[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pelusso era raton, pero ratoneaba bien y es por eso que llegamos a semifinales.
    Pero el tolo es raton y no lo hace para nada bien.

No te pueden dar vuelta 3 partidos (Cerro, la U y la UC) en los ultimos 3 minutos.

Sin contar el gol de Iquique al minuto 87 que dejo casi afuera al colo

Creo que si el colo quiere hacer una buena campaña debe hacer lo mismo que la U y la UC, traer 7 jugadores de calidad y cortar a los malos.

2. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No vi el partido me tocó laburar weon mejor asi no paso rabia... xD ni ganas de ver los goles pero por lo escuchado en la radio 30 minutos de lujo del colo, luego la misma historia, aunque no se le quita merito a la cato por el triunfo el arbitraje una vez más protagonista segun los wns de la radio. Pero bueee, dije que no teniamos equipo como el de las monjas, ojala hacer un mejor partido para la próxima.. vamos cacique!

3. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ganó merecidamente la Uc... la defensa del colo, ni un brillo

4. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A todo esto Alborracho aparecio? o sigue llorando encerrado en pieza ? xD QUE RISA JAAJAJAAJA

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    partido entretenido, ccasi se le va de las manos al arbitro que se noto cargado pa las monjas, na que decir del colo, el mismo show de perder en el ultimo minuto, quedan 90 minutos y las monjas pueden arrugar (75% de probabilidades)

vamos Colo - Colo, vienen tiempos mejores.

PD: tipico de madres mitomanas y lechuzas que se creen gatos, el archirrival del "verdadero clasico" y ahora celebrandole el triunfo, porbres weones.

6. aj1980

aj1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJJAJAJA... El penal FUE... no se le pago a nadie, el arbitro se le fue en collera pa los dos lados, los dos pegaron sus buenas patadas, y gallegos... quiza algo le dijo al brea, tu sabes que andan sensibles. Acepta la derrota... oh, verdad, que no saben perder los giles... por agrandados les paso.

7. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tolo RATON el albitro comprao el wn parecia chiste .

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    gallego culiao raton que se valla weon , siempre la misma wea !

9. fonxii

fonxii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTIDAZO sobre todo el primer tiempo donde jugo bien el colo pero la verdad siempre supe que el colo se tiraria para atras y la cato por lo menos lo empataria xd pero fue bueno el partido y creo que la lalve ya se cerro

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Dejen de hablar del arbitro, si el partido lo perdimos nosotros, dan pena algunos comentarios de "hinchas" que no tienen idea de futbol.

dejen de dar vergüenza, nos ganaron bien y nos dieron catedra de como jugar los 90 minutos, ojala tomemos ese ejemplo y salgamos con todo al partido de vuelta a ganarlo como sea, si ganamos o perdemos me da igual, mientras le pongan empuje y coraje estare tranquilo . Aguante Colo Colo ctm!

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Estimado deje de desvirtuar el tema o se ira de infraccion, en buena se lo digo, ya aburres

12. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que sacan al arbitro?... puso tantas amarillas como el partido venia pidiendo... jugadores descontrolados y un gallego que no cooperaba, perdónenme pero la mano del arbitro no peso en ningún momento... Wilches doble amonestación clara expulsión, Gallego no paraba de reclamar y mas se preocupo de los dichos de Pizzi durante la semana que del partido... Miralles se quedo en el suelo no por una falta si no por una molesta física que dejo una jugada... quedarse en el suelo y esperar que detuvieran el partido fue para tener la posibilidad de hacer tiempo...El penal fue indiscutible... entonces que se alega por un mal arbitraje?...si es tan fácil decir que la UC fue mejor y punto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas