[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ladko

Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Me causa extrañeza algunos comentarios colocolinos,si bien Meneses se debio ir expulsado, Pavez lo mismo ese planchazo que tiró de amarilla tirando pa roja, el supuesto penal a Paredes, quizas si nose hubiese tirado de esa forma tan exagerada te la creo, Wilchez se condiciono solo, si vio que a Costa lo amonestaron y al tolo lo hecharon, no debio reclamar de esa forma, mejor jugar callado, que camiseta me hablas wn, nos acusan de pecho frio?? Cabion en el segundo tiempo??? a defender el 2-1 Ratones como ultimamente acostumbran a ser, que Miralles estaba tirado?? estaban en ataque cuando quedo asi y pararon?? NO, el arbitro esta facultado para detener el partido si lo amerita, mas bien NO ESTA OBLIGADO, Wilchez expulsado, soy weon o te parieron verde?? cero intencion de jugar el balon, viste por donde iba la pelota cuando cruzó a meneses??? Luego amarilla a Ormeño y a Mirosevic?? los viste reclamar?? Calladitos no mas, o sea metidos en el partido, luego causa y consecuencia, el colo con 1 menos Pizarro y Villanueva volcados en ataque (aunque el ingreso de Villanueva no le tenia mucha fe xD), Minuto 89 Gol de Prato, Minuto 91 Lo mismo, asi que no me venga a hablar de weas truchas, Tolo se cago entero entro en el juego de Pizzi, les traspaso presion y solo se limito a recordar que en varios partidos recibieron ayuda arbitral.

P.D.: Los goles no se merecen, se hacen asi de simple como diria cualquien Hincha... son weas del futbol...

2. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Es verdad, son el mejor equipo de Chile, hoy nos ganaron en lo futbolistico y en lo fisico. Espero que al menos el Domingo podamos ganar, aunque no nos alcance, para despedirnos dignamente de donde nunca debimos haber llegado.

3. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

perro pa k llorar por wea, perdieron y sea digno, en ese caso vamos a volver a la mano de millar frente a ñublense y pa ke??, Catolica les paso por encima.

4. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo un caballero usted, lo unico que puedo decirle que awante los colores y asi es el futbol.

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    tremenda caña conchetumare!!!!!............................nada mas que decir,te amo catolica.

6. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los colocolinos tienen que saber perder wn, dejense de webear con el arbitro, si no hubieran comenzado a aguantar el 2-0 demas hacian otro gol mas independiente de lo que hacia catolica.....si nos ponemos a sacar calculos o estadisticas o las weas que quieran en este tipo de torneos o partidos, el mas beneficiado con el arbitro en la historia a sido colo- colo asi que no me vengan con que el arbitro siempre los caga.....no supieron manejar el buen resultado que tenian no+, simplemente jugo el 8lugar que casi se queda fuera con el colista del campeonato contra el equipo mas regular del campeonato punto.

se me olvidaba decir que lo weones ademas tienen memoria fragil cuando les conviene...acuerdense con la mano que clasificaron....eso es lo mas reciente.....que mas puedo decir, buen partido....y se cagaron solos los weones por tanto reclamo y por irse para atras, ese csm de paredes wn puta que me tenia aburrido

7. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ta loco este wn, si el partido fué una joya compipa, jkajkajka.

8. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad las zorras fueron mejores los primeros 13 minutos del partido, en el resto Católica fue muy superior. La desventaja de 0-2 habría amilanado a cualquier equipo, menos a Católica que puso muchos huevos y además al frente estaban las zorras que son cagonas y segundonas, como quedó demostrado el año pasado cuando iban 7 puntos arriba.

Las zorras tuvieron bastante fortuna en sus dos goles porque en uno Martínez se resbala y en el otro Scotti parecía que ganaba por arriba y el balón siguió de largo. A partir de entonces hubo solo un equipo en la cancha: El campeón del Bicentenario. Las zorras enmudecieron con el gol de Mirosevic y de ahi no cantaron en todo el partido salvo para llorar y quejarse.

Hay que tomarse este triunfo con calma, ya que las zorras apenas llegaron octavas y había otros equipos más peligrosos que ellos como Calera, San Felipe y O`Higgins, más peligrosos no en cuanto a recursos pero evidentemente superiores en temperamento.

Católica un grande de verdad y ahora tal vez dosifiquemnos algunas figuras en el próximo partido porque como dijo Vegeta "Es muy humillante vencer a una basura".

9. patodize

patodize Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se creian campeones pff si hasta tocaban las bocinas cuando el colo ganaba 2-0 jaojoajaojaojaojaojoajoajj me hacen tanto reirr zorras qls akjakajakaj.....

10. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto, Paredes es mucho jugador para ese equipo, habría que buscar la forma de hacerlo llegar a un equipo con pretensiones a nivel nacional e internacional como Católica, ahí se está perdiendo en un esquema ratón y peleando lugares secundarios.

11. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajaja, qué es pasao de películas elwn de arriba, vive en un mundo mágico en donde su equipo es grande. Pobre iluso.

Pecamos de conformistas y terminamos regalandole el partido a las monjas que no tenían por donde. El mismo problema de tooodo el año.

12. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me resta decir que las sufri todas, los primeros minutos inolvidables pero despues con jerarquia supimos controlar y dar vuelta el partido, me acorde el partido con velez.....nada ojala se cumpla el sueÑo del bicampeonato que creo que lo merecemos por lo que a jugado la uc este semestre

pd: Las madres la cagaron, no existen ojala queden este fin de semana afuera por bocones (segun ellos ya son campeones)!!!

awante la franja...crxzado hasta los cocos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas