[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wajjaja oigan no fue tolo tolo si no fue el buen juego q tiene la UC asiq
    kuek pal indio bocon xD

2. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja este weon que es lloron, iban ganando 2-0 y no supieron aguantar, a la primera, se habren de patas y les meten 4 jajajajajajajajajajajajajaja

3. pipithox_crxzado

pipithox_crxzado Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no arrugamos!!! ganamos 4-2!!! el arbitraje fue malo xq se alego mucho... penal claro al milo, no fue penal lo de paredes, se debio expulsar a meneses, pero mamensela calladitos q clasificaron de la "mano" de millar, o tienen problemas de memoria, un poco de pasas pa la memoria no les vendria mal, mira q lloran x el arbitraje y llevamos años viendo como favorecen a colo colo... hoy gano el mejor y repito no arrugamos viejo ganamos 4-2 lo unico q consigues es hacernos reir con tus pataletas

4. save_me222

save_me222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    titulo en la cara, asi q tenga memoria

5. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que es GRANDE MI UC csm :) muy buen partido ahora a finalizar la llave como corresponde todavia faltan 90'

6. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La expulsión del tolo fue por salirse 3 veces del area en la q debe estar; eso lo dijo en la entrevista

cuando miralles quedo tirado colocolo estaba atacando por que ellos no pararon el football?

y lo del arbitraje no siempre les toca al mismo equipo, si nos vamos a la historia colocolo ha sido benefisiado varias veces por el arbitraje y ay uds no reclaman

7. rayo72

rayo72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajaja...................colo colo, nada que decir no merece comentarios y la uc gano como se le conoce, equipo cohesionado y afiatado......felicidades a las monjas-----

8. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber.. por donde comienzo...
    1- Wilches se fue bien expulsado, lo repaso con la pierna izquierda. te doy si, ke meneses termino jugando gratis.
    2- Si vez las imagenes.. el supuesto penal sobre paredes.. nunka fue, hubo contacto arriba y paredes sobreactuo en demasia... incluso pudo ser para amarilla y pa la casa.
    3- Cuando estabamos 11 vs 11, el colo tuvo solamente 3 llegadas, 2 goles y el palo, y nada mas en el primer tiempo, y en el segundo antes de la expulsion tampoco hacia mucho el colo.
    4- No te podi mandar esa ultima linea po wn... LES GANABAMOS CON LA CAMISETA... pufff estaria bien si hubiesen ganado.. pero no lo hicieron.
    5- Si Pizzi "manejo" a los arbitros, por puras declaraciones.. eso al final se la comio el gallegos, ustedes entraron en el juego, y perdieron...

Ahora no me siento en semis, ya que en el futbol siempre quedan 90 min más...

disculpen por ser latero, pero me calientan los comentarios exitistas.

saludos

9. wito.-alejandro

wito.-alejandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quedan 90 cauros joasdjoasdoasjd :) VAMO UC <3

10. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffff Colo colinos Llorando por el arbitraje, si millar se cago a ñublense re feo y el arbitro no dijo ni una wea en ese caso.. pero acaso alegaron.. no po.. les gusta la del burro no má.. pa ellos..

En este partido no les toco y punto.. el resultado no lu supieron aguantar, y gallego la cago con el cambio.. culpa de ustedes..

11. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    partidazo wn vi justo los 10' finales y me alcanzo para ver los goles de prato el tercero fue pedazo de gol wn.

12. xin0sky

xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gallego raton
    en vez de asegurar el partido
    se aratono wn
    me da rabia ese wn
    si tenia q buscar el 3 gol i se tiro pa atras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas