumentó los que este jueves vistieron de negro aumentaron las cifras ante la pasividad de la defensa de los franjeados. ¿Católica? Mucho reclamo, poco fútbol.

Fue Milovan Mirosevic el que levantó y buscó contagiar a los campeones vigentes con mucho empuje y fútbol. El mismo capitán consiguió un claro penal tras ser bajado por Scotti, y a los 34' mostró otra vez su perfección desde los 12 pasos. Primer tiempo con una intensidad inusitada, con muchos reclamos a Claudio Puga e incluso con Gallego expulsado y discutiendo con Pizzi. Ninguno de estos incidentes opacaron unos 45 minutos que están dentro de lo mejor de este 2011.

El ritmo físico en el segundo lapso, casi por inercia, bajó. Y no era un misterio para nadie que el rendimiento físico del 'Cacique' baja sostenidamente en el complemento. La UC, sin muchas llegadas claras, pero con mucha paciencia e inteligencia, se empezó a armar espacios. Y fue el ingresado Felipe Gutiérrez quién con un zurdazo con muy poco ángulo puso el 2-2 a los 62'.

La calentura del cotejo siguió en su último tercio. Tanto Colo Colo como los precordilleranos tuvieron opciones para conseguir el tercer tanto, pero la expulsión de un irracional Lucas Wilchez a los 64 minutos hizo que los de Las Condes nuevamente se vieran obligados a tomar el protagonismo.

Sólo en los últimos minutos Católica pudo conseguir una victoria que en el segundo tiempo siempre le rondó por la cabeza. Un zapatazo de antología de Lucas Pratto a los 89'. y otro empalme del argentino a los 91 minutos le dieron una victoria épica a la UC, que aprovechó la debilidad sicológica y física de un Colo Colo que por enésima vez resignó puntos en la agonía.

La UC continúa con su chapa de candidato. y consiguió unos tres puntos de esos que se recuerdan en el final de un torneo. Esta victoria, obtenida ante un rival históricamente superior en playoffs, genera optimismo en los franjeados de cara a la vuelta del domingo, y levanta la confianza de un elenco que demostró haberse olvidado de la eliminación de Copa Libertadores para buscar el sueño de su primer bicampeonato.

FUENTE

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gallego conxetumare raton culiao!!!
    que se vallan todos los weones!!!!
    un asco el partido!

3. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los wvnes paavos..... por la chucha, tiene razón Gallego, no saben aguantar 1 resultado, merecido se lo tienen por malossssssss

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Uno de los mejores partidos en lo que va del año

Felicitaciones a la UC

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    que Vergüenza como terminan regalando un partido estos weones, lo peor es que ya nos tienen acostumbrados a que pase esto, nos ganaron bien las monjas, felicidades para ellos, si fuese otro colo colo tendría mas esperanzas en revertir el marcador, aunque siempre esta la ilusión de que los jugadores se den cuenta que camiseta están vistiendo.

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pizzi lloraste toda la semana y condisionaste todo el partido :bravo: Colo - colo quedo con uno menos , cuando catolica tambien debio quedar asi , con la falta de meneses..... esa expulsion claramente condiciono todo el partido , y para que hablar de los jugadores de colo colo sin aguante , le pesa la camiseta , no se puede tener un equipo asi wn realmente una verguenza lo de colo-colo, sera.

A esperar el domingo :nonono:

7. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada que decir.. el mejor equipo del torneo le voló la raja al 8°.

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Esperaba menos de Colo Colo, supero mis expectativas. Ademas, el tiempo siempre da la razon.

Gallego es un puto tecnico raton.
    La actual plantilla de titulares del Colo, aparte de ser un asco con algunas excepciones, no saben mantener un resultado, parecen jugadores de amateur.

9. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto pagaron las tias culias al arbitro saquero wn... 1 penal mas falto q billete de 3 lukas, expulsa a gallegos sin razon y a wilchez x alegar mientras q los qls de la cagonica se cagaron repartiendo patadas !!!!

Hijos de puta !!!!!

10. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    no me extraÑa . Adios cholo cholo adios tolo tolo jaujauajauajaujau

11. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo voy a reconocer Catolica lo gano bien, fue superior.

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaja indios me asen tanto reir ...............

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas